Jump to content

para los que van por la A8, margen izquierda


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, k en la salida nueva de la A8 hacia Santurtzi, además de poner el coche del rádar en los arcenes, donde se les ve bien, se ponen encima del puente con el trípode y ahí sí que puede haber crujidita, k justo la curva debajo del puente está a 60 :thumbsup:

 

Avisados estáis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si ya tenemos claro que es por pura recaudación, no te quepa la menor duda, y a 60, o sea, que sin entrañar peligro como uno vaya a poco más ya le roban lo poco que puede ganar en su trabajo.

 

Ya es tal el descaro que vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pase por ahi el viernes por la noche y ayer por la tarde...y la verdad que no lo vi, aunque tambiene s verdad que bastante tenia con estar atento al GPS y en que carril ponerme y estar atento al resto de radares jejejeje....pero bueno al menos los radres los ponen fosforitos que en asturias de fosforitos nada....cuanto menos se vean mejor jejeje

 

Eso si....no me dio la sensacion de recibir ningun flashazo...o eso espero jejjeje aunque cruzando Bilbao....era dificil lanzarse porque al ver al resto de coches circular despacito te incitaba a no pisarle.....quede acojonao de ver como todos respetaban el limite escrupulosamente....se ve que esos radares funcionan a base de bien jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que si que funcionan, pero no por experiencia propia, sino por varios amigos. esa zona esta plagadita de radares, por lo que hay que andar con mucho cuidado y a 80 :thumbsup: . Asturr, eso mismo comento un amigo mio de Madrid que vino por aqui a por un BMW y le sorprendio, que los radares estan señalados a fosforito.

 

saludos y a tener mucho cuidado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque cruzando Bilbao....era dificil lanzarse porque al ver al resto de coches circular despacito te incitaba a no pisarle.....quede acojonao de ver como todos respetaban el limite escrupulosamente....se ve que esos radares funcionan a base de bien jeje

 

k si funcionan :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: sacan fotos k lo flipas, a la fuerza ahorcan y todos a 80 o a 60 en la zona de obras, otra cosa son los tramos entre rádares :p

 

el rádar que digo con trípode lo ponen y lo quitan, yo aún no lo he visto y paso 4 veces al día, pero el que me lo chiva, k pasa mil veces todos los días llevando el directo bilbao-portu dice k les ha visto bastantes veces :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he podido ver aun el radar puesto (paso dos veces al dia), lo que si he visto ha sido la furgo de la ertzaintza poniendo multas en la rotonda de abajo (la de ABB) y un par de conocidos me han dicho que ponen tripode y a veces coche con camara.

El caso es que estan crujiendo ahi porque es un sitio nuevo en el que si no lo sabes pasas a 80 o 90 tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he podido ver aun el radar puesto (paso dos veces al dia), lo que si he visto ha sido la furgo de la ertzaintza poniendo multas en la rotonda de abajo (la de ABB) y un par de conocidos me han dicho que ponen tripode y a veces coche con camara.

El caso es que estan crujiendo ahi porque es un sitio nuevo en el que si no lo sabes pasas a 80 o 90 tranquilamente.

 

yo les ví un día parando a un par de coches en el carril de entrada a la A8 desde Santurtzi, en lo que será la entrada a la Supersur, pero no fui capaz de ver dónde estaba el rádar :laugh: (y mal, pk paso mucho por ahí :thumbsup: )

 

Asturr, las furgos esas las ponen por todos lados y muchas veces no llevan el rádar ni nada, los más peligrosos son los camuflados... ayer me crucé con el Passat gris que iba a ponerse a liarla o venía de :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he llegado a ver con un Jetta más viejo que yo, de color rojo, parados como si estuvieran averiados....con su triangulito y todo, y con el radar tirando fotos a diestro y siniestro...... :drool:

 

Y con un Mondeo azul clarito con las puñeteros quita soles del canario amarillo ese de los dibujos, y lo mismo..... :drool:

 

En fin.....yo cada vez que paso por Bilbo, a pedo burra....ahora, sino me pita el det...a tirar millas.... :drool:

 

Asturr.....de momento en el único sitio que de momento se puede zumbarle un poco, es de Torrelavega hasta llanes..... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera de torrelavega hasta Unquera.....porque de Unquera a llanes...ye todo linea amarilla continua y no hay ni un sitio pa adelantar...con lo cual a poco que le zumbes te topas con uno mas lento y a esperar toca jajaja

 

hay que ser HP...poner a piolin como distraccion apra pillarte con el radar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he llegado a ver con un Jetta más viejo que yo, de color rojo, parados como si estuvieran averiados....con su triangulito y todo, y con el radar tirando fotos a diestro y siniestro...... :)

 

Y con un Mondeo azul clarito con las puñeteros quita soles del canario amarillo ese de los dibujos, y lo mismo..... :laugh:

 

En fin.....yo cada vez que paso por Bilbo, a pedo burra....ahora, sino me pita el det...a tirar millas.... :o

 

Asturr.....de momento en el único sitio que de momento se puede zumbarle un poco, es de Torrelavega hasta llanes..... :cfsd1:

Pues yo esos modelos no los he visto por bilbao. Yo veo el passat gris, el primera gris, el 406 verde, el c5 azul y el passat patrulla.

Luego estan los camuflados sin camara por si haces alguna pirula. Estos no los controlo tanto. Creo que hay un almera, un 307 y hoy les he visto con un astra negro.

Se ponen en tantos sitios que si te quieren pillar, te pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del triangulito ya lo he visto, ya, sólo que por alguna suerte milagrosa no me calzó la foto aunk pasé a 110€ en la señal de 80€ :innocent:

 

y a los secretas les he visto con uno parado en el carril de salida nuevo hacia Portu, que menuda pirula habría hecho, pk el sitio para parar, tela marinera....

 

ah, y al compañero de curro de un colega, en el txorierri, 200 napos le metió la secreta por no dar el intermitente al cambiar de carril :laugh:

 

cierto es que si quieren te pillan... a mi algún día me crujirán, pk voy a la velocidad en los rádares, luegoooo me suelo ir jugando una multita :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera de torrelavega hasta Unquera.....porque de Unquera a llanes...ye todo linea amarilla continua y no hay ni un sitio pa adelantar...con lo cual a poco que le zumbes te topas con uno mas lento y a esperar toca jajaja

 

hay que ser HP...poner a piolin como distraccion apra pillarte con el radar jajajaja

 

 

Bueno, si...hasta Unquera que es donde muere la autovia....haber cuando terminan ya ese puñetero tramo.....!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.