Jump to content

Audi me ha dado la razón con el fallo de la tapa del depósito


Publicaciones recomendadas

Bueno pues que Audi no me ha dado la razón ni una explicación pero me ha devuelto integro el arreglo de la tapa del depósito y eso para mí y creo que para todos es darte la razón.

 

Pero esta gente es tan educada y tan razonable, que esconden la cabeza bajo la tierra, y de malas maneras y modales te invitan a pasar por el concesionario a devolverte el dinero.

No saben ni que existen las transferencias para no hacer a los clientes pasar el mal trago de verles las caras tan agradables y simpáticas que tienen.

 

Al que le pase que reclame porque saben que tenemos la razón y deben devolverte el dinero o lo más sensato y elegante arreglarte el coche sin acerté montar el espectáculo.

 

Un saludo de un cliente de Audi satisfecho por una vez y sin que sirva de precedente.

 

P.D. No creo que vuelva a tener esta sensación al salir de un concesionario Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pintaron el coche entero hace un mes y como no quedó bién reclamé, estaba lleno de burbujas y de pelos enganchados, el caso que me lo vuelven a pintar otra vez entero sin cargo alguno. aAlmenos esta vez se han portado, no las tenia todas, pero me han sorprendido gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que Audi no me ha dado la razón ni una explicación pero me ha devuelto integro el arreglo de la tapa del depósito y eso para mí y creo que para todos es darte la razón.

 

Pero esta gente es tan educada y tan razonable, que esconden la cabeza bajo la tierra, y de malas maneras y modales te invitan a pasar por el concesionario a devolverte el dinero.

No saben ni que existen las transferencias para no hacer a los clientes pasar el mal trago de verles las caras tan agradables y simpáticas que tienen.

 

Al que le pase que reclame porque saben que tenemos la razón y deben devolverte el dinero o lo más sensato y elegante arreglarte el coche sin acerté montar el espectáculo.

 

Un saludo de un cliente de Audi satisfecho por una vez y sin que sirva de precedente.

 

P.D. No creo que vuelva a tener esta sensación al salir de un concesionario Audi.

como acabo de contestar en el otro hilo que abriste, a mí al final me han conbrado 57,75 €, aunque les envié un mail de queja a Atención al Cliente y me contestaron que lo estaban estudiando. A ver si me contestan, si no, puedes enviarme la contestación que te dieron?, si lo hicieron por mail claro, así me lo tendrían que devolver...

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tonymc, pero como ya he dicho no me han mandado nada, solo me llamaron del concesionario que pasara por allí a que me reembolsase el arreglo pero nadie me ha dicho nada.

Yo entiendo que me dan la razón porque me lo devuelven pero a mí a día de hoy ni me han escrito ni me han llamado de Audi.

 

Otra vez que escribí a atención al cliente y estuve esperando repuesta y no me mandaban nada y un día que me llamaron y se lo dije y me dijeron que no les había llegado, asique cuando quieren se dan por aludidos y cuando no les interesan pues niegan los hechos y ya está. Funcionan así.

 

Yo estoy desencantando con la marca, no con el coche pero si con la marca, no sé si me han tocado los peores concesionarios o soy yo, pero no encuentro un motivo para decir es una marca premium.

Yo se lo preguntaba a la persona de atención al cliente que quien pagaba las averías en garantía, y me dijo que Audi, porque en los concesionarios lo primero que te dicen esa avería X no entra en garantía, parecen que se lo quitan a ellos de la nomina, míralo y lucha por tu cliente, pues no siempre te dicen no y si tu luchas pues puedes conseguir que te entre pero por ellos no entraba nada.

Ni como atención al cliente, ni como buenos mecánicos ni chapistas, ni como personas, si ahora mismo pudiera devolver el coche y despertarme de este mal sueño lo haría y compraría una marca no denominada premium pero que para mí son mas premium por qué vas al concesionario y lo digo por experiencia poseo otro coche de esas marcas más bajas, y te tratan con respeto, educación y si tienen que reconocer un error, porque somos personas y cometemos errores lo saben hacer con elegancia y educación y no tienes ningún problema con ellos. Estos no, son seres superiores en su mundo de YUPI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fernandon, ya veremos si me llaman a mí o que...

 

yo pienso como tú, en forma de trabajar y trato al cliente distan mucho de ser una marca premium. Luego te van vendiendo que si audi class, que si tal y cual...pero bueno, intentaremos pasar lo menos por el taller y aprovechar y disfrutar de las cosas buenas que tiene el coche.

 

saludos y ánimo, que no nos quiten la ilusión de conducir un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que depende de la suerte que tengas con el concesionario. Yo de tí buscaría uno en el cual te hagan caso, que para eso pagamos un buen dinero por un coche y unas revisiones y no tengas que estar "mendigando" un servicio como dios manda.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir, que enhorabuena por lo de que no te han cobrado, pero me gustaria decir que el hecho de que no te cobren, no significa que te den la razón. Muchas veces por el simple hecho de dar buena imagen y no tener gente que hable mal de la marca hacen la de "toma y calla".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cimbrel y cito textualmente " Bueno pues que Audi no me ha dado la razón ni una explicación pero me ha devuelto integro el arreglo de la tapa del depósito y eso para mí y creo que para todos es darte la razón."

 

Yo en ningún momento he dicho que me la hayan dado, ni por parte de Audi España ni por parte del concesionario. Pero para mí es darme la razón, porque si no fuera así no me hubieran devuelto nada.

Y ni por 60 euros ni por 60 millones me van a callar, porque soy libre de pensar y decir lo que creo que es justo y para mí el coche es de 10 pero la marca y su personal son de 0.

 

Ángel Bruna no depende de la suerte este no es un juego de azar, depende de la gente y los concesionarios que conozco son así, y no me voy a hacer 1000 km para encontrar un concesionario bueno, porque donde yo compre el coche y deje mi dinero fue en este y son ellos los que tiene que luchar por mí, no yo por ellos, que cuando deje el dinero mucho o poco la sonrisa era de oreja a oreja, Y si lees asiduamente el foro veras que es más la gente que habla mal de los concesionarios que bien.

Aunque también digo en su defensa que ahí concesionarios que son igual de buenos que sus coches o también tengo que decir que su personal o mejor dicho que mi coche porque le pago yo, dicho por gente de la calle y dicho por gente de este foro.

 

Un saludo, de alguien al que Audi dio la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me fundió un xenón pasados 15 días de la garantía y me cambiaron los dos gratis. Un detallazo que hace que por lo menos piense en audi como una marca premium, con esa atención seguiré confiando en audi como próximo vehículo.

 

Hola, lo que te han hecho al cambiarte las dos bombillas xenon es lo que se debe hacer pues siempre que se cambia una bombilla xenon hay que hacerlo por parejas por el cambio de color, no pienses que han tenido una atención contigo, lo que pasa es que muchas veces se creen que al ser de 4300K dan el mismo color, aqui hay a compañeros que solo le han cambiado la fundida y eso no es ASI

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.