Jump to content

necesito ayuda con frenos pro favor


Publicaciones recomendadas

bueno ..como pongo en la descripcion , no he desistido del inventillo dle biturbo en el s2 , pero eso habra que pararlo , y han llegado a mis manos unos frenos de un s6 c4 4.2 v8

son unas pinzas con dos pistones y cuatro pastillas , en las delanteras con dimensiones bastante mas grande

y en las traseras muy similares a las del s2 pero con disco ventilado y algo mas grande

bueno en la parte trasera no me da miedo ... tiene pinta de ser plug & play , pero en la delantera los tornillos de anclaje al buje quedan en la misma linea de eje ...pero mas distanciado ... hay algun tipo de adaptador para este tipo de pinzas al s2

he visto un audi coupe quattro con estas pinzas ,. y supongo que ese audi las manguetas son similares a las del s2 ... por lo que debe de haber algo ..

las pinzas en cuestion son como estas

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-S6-4B-V8-Bremsa...=item3a61c03a66

y pienso que debe de ser un adaptador estilo a este

http://cgi.ebay.de/Porsche-Bremsenadapter-...297100975953530

bueno a ver que podeis sugerir ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ..como pongo en la descripcion , no he desistido del inventillo dle biturbo en el s2 , pero eso habra que pararlo , y han llegado a mis manos unos frenos de un s6 c4 4.2 v8

son unas pinzas con dos pistones y cuatro pastillas , en las delanteras con dimensiones bastante mas grande

y en las traseras muy similares a las del s2 pero con disco ventilado y algo mas grande

bueno en la parte trasera no me da miedo ... tiene pinta de ser plug & play , pero en la delantera los tornillos de anclaje al buje quedan en la misma linea de eje ...pero mas distanciado ... hay algun tipo de adaptador para este tipo de pinzas al s2

he visto un audi coupe quattro con estas pinzas ,. y supongo que ese audi las manguetas son similares a las del s2 ... por lo que debe de haber algo ..

las pinzas en cuestion son como estas

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-S6-4B-V8-Bremsa...=item3a61c03a66

y pienso que debe de ser un adaptador estilo a este

http://cgi.ebay.de/Porsche-Bremsenadapter-...297100975953530

bueno a ver que podeis sugerir ...

 

 

ya le montaste el motor del RS4? <_<

 

esos frenos que comentas son una put* m****. no tires tu dinero a la basura ni tu tiempo¡

 

el forero Simon vende unos frenos en condiciones segun tengo leido.

 

unos de audi RS4 ,pinzas de 8 pistones,con pastillas,soportes,discos flotantes con nucleo de aluminio....TODO...de quita y pon para tu coche.

 

y tambien vendia algo serio de verdad....con pinzas de Audi Ceramic.

 

preguntael haber si todavia los tiene :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ..como pongo en la descripcion , no he desistido del inventillo dle biturbo en el s2 , pero eso habra que pararlo , y han llegado a mis manos unos frenos de un s6 c4 4.2 v8

son unas pinzas con dos pistones y cuatro pastillas , en las delanteras con dimensiones bastante mas grande

y en las traseras muy similares a las del s2 pero con disco ventilado y algo mas grande

bueno en la parte trasera no me da miedo ... tiene pinta de ser plug & play , pero en la delantera los tornillos de anclaje al buje quedan en la misma linea de eje ...pero mas distanciado ... hay algun tipo de adaptador para este tipo de pinzas al s2

he visto un audi coupe quattro con estas pinzas ,. y supongo que ese audi las manguetas son similares a las del s2 ... por lo que debe de haber algo ..

las pinzas en cuestion son como estas

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-S6-4B-V8-Bremsa...=item3a61c03a66

y pienso que debe de ser un adaptador estilo a este

http://cgi.ebay.de/Porsche-Bremsenadapter-...297100975953530

bueno a ver que podeis sugerir ...

 

 

ya le montaste el motor del RS4? <_<

 

esos frenos que comentas son una put* m****. no tires tu dinero a la basura ni tu tiempo¡

 

el forero Simon vende unos frenos en condiciones segun tengo leido.

 

unos de audi RS4 ,pinzas de 8 pistones,con pastillas,soportes,discos flotantes con nucleo de aluminio....TODO...de quita y pon para tu coche.

 

y tambien vendia algo serio de verdad....con pinzas de Audi Ceramic.

 

preguntael haber si todavia los tiene :lol2:

 

Doy fé <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que me lo habian regalado ... si que bueno ...

sr guzman si usted es tan amable de decirme how much is it ? vamos que cuando y el que ,

no esta la cosa muy bollante de pasta hasta que venda uno de lso 4 coches que tengo a la venta ...

sobre lo del montaje ..pues lo mismo me falta el diferencial trasero y el motor de arranque ambos se me han perdido .. y hasta que no lo tenga todo ...no voy a ponerme a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran los delantero no lo sé pero los traseros diría que has de modificar algo. Pregúntale a Alfonso sobre el kit trasero que lleva él, que sí es casi plug and play. Usa esas mismas pinzas pero con los portapinzas del Audi S8 primera serie, que montaba discos traseros de 280. Con esto puedes montar los discos traseros de un S4 B6 V8 rebajados de 300 a 280mm.

¿Los bujes delanteros del S4 V8 no puedes adaptarlos al S2? Por cierto, tenía entendido que esas pinzas eran de cuatro pistones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran los delantero no lo sé pero los traseros diría que has de modificar algo. Pregúntale a Alfonso sobre el kit trasero que lleva él, que sí es casi plug and play. Usa esas mismas pinzas pero con los portapinzas del Audi S8 primera serie, que montaba discos traseros de 280. Con esto puedes montar los discos traseros de un S4 B6 V8 rebajados de 300 a 280mm.

¿Los bujes delanteros del S4 V8 no puedes adaptarlos al S2? Por cierto, tenía entendido que esas pinzas eran de cuatro pistones.

Un saludo.

hoy estube viendo un coupe quattro , que han echo por aki cerquita y tiene estos pinzas ,...

le han adaptado las manguetas de un s6 ...las mismas que yo tengo pero viendo la adptacion es muy muy liosa hay que modificar brazos , plato de muelle de la mangueta y no tiene correccion de caida como la del s2 ...asi que pienso queno merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo si me decido a vender el aby tengo nas pinzas de 993 biturbo, las anchas que cabe disco de 32, discos 314 zimmerman agujereados nuevos, pastillas nuevas,latiguillos y portapinzas. Todo plug and play. Y por 1.100 pavos lo doy todo. En ultimot ronda los 1800

 

 

 

Tu veras. 1 saludo

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.