Jump to content

SONDEO despiece Allroad


Publicaciones recomendadas

CHEMA TIO.... que lo haga yo con una factura de casi 2000€ de arreglo de caja y unos 300€ montarla,teniendo el coche para mter distribucion y tambien fugas de aceite tiene un paso...tu tio por dos tonterias??...no desesperes a ese punto...

 

vamos por parte tio,,,esas tonterias como bien e dicho son 700€ que pueden ser menos siendo listo,,,y tu lo eres,,,,aver....voy a lo que se y me baso en experiencias.

 

desmontarlo a piezas...mi opcion,,la que tomé hace 4 meses.......cmo me va el desmonte????..aun tengo el coche...e sacado unos 3.000 pavos vendiendo barato y mas siendo gente de la casa (foro).......pero es que aun me queda el coche casi entero tio,,,puertas,tapiceria,techo solar....lo unico que e vendido a sido el frontal completo,motor completo (el turbo aun no lo e vendido,,,cosa rara),radiadores,intercooler,paragolpes,salpicadero,volante,pilotos traseros.....TODO ESO VENDIDO....se le puede sacar algo mas...............pero ahora bien...me queda por vender mas del 70% del coche y este resto restante ya no es motor,son pequeños caprichos,,,puedo sacarle otros 2000 pavos...pero esto es muy lento,,a partir de ahora puedo tardar mas de 2 años en terminar,lo importante lo e vendido en 2 meses.AHORA BIEN,,,yo lo tengo en un garaje de una comunidad,,pagué 2 meses (160 €),,ahora me toca pagar de nevo el mes...BUENO... yo e cubierto lo que me costó EL COCHE chema..

-----------------------------------------------------------------------------

ahora bien....en cambio voy a ponerme ahora en tu lugar.....si haces lo que yo y sacas 3.000€.........te pregunto......por que no lo vendes en 3.000 pavos mas alegando a la venta que hay que meterle 1000 pavos mas para dejarlo feten............TE LO QUITAN DE LAS MANOS..

 

pues aun asi lo puedes vender en 4.000€ y te lo quitas YA Y TE COMPRAS UNO YA y te dejas de desmontar nada,,,que tu coche es diferente y tu situacion es diferente.....tienes dos criaturas,una mujer que necesita tu ayuda....

 

 

QUE LE DEN POR CULO AL AUDI TIO Y LO VENDES YA Y AL QUE TE LO COMPRE LE CUENTAS TODO LO QUE TIENE QUE ARREGLAR Y ADIOS ALRROAD...

 

ESE ES MI CONSEJO CHEMA,,,,yo me tube que sentar y analizar y tomar una decision,,por que es una cosa que esta ocurriendo YA YA YA...!!!!

 

NO TIENES UN MAÑANA

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para venderlo a piezas tienes que tener sitio para tener los restos hasa que lo liquides todo. Tienes muchas piezas y sobre todo mucho trabajo para venderlo bien, ya que tanto en ebay como en segunda mano hay que poner las fotos bien, calcular los gastos de envío, luego enviarlo todo correctamente embalado, etc.

 

En los brazos, ¿estas seguro que son las rotulas de los brazos y no los tacos/silentblocks de dichos brazos? Es que yo tengo algunos silentblocks nuevos que no monté (compré de más por si acaso) y que te puedo prestar.

 

Lo del aceite, limpias la zona y le echas algún pegamento de dos componetes para disimular las fugas, todo con tal de pasar la ITV.

 

Lo siguiente es lo del compresor ¿no has podido hacer nada con el que tenía roto Androide?.

 

Y lo de la balona de la suspensión no me he puesto a buscar, pero seguro que tiene que haber algún sitio donde te le pongan un parche que aguante una temporada, hasta que puedas respirar. Siempre he pensado que muchos camiones llevan sistemas neumáticos, y que se tienen que jod... y que seguro que los reparan.

 

Y dices que necesitas un coche, ¿vas a comprar otro? Si vas a tener que pedir dinero arregla este que es mucho mejor.

 

Muy buenas, a ver, los camiones hace mucho que tienen suspensión neumática, y funcionan igual que en nuestros coches, cuando pinchan una balona, que las pinchan, las llevan a reparar a algún sitio de vulcanizados y a no ser que la revienten, siempre llevan arreglo, que al menos podría ser temporal hasta que te recuperes un poco.

 

Lo de los brazos, a lo mejor con lo que tiene wizard por el garaje te puedes arreglar, y las perdidas de aceite, pues lo que te dicen, igual taponando la zona de la fuga y limpiando la zona te pasa la itv y así tienes mas tiempo para ver que haces.

 

Animo compañero, no te dejes vencer por cuatro chorradas!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, se está hablando de balona pinchada. No, no tengo ninguna balona pinchada. Es más, de eso tengo repuesto. Además, os recuerdo que alguna he reparado aquí en el foro. Lo del pegamento lo veo más chapu que solución porque, si voy a levantar motor y tengo que comprar el pegamento compuesto (que no sé qué tal aguantaría la temperatura) pues ya para eso me gasto 30 pavos en la junta y ya lo dejo bien. No sé, estoy hecho un lío. Por una parte no quiero deshacerme de él porque es un cochazo de peerse, un portento en tierra, nieve y asfalto. Un bigardo de cuidao, impresionante, robusto (si la verdad es que estoy enamorao del cab*** este), pero por otra parte (y estareis de acuerdo conmigo) esto puede ser un "arreglo esto y se me rompe esto...." Llevo más de tres años con el coche y no he sido capaz de hacerlo andar ni un mes seguido!! Es un bucle. Y sabes que sigue habiendo "averías típicas" por las que aún no has pasado y , viendo el hitorial del coche, te hace ser un poco pesimista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ya estoy los mismísimos de estar todo el santo día tirado debajo del coche. Me gusta la mecánica como hobby, pero cuando una afición se convierte en obsesión, deja de tener gracia. El caso es que el coche me vuelve a dar fallos en la suspensión y debido a la delicada situación económica que estamos pasando en casa no puedo comprar los repuestos. No me planteo venderlo porque no soy un sinvergüenza que intenta dejar el coche de "tente bien mientras pagan" y dejar el marrón a nadie, así que, es probable que lo despiece y punto. Lo agusto que se debe dormir, c***! El hilo este lo abro para ver quien necesita piezas del coche y mientras pensarlo en frío.

 

P.D. Pido a los moderadores que no me muevan esto al subforo de ventas todavía, a ver si se me va a pasar el calentón y busco otra solución.

 

 

Hola compañero en Huelva en un pueblo llamado Manzanilla, hay un desguace enorme se llama desguace el polaco. Hay puedes encontrar las piezas para reparar tu allroad. O bien busca desguaces por internec no tire la toalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez chema mira e hablado con un amigo que tiene una itv y te puede pasar la itv seguramente sin problemas lo unico que queria saber si te han quitado el permiso de circulacion o no sino te lo han quitado te puedo echar una mano con eso ya que si el coche estabas usandolo y no iba mal no hay problema no te agobies porque aveces las cosas no salen como uno quiere y mas con esto de los coches te lo digo por experiencia que soy mecanico de asistencia en carretera y veo muchos audis al cabo del dia y unos hablan virgerias y otros solo echan m**** por la boca de ellos y mira que te entiendo por como estan las cosas pero piensa que el que te compres por muy bien que lo mires y por mucho que sepas te la pueden meter doblada porque el que se dedica a esto sabe mas que el diablo asi que bueno si te vale de algo lo de la itv pues dime algo y hablamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora me pilla mal. pero no me importaria quedarmelo entero, y repararlo poco a poco, todo es hablarlo.

 

en cualquier caso me pena que una maquina asi acabe depiezada.

 

si te decides dime algo y empiezo a buscar financiacion.

 

un abrazo y siento lo que te ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo localizado uno en desguace del 2001.

esta casi completo...le falta el morro entero (faros-defensa-capó y motor), luego tambien andaron listos y se llevaron el compresor de la suspension...lo demas creo que lo tiene todo....bueno tambien le falta los discos delanteros y las manguetas, navegador,clima.

si te hace falta algo concreto dime y te miro.

tiene asientos de cuero verde, volante de madera, puertas enteras, defensa trasera, pilotos, discos de freno traseros, con pinzas y demas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo localizado uno en desguace del 2001.

esta casi completo...le falta el morro entero (faros-defensa-capó y motor), luego tambien andaron listos y se llevaron el compresor de la suspension...lo demas creo que lo tiene todo....bueno tambien le falta los discos delanteros y las manguetas, navegador,clima.

si te hace falta algo concreto dime y te miro.

tiene asientos de cuero verde, volante de madera, puertas enteras, defensa trasera, pilotos, discos de freno traseros, con pinzas y demas.....

Pues si no te importa mirarme los brazos de la suspensión te lo agradecería. Son los 2 traseros de la rueda izquierda, tanto el superior como el inferior. El compresor, que dices que ya voló y con esto a la itv. (Interesante oferta, Corver, muy interesante!. No, no me quitaron nada)

 

Pongo el listado de piezas que necesito por si veis algo:

 

Brazos de suspensión 8E0 407 509 A y 4Z7 407 693 D

Compresor 4Z7 616 007 A

 

Sois la poll*. Me estoy animando al final....... Aunque la idea de Globe.... no sé yo, porque tú ya sabes cómo está y sé que no te ibas a sentir engañado. Sigo pensando. :laugh:

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho me duele oir k se despieca un cochazo destos, pero bueno animo y pensa k kualkier dia te toca el gordo y te pillas uno de los nuevos

 

en serio tio animo....y si realmente te decides me interessariam la admission completa, inyectores y algo mas...

 

decir te k si te hace falta los brazos me avisas k tengo algunos tirados por aki k todavia estan bien...

 

ANIMO....

Puffff leer esto sí que me ha levantado la moral!! Los brazos ya sería un ahorro.... cuánto quieres por ellos?? Sólo me hacen falta los de la rueda izquierda, los traseros, tanto superior como inferior.

 

 

di me kuales nessecitas k tengo k mandar los vir de portugal k los tengo hay en mi casa hombre te los regalo

 

por cierto los unicos k tengo pero no te vale es el inferior anterior los demas los tengo y estan bien todavia pk los he kitado a mi coche por haber puesto el tren deportivo

 

ya me diras kuales te hacen falta

 

y como dije te los regalo

 

ademas intentaria hacer lo mismo k hice con juanky pero hay por aki mucha gente k les gusta seren ayudados pero de ayudar nanai(sin ofender a nadie) pero descobri k aqui hay muy buena gente y essos saben k puedem contar comigo para lo k sea

 

oye tio animo y piensalo bien

 

por cierto los k tengo yo son los delanteros pero voy a ver se localizo los de atras k te hacen falta

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho me duele oir k se despieca un cochazo destos, pero bueno animo y pensa k kualkier dia te toca el gordo y te pillas uno de los nuevos

 

en serio tio animo....y si realmente te decides me interessariam la admission completa, inyectores y algo mas...

 

decir te k si te hace falta los brazos me avisas k tengo algunos tirados por aki k todavia estan bien...

 

ANIMO....

Puffff leer esto sí que me ha levantado la moral!! Los brazos ya sería un ahorro.... cuánto quieres por ellos?? Sólo me hacen falta los de la rueda izquierda, los traseros, tanto superior como inferior.

 

 

di me kuales nessecitas k tengo k mandar los vir de portugal k los tengo hay en mi casa hombre te los regalo

 

por cierto los unicos k tengo pero no te vale es el inferior anterior los demas los tengo y estan bien todavia pk los he kitado a mi coche por haber puesto el tren deportivo

 

ya me diras kuales te hacen falta

 

y como dije te los regalo

 

ademas intentaria hacer lo mismo k hice con juanky pero hay por aki mucha gente k les gusta seren ayudados pero de ayudar nanai(sin ofender a nadie) pero descobri k aqui hay muy buena gente y essos saben k puedem contar comigo para lo k sea

 

oye tio animo y piensalo bien

 

por cierto los k tengo yo son los delanteros pero voy a ver se localizo los de atras k te hacen falta

Pues justo el que dices que no me vale es uno de los que me hace falta. Y encima, el más caro del juego con 108 euros en Oscaro. Es ese brazo y el superior. Sé la que se lió con lo de la colecta de Juanky y no quiero que haya malos rollos otra vez entre foreros ni nada, pero gracias por preocuparte. Eres un solete jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Chemita, no habia visto el post porque estoy un poco desconectado, sabes que yo de mecánica ni papa pero si tengo que hacerte de taxista para ir de desguaces cuenta conmigo, ok? que se donde vives como te llamas y demás jaja

 

Venga tio ánimo, además quiero hablar contigo de una cosa que tengo entre manos pero hasta que no me salga no diré nada que luego se me chafa.. y quiero que me hagas de mecánico, ya te contaré si evoluciona..

 

Estamos en contacto y ya sabes cuenta conmigo.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a alegar un inciso..

 

yo particularmente te digo chema que desguzarlo es una jilipollez en tu caso.....SI ES SOLO UNA CHORRADA QUE POR DESGRACIA SALE EN 700€..por que ya te dije que por el desguazado solo sacarias 4000 mil pavos los 2 primeros meses,,el resto lo vendes mucho mas lentamente....

 

o lo vendes ya por 4000 mil pavos ahorrandote el desmontarlo o bien como ya sabemos lo que cuesta arreglarte el coche,,,,,yo apoyo la opinion de wizard y lo mismo que se me ayudó a mi (aunque sin solucion por la cantidad de dinero que necesitaba el coche)..pero igual de agradecido.....en tu caso está mas claro...y con solucion....

 

SI TU ESTAS SEGURO QUE LAS DE MI AUDI A6 NO TE VALEN......ENTONCES MALA SUERTE,,,,PERO SI RESULTA QUE TE VALEN,,,,,,,DESMONTO LO QUE TE HAGA FALTA,,,TODO LO QUE SEA Y TE LOS DOY,,,,,,,,no tienes problemas tio...

 

lo jodido de todo esto chema es que no se si los silenblock de los brazos son desmontables o forma parte de los mismos brazos.no se si se pueden cambiar los silemblock o los brazos completos...por que los mios tenian olguras casi todos....te digo esto por que las vibraciones de mi audi venian de ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si llego tarde, se te ha ocurrido o que, pero hay una empresa que hace una búsqueda de las piezas que necesitas en los degüaces de la zona donde les digas

http://www.informaciondesguaces.com/

 

y como la cosa no está muy bien como para llamar a nºs 902, te doy el equivalente para que llames más barato:

http://wiki.nomasnumeros900.com/C.I.D.E.

 

Ánimo Chema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.