Jump to content

HASTA LAS NARICES DE LAS GASOLINERAS !!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Lo dicho estoy hasta las narices de las gasolineras....de llegar y pretender inflar las ruedas y por H o por B no funcione el marcador de la presion las mangueras de las guias esten agujereadas .....etc...

 

He estado pensando en comprarme un pequeño compresor y un manometro que sea preciso para hacer esta sencilla operacion yo mismo ....

 

Alguna sugerencia????

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es mala idea, la verdad...

 

Yo he estado dándole vueltas a lo mismo, pero no me acabo de decidir. Ahí van mis elucubraciones.

 

1.- Un manómetro parecido a los de las gasolineras ( para poder encajarlo en lugar del de la gasolinera ) es un trasto de considerable tamaño y dependes de la gasolinera ( hasta que llegas a una ya se han calentado las ruedas y la presión de inflado se debe tomar en frío )

2.- Audi tiene un compresor que viene con el kit de reparación de pinchazos ( opción en sustitución de la rueda "galleta" ). Imagino que se puede comprar aparte ya que aparece en el ETKA ( ahora mismo no tengo el etka instalado porque me ha dado problemas con las actualizaciones, así que no lo puedo mirar )

3.- También existen otros compresores, pero los que llevo vistos no me ofrecen mucha confianza ( más que nada por el manómetro, que parecen de juguete )

 

Mas opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Audi tiene un compresor que viene con el kit de reparación de pinchazos ( opción en sustitución de la rueda "galleta" ). Imagino que se puede comprar aparte ya que aparece en el ETKA

Lo tengo, desgraciadamente (me gustaría más una quinta rueda normal).

No lo recomiendo : hace un ruido tremendo, es muy lento y se calienta en seguida.

Me temo que todos los compresores "pequeños" (los que van en 12 voltios) tendrán estos problemas.

Si tienes espacio (un garage particular, por ejemplo), un compresor de verdad puede ser una buena inversión (sirve para un montón de cosas... no hay nada mejor, usado con una pistola de aire, para quitar el polvo de sitios de difícil acceso, secar piezas etc.).

Y para llevar en el coche, mejor una bomba de pie : si es para ajustar la presión de unos cientos de gramos es suficiente. Y para afinar, un manómetro decente (los que llevan las bombas suelen ser bastante malos). Inversión total : unos 60 eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una bomba de pie, de las baratas y un manómetro digital, que marca bastante bien.La bomba es para un apuro, ya que llevo los neumáticos inflados con nitrógeno,reviso la presión cada semana con el manómetro y cuando bajan 1 decima ,a Norauto (para eso pagué 12 € al inflarlos)

 

El kit antipinchazos(sin rueda de repuesto) no me convence en absoluto, prefiero la "galleta". A mí me reventó una rueda,de noche, quedó destrozada, la "galleta" al menos me permitió continuar hasta mi casa y llevar el coche al taller al día siguiente.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venden unos manómetros digitales (de llavero incluso).

Vais echando con el de la gasolinera y comprobais con el vuestro.

Creo que es la mejor opción, comprar un buen manómetro para comprobar las presiones al ir a hinchar a la gasolinera. Eso sí, teniendo la precaución de medir en frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que por lo que veo no solo soy yo el afectado por la" buena" conservacion de los "servicios" de las gasolineras... este fin de semana ire a ver un compresor y un manometro de esos digitales de los que hablais y luego ya os cuento precio, lugar de adquisicion, funcionamiento.....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno digital en la guantera marca Trohpy y comprado en un Sabeco por 3€ creo recodar: cutre, barato, feo feo... pero funcionar funciona :rolleyes:

 

Las pocas pocas veces que miro presion en la gasolinera ni me molesto en mirar la aguja, solo uso la toma para rellenar si me falta y compruebo con el digital que de este me fio.

 

Aunque normalmente las presiones solo las miro en casa, con un compresor normalito como esos que comentais de 100-120€ en grandes superficies, que lo compre para otras cosas y al final es para esto para lo que mas lo uso (una pena que no de caudal como para usar a gusto una pistola neumatica de quitar ruedas, que si no.... ) :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Rescato este hilo porque me he tropezado con ESTE link. Igual a alguno le interesa.

 

Por mi parte, creo que la solución puede estar en una combinación de soluciones. Me explico:

 

1.- Un comprobador de presión digital de esos para llevalo en el coche.

2.- En casa, un compresor de los de 12V ( sin calderín, porque no me cabe ). Así puedo hinchar las ruedas en casa con las ruedas en frío.

3.- ( opcional ) Para el coche, y ya que lo más habitual es que las gasolineras o no tengan la pistola de hinchado, o que la tengan y esté rota, he pensado que lo mejor será encontrar una pistola de hinchado con el mismo conector que hay en las gasolineras. Las he visto por internet, pero ahora mismo no recuerdo dónde.

 

Seguiremos informando ;)

 

Por cierto Inpulse S, ya has ido de compras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con lo de antes... ya he encontrado en internet a lo que me refería.

 

La URL es: http://www.mercagas.es, y tienen delegaciones por España. Y tienda en Barcelona.

 

Sobre los productos...

 

- Pistolas y demás accesorios

- Compresores de pie y eléctricos

 

De lo que no tengo ni idea es si venden al detall... pero por mi experiencia, los mayoristas siempre pueden hacer excepciones ( de hecho, las hacen )

 

ale, ahi queda!

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo uso: manometro analogico(de los de aguja) de la marca "motometer".Es aleman,de lo mejor del mercado.Con él,controlo la presion cuando lleno de aire en una gasolinera.Nunca me he fiado de los de estas.Tampoco me he fiado de los digitales (barato,barato), ya que en una ocasion,un amigo que trabaja donde cambio y arreglo las ruedas, presumiendo de manometro digital, midió dos veces consecutivas mi rueda, y le dió dos medidas distintas. El pobre quedó a la altura del barro. El manometro que te sugiero es dificil de conseguir. Yo lo localizé en el corte ingles, seccion de automoviles.Despues, han estado casi 7 años sin tener, y el otro dia...sorpresa. Volvian a tener unos cuantos. Compré uno mas de reserva y otro para regalarselo a mi suegro. Son estupendos y muy precisos. El precio...5000 de las antigüas pesetas.Pero merece la pena tener en el coche un manometro de precisión de verdad,de una marca reconocida.La diferencia de dinero está en algo,y es evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo tengo como bién dice el jefe un peaso compresor con calderín que me sirve para soplar, inflar ruedas y con una maleta que me he comprado ultimamente que incorpora accesoriois hasta para picar paredes pos la hostia jajajajaajjaja.............El mejor rendimiento que me ha dado fué para buscar una fuga de aire en unos m,anguitos del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.