Jump to content

VOLANTE TT


todopoder

Publicaciones recomendadas

pero qué embellecedores cromados del volante dices tio?, supongo que te refieres al covering (tapa) que lleva los aros cromados, no?

 

s2 y ya era hora todopoder! :drooling:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el volante que he comprado finalmente, el de 710 euros buffffffff, que escozor

 

http://cgi.ebay.es/Volante-Airbag-Original...9#ht_2986wt_905

 

 

VOLANTE COMPLETO + AIRBAG + COSTURAS BLANCAS

 

No trae levas

No trae multifunción

Creo que no trae los embellecedores cromados del volante

 

Si, eso si lo debe de traer :cfsd1:

 

Un airbag ya cuesta 650 euros viendolo así... :thumbsup:

 

Ya me contarás que tal tio! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo una cosa, decidido a comprarte el volante, te pasan la puja del volante qeu acabo el domingo y no lo compras??? Yo no lo compre porque ya pensaba que era caro y acabo en 450... Las gangas hay que buscarlas sino,,,,, el que dispone que se arrasque el bolsillo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo una cosa, decidido a comprarte el volante, te pasan la puja del volante qeu acabo el domingo y no lo compras??? Yo no lo compre porque ya pensaba que era caro y acabo en 450... Las gangas hay que buscarlas sino,,,,, el que dispone que se arrasque el bolsillo jejejeje

 

Yo estoy mas o menos igual que tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, todopoder llevaba con el hocico caliente con el volante yo creo que dsde antes de conocerlo (dic 2009) jaja, es normal que ya no pudiera más y eligiera la opción Sofort kaufen :flwrs: , si además puede permitírselo y le da más seguridad que pujar ya no hay nada que hablar..

 

s2 y enhorabuena!!! ;)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como dice Rafa llevo mogollón de tiempo pensándolo y ya no aguantaba mas. Algo que no me gusta de mi puede ser que cuando me gusta algo no pienso las cosas y me precipito, y claro palmo pelillas. En esta ocasión ha sido porque desconozco el tema de las pujas nunca he realizado ninguna y no sabía el procedimiento, asi que lo mas fácil es darle a comprar ahora, pagar con paypal y ale, volante en casa. Pero a costa de pagar en exceso claro.

 

Bueno dentro de unos meses ya me ha olvidado el gasto, pero este mes :innocent: apretaillo vamos a estar con tanto gasto.

 

Un saludo chicos, :thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como dice Rafa llevo mogollón de tiempo pensándolo y ya no aguantaba mas. Algo que no me gusta de mi puede ser que cuando me gusta algo no pienso las cosas y me precipito, y claro palmo pelillas. En esta ocasión ha sido porque desconozco el tema de las pujas nunca he realizado ninguna y no sabía el procedimiento, asi que lo mas fácil es darle a comprar ahora, pagar con paypal y ale, volante en casa. Pero a costa de pagar en exceso claro.

 

Bueno dentro de unos meses ya me ha olvidado el gasto, pero este mes :drooling: apretaillo vamos a estar con tanto gasto.

 

Un saludo chicos, :notworthy:

 

En ebay alemania, había uno en compralo ya por 550, con MF y levas....

 

Pero ya no hay q darle más vueltas, que te llegue lo antes posible, y FOTOSSSS!! jejeje.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como dice Rafa llevo mogollón de tiempo pensándolo y ya no aguantaba mas. Algo que no me gusta de mi puede ser que cuando me gusta algo no pienso las cosas y me precipito, y claro palmo pelillas. En esta ocasión ha sido porque desconozco el tema de las pujas nunca he realizado ninguna y no sabía el procedimiento, asi que lo mas fácil es darle a comprar ahora, pagar con paypal y ale, volante en casa. Pero a costa de pagar en exceso claro.

 

Bueno dentro de unos meses ya me ha olvidado el gasto, pero este mes :clap1: apretaillo vamos a estar con tanto gasto.

 

Un saludo chicos, :roll1:

 

En ebay alemania, había uno en compralo ya por 550, con MF y levas....

 

Pero ya no hay q darle más vueltas, que te llegue lo antes posible, y FOTOSSSS!! jejeje.

 

Pasa el enlace si puede ser..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como dice Rafa llevo mogollón de tiempo pensándolo y ya no aguantaba mas. Algo que no me gusta de mi puede ser que cuando me gusta algo no pienso las cosas y me precipito, y claro palmo pelillas. En esta ocasión ha sido porque desconozco el tema de las pujas nunca he realizado ninguna y no sabía el procedimiento, asi que lo mas fácil es darle a comprar ahora, pagar con paypal y ale, volante en casa. Pero a costa de pagar en exceso claro.

 

Bueno dentro de unos meses ya me ha olvidado el gasto, pero este mes <_< apretaillo vamos a estar con tanto gasto.

 

Un saludo chicos, :ranting2:

 

En ebay alemania, había uno en compralo ya por 550, con MF y levas....

 

Pero ya no hay q darle más vueltas, que te llegue lo antes posible, y FOTOSSSS!! jejeje.

 

Pasa el enlace si puede ser..

 

 

Ya ha debido terminar. Lo que hay ahora es este vonlante con MF sin airbag http://cgi.ebay.de/Audi-R8-TT-8J-Sportlenk...e#ht_2895wt_698

 

Y por unos 300€ seguro que se puede conseguir el airbag por ebay.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas de nuevo, como sabeis he comprado un volante TT con costuras blancas SIN multifuncion y sin levas, y en la factura que me ha mandado el vendedor figura una referencia que según lo que hay en el foro no corresponde.

La referencia del volante que me va a venir es esta: 8P0 064 244 VOLANTE + AIRBAG

 

:lol2:

 

Es correcto?

 

 

Este es el enlace por el cual lo he comprado:

 

http://cgi.ebay.es/Volante-Airbag-Original...=item56422619d9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.