Jump to content

Llantas 17"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMG_6794.JPG

 

Jabicho, ese es el futuro de ese tipo de llantas si queremos que luzcan. Si lo sabré yo que tengo las de la foto y ya eran de ese estilo.........Al principio se les presta atención pero luego pasas. Por eso andan casi siempre completamente negras y es de pena verlas, menos mal que el coche como es viejo no importa.

 

Formol, que bien te ha quedado el coche con esas llantas. Al no llevar suspensión deportiva es un buen equilibrio. Cierto que esas mismas llantas con suspensión deportiva aún benefician más su aspecto estético pero sin duda has mejorado mucho respecto de la 16".

 

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby, creo que ya hablamos bastante de este tema y ya sabes mis preferencias...pero aprovechando que te veo por aquí, te voy a comentar un aspecto más que creo que se nos está escapando, es hecho de que mi coche es Avant.Me da la impresión de que a los avant no les quedan tan bien las structure o estas estrella de 10 radios ¿puede ser? En mi opinión quizá les va más las llantas de tipo deportivo de 5 radios...aunque en mi caso esa opción está descartado porque eso supone irse a una 18" y no quiero ni cambiar la suspensión de serie ni la anchura 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que más me gustan (si se me permite la opinión) son las estrella.

Creo que le quedan perfectas (por algo será que aparecen al inicio del configurador, en la selección de modelo).

 

Y en su momento, ni nos lo planteamos porque costaban unos 1350 euros... Sólo era por estética (también, en menor medida, se hubiera ganado algo prestacional que no aprovecharíamos).

 

Si puedes, pónle esas.

Aunque las structure no le quedan nada mal, ¿eh, 'formol'?

Y las de seis brazos también le hacen ganar, aunque personalmente creo que esas como ganan más es con suspensión deportiva.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby, creo que ya hablamos bastante de este tema y ya sabes mis preferencias...pero aprovechando que te veo por aquí, te voy a comentar un aspecto más que creo que se nos está escapando, es hecho de que mi coche es Avant.Me da la impresión de que a los avant no les quedan tan bien las structure o estas estrella de 10 radios ¿puede ser? En mi opinión quizá les va más las llantas de tipo deportivo de 5 radios...aunque en mi caso esa opción está descartado porque eso supone irse a una 18" y no quiero ni cambiar la suspensión de serie ni la anchura 225

 

Dejando a un lado temas como confortabilidad etc y centrándonos en el aspecto estético una llanta mayor siempre será más bonita que una inferior (con el lógico límite de no pensar en disparates de 20", 21"....). Por lo tanto una llanta de 17" va a quedar mejor que una de 16" pero cuando pongas al lado la de 18" esta sale ganando y lo mismo cuando veamos una 19" respecto de la 18". Sin suspensión deportiva yo descartaría pasar de 17" pues el neumático se estrecha y aunque el diametro total sigue siendo el mismo, el efecto visual hace que el paso de rueda se aprecie más. Digamos que visualmente la rueda estrecha exige que el coche se vea bajo. Yo no veo mal tanto la Structure como la de 10 radios en un Avant. La ventaja de la 10 radios es que se ve menos pero ya te comenté el otro inconveniente, su limpieza. Las llantas de 5 brazos solo sabemos lo que supone su fácil limpieza quienes las llevamos. Limpiarlas por fuera, que muchas veces ya es suficiente, es cuestión de tres minutos y si quieres hacerles una limpieza mayor de vez en cuando tienes la ventaja de que se accede al interior sin problemas. Y es que unas llantas limpias hacen mucho en la presencia de un coche. De hecho muchas veces solo me limito a lavar las llantas. La Structure en 225 va en su correcta medida mientras en la de 10 radios irá algo más estirada. Las llantas de 5 radios quedan mejor en 18" que en 17" pues los brazos se acortan y la llanta pierde expresión.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, para un Avant, pondria las del Allroad...

O las del A5 Sportback...

ALLROAD.jpg

A5%20SPORTBACK.jpg

 

Saludos! :)

 

Ya, pero el tema de réplicas sin saber si están homologadas es complicado, la ITV sólo te deja poner accesorios homologados a partir de este año...además, las del sportback ya se habló que sólo las hacían en acabado "brillante" :) y las del Allroad tienen un ET muy diferente (estilo A5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de encontrar otra opción...las 17" que van a montar los nuevos A6, son idénticas a las nuestras: 7´5 x 17 Et:45 según el ETKA

xxl.jpg

 

 

Hola Jabicho... estas aun con las diferencias evidentes me recuerdan mucho a las structure, que dicho sea de paso, las llevo desde hace 2 dias en el coche y estoy encantado con el resultado, en cuanto haga menos frio y le pegue un lavado al coche cuelgo las fotos, la verdad que el tema del paso de rueda y demas ya veras que para mi queda muy bien.

Un saludo compi.

 

P.D. XabbYYYYYYYYY, ya probe a limpiar las llantas con el limpiador de valet pro, luego con el quitamanchas de alquitran y resinas de la misma marca, con el APC que compre, y aun asi en algun sitio siguen quedando, me temo que voy a volver a desmontar una a una y cuando recupere los dedos de ayer y antes de ayer volver a frotar y frotar..., alguna sugerencia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de encontrar otra opción...las 17" que van a montar los nuevos A6, son idénticas a las nuestras: 7´5 x 17 Et:45 según el ETKA

xxl.jpg

 

 

Hola Jabicho... estas aun con las diferencias evidentes me recuerdan mucho a las structure, que dicho sea de paso, las llevo desde hace 2 dias en el coche y estoy encantado con el resultado, en cuanto haga menos frio y le pegue un lavado al coche cuelgo las fotos, la verdad que el tema del paso de rueda y demas ya veras que para mi queda muy bien.

Un saludo compi.

 

P.D. XabbYYYYYYYYY, ya probe a limpiar las llantas con el limpiador de valet pro, luego con el quitamanchas de alquitran y resinas de la misma marca, con el APC que compre, y aun asi en algun sitio siguen quedando, me temo que voy a volver a desmontar una a una y cuando recupere los dedos de ayer y antes de ayer volver a frotar y frotar..., alguna sugerencia????

 

 

Ahh, pero tu quieres limpiar, limpiar............?. Entonces tienes que irte al Meguiar´s Wheel Brightner. El problema es que viene en envase de 3,7l ya que es para profesionales y te va sobrar un montón. Con eso tienes garantías de limpieza absoluta pero a cambio debes utilizarlo con mucho cuidado. No se aplica directamente. Lo diluyes en agua a 1:4 o 1:3 y te haces un spray. Luego aplicas no más de 30" y aclaras de inmediato. No debes bajar la dilución de 1:3 nunca ya que es ácido. Otro producto del mismo estilo y que tendrás más a mano es el Autoglym Limpiador de Llantas (Clean Wheels en Shinearama). Es fácil verlo en ECI. Lo mismo, para aplicar con cuidadín. Garantía de limpieza con cualquiera de ellos pero si no haces como se te indica = llantas marcadas.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de encontrar otra opción...las 17" que van a montar los nuevos A6, son idénticas a las nuestras: 7´5 x 17 Et:45 según el ETKA

xxl.jpg

 

 

Hola Jabicho... estas aun con las diferencias evidentes me recuerdan mucho a las structure, que dicho sea de paso, las llevo desde hace 2 dias en el coche y estoy encantado con el resultado, en cuanto haga menos frio y le pegue un lavado al coche cuelgo las fotos, la verdad que el tema del paso de rueda y demas ya veras que para mi queda muy bien.

Un saludo compi.

 

P.D. XabbYYYYYYYYY, ya probe a limpiar las llantas con el limpiador de valet pro, luego con el quitamanchas de alquitran y resinas de la misma marca, con el APC que compre, y aun asi en algun sitio siguen quedando, me temo que voy a volver a desmontar una a una y cuando recupere los dedos de ayer y antes de ayer volver a frotar y frotar..., alguna sugerencia????

 

 

Ahh, pero tu quieres limpiar, limpiar............?. Entonces tienes que irte al Meguiar´s Wheel Brightner. El problema es que viene en envase de 3,7l ya que es para profesionales y te va sobrar un montón. Con eso tienes garantías de limpieza absoluta pero a cambio debes utilizarlo con mucho cuidado. No se aplica directamente. Lo diluyes en agua a 1:4 o 1:3 y te haces un spray. Luego aplicas no más de 30" y aclaras de inmediato. No debes bajar la dilución de 1:3 nunca ya que es ácido. Otro producto del mismo estilo y que tendrás más a mano es el Autoglym Limpiador de Llantas (Clean Wheels en Shinearama). Es fácil verlo en ECI. Lo mismo, para aplicar con cuidadín. Garantía de limpieza con cualquiera de ellos pero si no haces como se te indica = llantas marcadas.

 

Un saludo ;)

 

Hablando con mi doña... jejeje, me comento algo que a lo mejor me soluciona el problema, es una "piedra amarilla", la venden en la feria de muestras, aplicas con una esponja y santo milagro, limpias las sartenes quemadas, la vitro queda niquelada etc. etc... a lo mejor pruebo con esto en una zona y veo que no pase nada, si se soluciona genial, si no... a por el limpiador de autglym, que hasta dentro de un tiempo no vuelvho hacer pedido en shinearama, que llevo ya 4 y mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Valde todavia no hiciste fotos?.....si me das tu permiso cuelgo una de las que hice el otro dia :drooling:

Nooooorrrr... jejeje, espera que me lo dijiste y ya ves que no te crei, en efecto al dia siguiente habia bajado y mucho la suspension con respecto a como estaba cuando la foto, asi que esta semana lo limpio y ya hago el reportaje de todo, y cuelgo el hilo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado varias veces, el mío es un Avant con suspensión deportiva y llantas Structure de 17".

 

Para mi gusto le quedan perfectas y representan un equilibrio a tener en cuenta.

 

Yo quería llantas 225 porque no me gusta mas rueda (por varios motivos)y con un peque a bordo no quería comprometer la comodidad de mi hijo recién nacido. Vamos,fue mi elección personal.

 

En mi caso estoy encantado, para nada se ven pequeñas (con suspensión deportiva) y el coche va muy bien.

 

Saludos. ;)

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.