Jump to content

Una de tiras led


YONAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por que es ilegal llevarlas si no he modificado nada, y las venden para tal fin??????

tantas cosas venden para tal fin que no sirve para nada, una cosa es que este homologado para venderlo y cumpla las normas de la CE y otra que sea legal llevarlo puesto si no esta homologado para tal vehiculo.

 

Los mismos faros de luz diurna estan prohibidos llevarlos y los de LED traseros tambien, solo hace falta pasar por la ITV y lo veras... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que es ilegal llevarlas si no he modificado nada, y las venden para tal fin??????

tantas cosas venden para tal fin que no sirve para nada, una cosa es que este homologado para venderlo y cumpla las normas de la CE y otra que sea legal llevarlo puesto si no esta homologado para tal vehiculo.

 

Los mismos faros de luz diurna estan prohibidos llevarlos y los de LED traseros tambien, solo hace falta pasar por la ITV y lo veras... :drooling:

Yo he montado los XENON OEM con lavafaros y todo y voy ilegal para ITV... tengo que homologarlo y eso que es todo OEM y de la marca VALEO y AUDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas si se ponen pesados con estas cosas.Quieren que se te vea de dia, pues muy bien vas y montas faros o tiras o lo que sea, pero vas ilegal, son la poll*. Y claro para pasar itv entra para homologar (o mas bien pagar).Son la o**** a la hora de poner escusas y que entremos todos por el aro y pagar. Al final cojo las pego dos patadas a las put** luces y se acabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas si se ponen pesados con estas cosas.Quieren que se te vea de dia, pues muy bien vas y montas faros o tiras o lo que sea, pero vas ilegal, son la poll*. Y claro para pasar itv entra para homologar (o mas bien pagar).Son la o**** a la hora de poner escusas y que entremos todos por el aro y pagar. Al final cojo las pego dos patadas a las put** luces y se acabo.

Este año se le ha acabado el chollo a los tuneros y no tuneros, la pasta lo hace todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la que mas me gusta

Mientras no cambies el cristal del foco, no cubras parcial o tot, no montes alguna luz de intensidad fuera de la normativa o xenon no tendras mayor problema. Eso si, para pasalmente el focoar la ITV los leds tienes que llevar apagados :drooling:

 

En breve tengo pensado hacerle unos daylights al valeo restyling de toda la vida pero con leds independientes, no tiras de leds. Esta ITV echaron a dos focus para atras por eso mismo delante mia, alegando que eran luces de piscina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas si se ponen pesados con estas cosas.Quieren que se te vea de dia, pues muy bien vas y montas faros o tiras o lo que sea, pero vas ilegal, son la poll*. Y claro para pasar itv entra para homologar (o mas bien pagar).Son la o**** a la hora de poner escusas y que entremos todos por el aro y pagar. Al final cojo las pego dos patadas a las put** luces y se acabo.

Este año se le ha acabado el chollo a los tuneros y no tuneros, la pasta lo hace todo......

Pero que equivocadisimo estas xD

No cambia absolutamente nada mientras se permita arreglar desperfectos en la carroceria.

La nueva normativa lo que impone es que para sustituir una pieza completa (en fibra por ejemplo), la has de sustituir antes de la primera homologacion del coche y asi... mas saca dineros, solo eso.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas si se ponen pesados con estas cosas.Quieren que se te vea de dia, pues muy bien vas y montas faros o tiras o lo que sea, pero vas ilegal, son la poll*. Y claro para pasar itv entra para homologar (o mas bien pagar).Son la o**** a la hora de poner escusas y que entremos todos por el aro y pagar. Al final cojo las pego dos patadas a las put** luces y se acabo.

Este año se le ha acabado el chollo a los tuneros y no tuneros, la pasta lo hace todo......

Pero que equivocadisimo estas xD

No cambia absolutamente nada mientras se permita arreglar desperfectos en la carroceria.

La nueva normativa lo que impone es que para sustituir una pieza completa (en fibra por ejemplo), la has de sustituir antes de la primera homologacion del coche y asi... mas saca dineros, solo eso.

a cualquier cosa que le hagas en el EXTERIOR del vehiculo le llaman REFORMA DE IMPORTANCIA, una cosa es poner o sustituir por un desperfecto el mismo accesorio y otra poner la que te gusta ati y no le pertenezca al vehiculo o modelo. tienes que homologarlo (PAGANDO) que es lo que quieren.

Y si vas, pasas la ITV con las luces apagadas ESO QUIERE DECIR QUE VAS LEGAR?? tu mismo lo dices, yo si voy legar llego con ellos encendidos..... toma yaaaaaaaaaaaaa

no hay que darle mas vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas si se ponen pesados con estas cosas.Quieren que se te vea de dia, pues muy bien vas y montas faros o tiras o lo que sea, pero vas ilegal, son la poll*. Y claro para pasar itv entra para homologar (o mas bien pagar).Son la o**** a la hora de poner escusas y que entremos todos por el aro y pagar. Al final cojo las pego dos patadas a las put** luces y se acabo.

Este año se le ha acabado el chollo a los tuneros y no tuneros, la pasta lo hace todo......

Pero que equivocadisimo estas xD

No cambia absolutamente nada mientras se permita arreglar desperfectos en la carroceria.

La nueva normativa lo que impone es que para sustituir una pieza completa (en fibra por ejemplo), la has de sustituir antes de la primera homologacion del coche y asi... mas saca dineros, solo eso.

a cualquier cosa que le hagas en el EXTERIOR del vehiculo le llaman REFORMA DE IMPORTANCIA, una cosa es poner o sustituir por un desperfecto el mismo accesorio y otra poner la que te gusta ati y no le pertenezca al vehiculo o modelo. tienes que homologarlo (PAGANDO) que es lo que quieren.

Y si vas, pasas la ITV con las luces apagadas ESO QUIERE DECIR QUE VAS LEGAR?? tu mismo lo dices, yo si voy legar llego con ellos encendidos..... toma yaaaaaaaaaaaaa

no hay que darle mas vueltas...

Lo primero es que de REFORMA DE IMPORTANCIA todo lo que le haga en el exterior NANAI xD, solo faltaba que por reparar una defensa con masilla me hicieran homologarlo xD Y que quede claro que la reforma en masilla puede ser tan grande como yo como reparador interprete mientras mantenga la defensa original (aun siendo parcialmente). Esto es por ley, sin pagar tanto xD

 

Lo segundo es que cuando hablo de no llevarlos encendidos me refiero a las tiras de leds, si llevo las daylights bien instaladas o un faro homologado para las mismas ya te digo yo que paso la ITV xD

 

Ir de ilegal es llevar 7 de las 8 lunas tintadas y pasar la ITV con las ventanillas bajadas. La pasas obviamente porque los elevalunas no se verifican, vas de ilegal porque no esta permitido... la pasas y vas de ilegal? toma yaaaaaaaaaa...

Eso derrumba tu teoria no?... xD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a hablar mas,

 

quien dice " mientras mantenga la defensa original" tu lo estas diciendo, no pasa nada, las luces dayligth no son originales del modelo de coche, no obstante a homologar, yo he montado Faros Valeo con valastros OEM D2S, Paragolpes con lavafaros Restyling OEM, regulacion automatica AUDI OEM y voy ilegal porque no viene de serie en mi coche aunque si en mi modelo.......... y yo mantengo todo original del modelo...... pero???

 

Solo es ir a la ITV y a quien se la pasa VOILA!!!!! suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a hablar mas,

 

quien dice " mientras mantenga la defensa original" tu lo estas diciendo, no pasa nada, las luces dayligth no son originales del modelo de coche, no obstante a homologar, yo he montado Faros Valeo con valastros OEM D2S, Paragolpes con lavafaros Restyling OEM, regulacion automatica AUDI OEM y voy ilegal porque no viene de serie en mi coche aunque si en mi modelo.......... y yo mantengo todo original del modelo...... pero???

 

Solo es ir a la ITV y a quien se la pasa VOILA!!!!! suerte...

Pues si no hablas mas te puedes quedar con algo dentro no? xD

 

 

Creo que has pasado por alto lo de "aun siendo parcial", ya que lo pones, ponlo completo.

 

Lo de las luces diurnas para que lo sepas, no solo no es homologable como tal sino que ademas, se haran obligatorias en breve... es el faro el homologable, no la luz diurna y la luz diurna ademas hasta el momento carece de certificacion como los faros xenon, bixenon y demas, no veras ningun sellito porque aun no se controlan.

 

Tu lo has dicho, yo la pase hace una semana, a ver quien desmonta mas... tu con los xenon o yo con las luces diurnas apagadas xD

 

Un saludete :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.