Jump to content

Ruido en la dirección.


PACO L

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver, cuando el coche está frío si giro mucho la dirección hace ruido cuando vas a baja velocidad, como que no va fino. Lo noto sobre todo al girar en el garaje, o al callejear en ciudad. Insisto, es en condiciones en que "fuerzas" la dirección.

 

Cuando el coche lleva un rato funcionando ya no se nota, o si acaso lo hará muy ligeramente.

 

Si vas a velocidad, o en carretera, tampoco se nota.

 

¿Sabeis qué puede ser?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que tipo de ruido? ¿chilla o como si rascara?

 

No sabría explicarte... Pero no es "chillar".

 

¿Sabes el ruido como "plasticoso" de cuando le das a arrancar el climatizador y parece que se "despereza"? Pues sería algo parecido, como que no va suave sino a trompicones...

Editado por PACO L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, eso también me pasa a mi desde hace tiempo (40.000km +-)...ahora ya tengo 160.000 km, y de momento todo va bien o eso creo...

 

En su dia en el taller oficial se lo miraron y según ellos... [que si que oían el ruido pero no veían "nada raro"]

 

Hasta ahora pensaba que yo era un poco tiquismiquis pero viendo que a ti también te pasa.... me pregunto si no será algún fallo de fabrica... ha alguien más le pasa? :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mi tambien me pasa. Es un crujido en frio como de plasticos. En un principio pensé en cambiarle la polea del alternador, porque en estos coches suele dar problemas, pero vamos llevo ya con este ruidito mas de 40.000 km y no va a mas....

Por cierto cuando hace frío de verdad, como por ejemplo en una estacion de esquí, el problema se agraba mucho mas, ya que hasta que calienta no se va...

La verdad es que no sé por donde pueden ir los tiros, si alguno sabe algo, que lo postee....

Un saludito a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento: Al final llevé el coche al concesionario.

 

Me han dicho que está listo, que eran las bieletas de la dirección. En principio parece que era eso.

 

Cuando lo pruebe lo pongo aquí por si a alguien le sirve la información.

 

Un saludo!

Editado por PACO L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento: Al final llevé el coche al concesionario.

 

Me han dicho que está listo, que eran las bieletas de la dirección. En principio parece que era eso.

 

Cuando lo pruebe lo pongo aquí por si a alguien le sirve la información.

 

Un saludo!

 

Al final se ha solucionado el problema? Por cierto en cuanto te ha salido la broma. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo, y hoy he estado en el taller para pedir cita para cambiar distribución y de paso le he preguntado por ese ruido de la dirección, me dice el mecánico que puede ser por el líquido de la dirección, que habría que cambiarlo. Cuando lo deje el martes le comentaré también lo de las bieletas de la dirección, a ver qué me dice. Mientras tanto, a ver si el amigo PACO L nos dice si se le ha quitado definitivamente el ruido y por cuánto le ha salido la broma

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de haber probado el coche, puedo decir que... EL RUIDO YA NO ESTA!!! Para ciertas cosas no hay nada como llevar el coche a la casa.

 

La facutura ha sido algo menos de 115 euros. Hace referencia a las Bieletas y en el detalle de los conceptos se refieren a varillas.

 

Por si es lo mismo y os ayuda, intentaré definir otra vez el ruido: era un sonido con el coche en frío, como de plásticos cuarteándose, que lo hacía cuando forzabas la dirección al acercarse a los extremos. Se notaba bien al girar en el garaje y al callejear.

 

Por curiosidad, con cuántos kilómetros o años lo hace el vuestro? El mío ahora tiene 203.000 y unos 8.5 años.

 

Espero haberos ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de haber probado el coche, puedo decir que... EL RUIDO YA NO ESTA!!! Para ciertas cosas no hay nada como llevar el coche a la casa.

 

La facutura ha sido algo menos de 115 euros. Hace referencia a las Bieletas y en el detalle de los conceptos se refieren a varillas.

 

Por si es lo mismo y os ayuda, intentaré definir otra vez el ruido: era un sonido con el coche en frío, como de plásticos cuarteándose, que lo hacía cuando forzabas la dirección al acercarse a los extremos. Se notaba bien al girar en el garaje y al callejear.

 

Por curiosidad, con cuántos kilómetros o años lo hace el vuestro? El mío ahora tiene 203.000 y unos 8.5 años.

 

Espero haberos ayudado.

 

Un saludo

 

El mío tiene 100000 km y 4,5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de haber probado el coche, puedo decir que... EL RUIDO YA NO ESTA!!! Para ciertas cosas no hay nada como llevar el coche a la casa.

 

La facutura ha sido algo menos de 115 euros. Hace referencia a las Bieletas y en el detalle de los conceptos se refieren a varillas.

 

Por si es lo mismo y os ayuda, intentaré definir otra vez el ruido: era un sonido con el coche en frío, como de plásticos cuarteándose, que lo hacía cuando forzabas la dirección al acercarse a los extremos. Se notaba bien al girar en el garaje y al callejear.

 

Por curiosidad, con cuántos kilómetros o años lo hace el vuestro? El mío ahora tiene 203.000 y unos 8.5 años.

 

Espero haberos ayudado.

 

Un saludo

 

Pues el mio también lo hace, si tienes la factura de la reparación del conce podría poner la referencia de las bieletas, por favor????? Así sabemos que pieza es exactamente la que hay que cambiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.