Jump to content

seguro TT


rul

Publicaciones recomendadas

TENGO 26 AÑOS CASI RECIEN CUMPLIDOS Y PAGO POR EL SEGURO DE MI AUDI TT 225 CV 630 EUROS CON R.C, ASISTENCIA, INCENDIO, ROBO, LUNAS, DEFENSA MULTAS. INDEMNIZACION POR RETIRADA DE CARNET, PRESTAMO PARA REPARAR VEHICULO. ETC. ESO SI A NOMBRE DE MI PADRE PERO AL TENER MAS DE 25 AÑOS Y MAS DE 2 AÑOS DE CARNET ESTOY CUBIERTO POR LA POLIZA. EN LOS PRECIOS DE LOS SEGUROS TAMBIEN INFLUYE LA CIUDAD DE CIRCULACION DEL VEHICULO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si el seguro no esta a tu nombre no sirve como referencia porque no te estan asegurando a ti, estan asegurando a tu padre, a ese coche y a ti como conductor secundario, es lo que hace la mayoria de la gente.

 

Pide presupuesto para ti y veras como las cosas cambian. Sobre todo si te pones tu como conductor habitual.

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME SIRVE DE REFERENCIA PARA QUE? SI LAS NORMAS DE CASI TODAS LAS COMPAÑIAS ES QUE SI ERES MAYOR DE 25 AÑOS Y MAS DE DOS AÑOS DE CARNET ESTAS CUBIERTO EN POLIZA PORQUE SE SUPONE QUE DEJAS DE SER UN CONDUCTOR NOVEL A EFECTOS DE CIA ASEGURADORAS, A MI NOMBRE ESA POLIZA ME COSTABA 300 EUROS MAS QUE TAMPOCO ES TANTO PERO ES ABSURDO GASTARMELOS CUANDO PUEDO IR CUBIERTO DE LA OTRA FORMA, SIN NECESIDAD DE INCLUIRME COMO CONDUCTOR OCASIONAL, EN LAS POLIZAS DE AUTOMOVILES SE INCLUYEN A CONDUCTORES OCASIONALES EN CASOS DE QUE SEAN MENORES DE 25 Y MENOS DE 2 AÑOS DE CARNET, ESE NO ERA MI CASO.

post-28-1116153606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME SIRVE DE REFERENCIA PARA QUE? SI LAS NORMAS DE CASI TODAS LAS COMPAÑIAS ES QUE SI ERES MAYOR DE 25 AÑOS Y MAS DE DOS AÑOS DE CARNET ESTAS CUBIERTO EN POLIZA PORQUE SE SUPONE QUE DEJAS DE SER UN CONDUCTOR NOVEL A EFECTOS DE CIA ASEGURADORAS, A MI NOMBRE ESA POLIZA ME COSTABA 300 EUROS MAS QUE TAMPOCO ES TANTO PERO ES ABSURDO GASTARMELOS CUANDO PUEDO IR CUBIERTO DE LA OTRA FORMA, SIN NECESIDAD DE INCLUIRME COMO CONDUCTOR OCASIONAL, EN LAS POLIZAS DE AUTOMOVILES SE INCLUYEN A CONDUCTORES OCASIONALES EN CASOS DE QUE SEAN MENORES DE 25 Y MENOS DE 2 AÑOS DE CARNET, ESE NO ERA MI CASO.

Hola PRIETJATT,

 

antes de nada una consejo, para que no nos dejemos la vista, intenta escribir normal, es decir, sin abusar de las mayusculas, ya que ,a ademas de ser dificil de leer tiene un significado adicional, y es que estas gritando.

 

Entiendo que pongas el seguro a nombre de tu padre, asi te ahorras 400 €, pero entiendo tambien, que si lo pusieras a tu nombre irias aumentando tu antigüedad en la aseguradora, permitiendote pagar menos a la larga.

 

Un saludo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que significa el icono de que una conversacion de foro esta desplazada?, esque estoy intentado saberlo pero no lo encuentro, sera porque como soy nuevo en esto del foro no me entero del rollo este todavia.

 

gracias y saludos. ah cuando se va hacer una concentracion de audi TT en andalucia? si alguien sabe de alguna que lo diga gracias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola:

 

Os estoy leyendo, y algunos no vais desencaminados. En primer lugar, tengo que informaros que en los seguros intervienen tres figuras.

 

1º.- TOMADOR, que es de quien se recoge la bonificación

2º.- PROPIETARIO

3º.- CONDUCTOR

 

 

Cuando el propietario del vehículo tiene algún recargo. Bien sea de edad o carnet, obligatoriamente el seguro tiene que ir a su nombre. Es decir, Tomador, propietario y conductor.

 

Otra opción es:

 

Propietario y conductor, con más de 25 años y más de cuatro de carnet. (aconsejable 10 años carnet, ya que se suele aplicar 5% por cada año sin siniestro). Se puede poner de tomador al padre, y así recoger la bonificación, y más adelante, cambiar el tomador.

 

Luego tambien influye la zona de circulación. Yo particularmente salgo aventajado, ya que vivo en TERUEL.

 

 

Por cierto, el tema de la bonificación es mas sencillo ahora. Ya que la gran mayoria de las compañías estan en el SINCO, y con el nº DNI, 5 ultimos dígitos de la póliza en vigor y el nombre de la compañía, te calcula la bonificación que te corresponde.

 

Si quereís que os mire alguno precio, solo teneís que indicármelo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Porqué "pero".

Simplemente he respuesto a una pregunta del foro, lo que pago del seguro de mi TT, y eso es lo que pago y esa la bonificación que me aplican, y con esas condiciones no había una aseguradora que me lo hiciera mejor, o por lo menos yo no la encontré.

No entiendo a que viene el "pero" :clap1:

Sin embargo en mi anterior coche pagaba más en Genesis que en Linea Directa y me cambié y ahora al cambiar de coche me sale 60€ más barato Genesis que Linea Directa.

SaludeTTes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Porqué "pero".

Hola liebling!

 

no creo que juanTT haya tenido ninguna mala intención al poner ese "pero".

 

Tienes un seguro a un precio y con unas ventajas fantásticas, tanto que incoscientemente las comparamos enseguidas con las nuestras propias y pensamos: "¿como yo puedo estar pagando esto y este solo esto?".. Hasta que al final te paras y te das cuentas que las características o equipamiento no son los mismos en todos los cassos, sin menospreciar ninguno..

 

Felicidades por ese TT y ese pedazo seguoro! :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

Porqué "pero".

Hola liebling!

 

no creo que juanTT haya tenido ninguna mala intención al poner ese "pero".

 

Tienes un seguro a un precio y con unas ventajas fantásticas, tanto que incoscientemente las comparamos enseguidas con las nuestras propias y pensamos: "¿como yo puedo estar pagando esto y este solo esto?".. Hasta que al final te paras y te das cuentas que las características o equipamiento no son los mismos en todos los cassos, sin menospreciar ninguno..

 

Felicidades por ese TT y ese pedazo seguoro! :bsh1::bsh1:

No he creido en ningún momento que juan TT lo hiciera con mala intención, yo simplemente respondía a la pregunta del hilo, lo que ocurre es que parece que con el "pero" y las dudas sobre la franquicia fuese una respuesta a una comparativa de igual coche = igual seguro ¿a qué precio lo pagas? y ese no era el hilo. Simplemente he querido mostrar mi perplejidad, pero sin intuir ningún mal rollo, fijate en el emoticono que puse con toda intención.

SaludeTTes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 600 euros, robo, incendio, lunas, pérdida total, todos los extras como llantas, equipo de música, y un largo etc. (en resumen, lo más cercano a un todo riesgo pero sin serlo). Lo de pérdida total para el que no lo sepa es que si te cargas el coche por completo te lo pagan enterito, al igual que un todo riesgo. Creo que tengo un 55% de bonificación por no siniestro. Todo a mi nombre y tengo 28 recien cumpliditos. Y la compañia es Zurich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.