Jump to content

seguro TT


rul

Publicaciones recomendadas

¿Y qué tal negociar un acuerdo entre el Club TT y una aseguradora para tener tarifas más asequibles? :p

La idea es muy buena, pero lo veo un poco complicado ya que cada uno tiene un perfil de cliente diferente (antiguedad, años carnet, partes de accidente...)

 

EN cualquier caso si podria ser factible el conseguir un % de descuanto por ser miembro del TT Club, aplicable a la tarifa normal que les saldría... :p

 

 

Y ya puestos, si los de AudiClass no nos prorrogan la asistencia durante más años, negociamos un convenio con RACE o RACC, o ADA o cualquiera de estas de asistencia en carretera para asegurarnos una buena atención en caso de imprevistos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy socia de RACC y dan muy buen servicio. Posiblemente les interesaría entrar en colectivos como nuestro Club, podríamos llegar a algún acuerdo para colaborar en publicidad, etc. (tienen una revista mensual que está muy bien) y también funcionan como correduría de seguros.

 

Otras opciónes: Autoclub Repsol, RACE...

 

He trabajado en este tipo de acuerdos y ,según mi experiencia, el respaldo de una gran marca como Audi nos abrirá muchas puertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, pero lo veo un poco complicado ya que cada uno tiene un perfil de cliente diferente (antiguedad, años carnet, partes de accidente...)

 

EN cualquier caso si podria ser factible el conseguir un % de descuanto por ser miembro del TT Club, aplicable a la tarifa normal que les saldría... <_<

 

 

Y ya puestos, si los de AudiClass no nos prorrogan la asistencia durante más años, negociamos un convenio con RACE o RACC, o ADA o cualquiera de estas de asistencia en carretera para asegurarnos una buena atención en caso de imprevistos! :p

Por supuesto, de lo que se trataría es de obtener un acuerdo preferencial de tarifas, luego cada uno elige la suya, le aplican condiciones diferentes (edad, siniestralidad...), o incluso prefiere quedarse con su aseguradora actual

 

Buena idea lo del RACC o RACE, yo soy de éste aunque lo uso poco.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

debo ser de los que menos pagan...........

no llego a los 800euros a todo riesgo con franquicia de 180e,tengo 28 años y 10 de carnet

pero esta asegurado a nombre de mi padre,requisitos para que lo lleve yo???

UNICAMENTE SER MAYOR DE 25 Y MAS DE DOS AÑOS DE CARNET,con estos requisditos el seguro cubre a cualquiera que lo conduzca

 

saludos

 

pd.incluye xenon bose asientos piel y llanta 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.