Jump to content

VUESTRA OPINION


Publicaciones recomendadas

pues no se isma, yo te digo lo que me han dado a mi. Supongo que tendrá que ver las ciudades, como dije antes, yo solo he buscado precio en malaga.

 

Pero vamos, para pelear el precio, hay que tener mucha mano izquierda,,, si es verdad, que yo me dedico a lo mismo, soy comercial, de otro tipo de productos, y claro la experiencia es un grado, pero la clave, es dejar reposar el presupuesto que te den, y decidle que te lo vas a pensar, que te llamen dentro de una semana, y luego pues le tira la piedra de otro presupuesto de otro conce ( de barcelona o de murcia o de malaga, yo que se) y vuelta a empezar, Esto es algo obvio, esta claro que la cosa se alarga en semanas pero el precio baja mucho, bastante mas que un 8.5%. Te lo digo, porque es una pena, hombre,, que la pasta es la paastaaa!!!

 

vamos!! aprieta ahi,, hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no se isma, yo te digo lo que me han dado a mi. Supongo que tendrá que ver las ciudades, como dije antes, yo solo he buscado precio en malaga.

 

Pero vamos, para pelear el precio, hay que tener mucha mano izquierda,,, si es verdad, que yo me dedico a lo mismo, soy comercial, de otro tipo de productos, y claro la experiencia es un grado, pero la clave, es dejar reposar el presupuesto que te den, y decidle que te lo vas a pensar, que te llamen dentro de una semana, y luego pues le tira la piedra de otro presupuesto de otro conce ( de barcelona o de murcia o de malaga, yo que se) y vuelta a empezar, Esto es algo obvio, esta claro que la cosa se alarga en semanas pero el precio baja mucho, bastante mas que un 8.5%. Te lo digo, porque es una pena, hombre,, que la pasta es la paastaaa!!!

 

vamos!! aprieta ahi,, hombre!!

 

Le intentare dar otra vuelta a ver, aqui hacen el 12 pero solo para empresas o autonomos, lo tuyo no es un descuento, es una pasada :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, a mi en todos me hacian en torno a un 6 para empezar, despues de mucho marear llegaban al 8 y finalmente e sacado un 8,5, que segun me dicen es el tope, en fin no se, os puedo decir que e peleado bastante o eso creo y estan pateados todos los conces de barcelona y alrededores, las ventas parece que en Audi no bajan tanto como en otras marcas.

¿Al final en donde te han hecho mejor precio?

A mi en Barnawagen de zona franca, y también me he recorrido toda barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se isma, yo te digo lo que me han dado a mi. Supongo que tendrá que ver las ciudades, como dije antes, yo solo he buscado precio en malaga.

 

Pero vamos, para pelear el precio, hay que tener mucha mano izquierda,,, si es verdad, que yo me dedico a lo mismo, soy comercial, de otro tipo de productos, y claro la experiencia es un grado, pero la clave, es dejar reposar el presupuesto que te den, y decidle que te lo vas a pensar, que te llamen dentro de una semana, y luego pues le tira la piedra de otro presupuesto de otro conce ( de barcelona o de murcia o de malaga, yo que se) y vuelta a empezar, Esto es algo obvio, esta claro que la cosa se alarga en semanas pero el precio baja mucho, bastante mas que un 8.5%. Te lo digo, porque es una pena, hombre,, que la pasta es la paastaaa!!!

 

vamos!! aprieta ahi,, hombre!!

 

Le intentare dar otra vuelta a ver, aqui hacen el 12 pero solo para empresas o autonomos, lo tuyo no es un descuento, es una pasada :thumbsup::lol2:

A mi me dijeron lo mismo: empresa o autónomo? pues ajo, agua y resina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has pedido ya???? :notworthy:

Buenas taras, lo pedi el sabado por la mañana....

he visto el pedido brutal! :innocent:

 

Yo no repito avant porque el b8 me gusta mucho más en berlina, pero el equipamiento que le has puesto para mi un 10 :unsure:

 

¿Tu comercial quién es? ¿Has pedido algo de regalo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has pedido ya???? :shy:

Buenas taras, lo pedi el sabado por la mañana....

he visto el pedido brutal! :cfsd1:

 

Yo no repito avant porque el b8 me gusta mucho más en berlina, pero el equipamiento que le has puesto para mi un 10 :laugh:

 

¿Tu comercial quién es? ¿Has pedido algo de regalo?

De regalo casi nada, lo unico el techo que al final me a salido sobre los 500 €, que creo que no esta nada mal, yo tambien queria el berlina, pero la parienta preferia un avant, tema de la peque y demas, en fin, asi tambien cambio un poco que ahora vengo de un passat que es berlina.

 

El tuyo quedara muy guapo tambien y ademas te llegara mucho antes, veras para semana santa lo tienes, el mio hasta mediados de junio me parece que nada de nada, al final lo e cogido en la calle berlin, el comercial se llama Sergio y un 10, creo que de los pocos que quedan asi, le gustan los coches, te aconseja muy bien y no tiene prisa, tengo experiencia con otro concesionario y vamos como el agua y el aceite....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has pedido ya???? :bsh1:

Buenas taras, lo pedi el sabado por la mañana....

he visto el pedido brutal! :p

 

Yo no repito avant porque el b8 me gusta mucho más en berlina, pero el equipamiento que le has puesto para mi un 10 :clap1:

 

¿Tu comercial quién es? ¿Has pedido algo de regalo?

De regalo casi nada, lo unico el techo que al final me a salido sobre los 500 €, que creo que no esta nada mal, yo tambien queria el berlina, pero la parienta preferia un avant, tema de la peque y demas, en fin, asi tambien cambio un poco que ahora vengo de un passat que es berlina.

 

El tuyo quedara muy guapo tambien y ademas te llegara mucho antes, veras para semana santa lo tienes, el mio hasta mediados de junio me parece que nada de nada, al final lo e cogido en la calle berlin, el comercial se llama Sergio y un 10, creo que de los pocos que quedan asi, le gustan los coches, te aconseja muy bien y no tiene prisa, tengo experiencia con otro concesionario y vamos como el agua y el aceite....

 

Yo vengo de un avant, y van muy bien muy bien. También tengo una niña y otra en camino, pero ahora he preferido un berlina por cambiar!

 

Pues yo me quedé en barnawagen zona franca, con Sergi un chaval fenomenal: serio, sin prisas, nos orientó en los extras para no malgastar en los que proponía... de momento un 9'5, el 0'5 que falta a la entrega del coche! :laugh:

 

Es cierto si alguien quiere reirse un rato o salir con la sensación que te tratan como si no tuvieras dinero ni para pagarte un café en el conce, o si quiere que te den pomada en la espalda para que luego te claven un puñal suavemente pero siendo tu amigo tengo 3 conces con 3 comerciales que cada uno te propone una experiencia distinta :drooling:

 

Bueno es igual.

 

Hoy le he enviado un correo al mio a ver como va el coche, pero me dice que está en marcha. Le he contestado que aunque sea obvio, que le quiten el freno de mano que el coche llegará antes :drool: :drool: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has pedido ya???? :ph34r:

Buenas taras, lo pedi el sabado por la mañana....

he visto el pedido brutal! :cfsd1:

 

Yo no repito avant porque el b8 me gusta mucho más en berlina, pero el equipamiento que le has puesto para mi un 10 :p

 

¿Tu comercial quién es? ¿Has pedido algo de regalo?

De regalo casi nada, lo unico el techo que al final me a salido sobre los 500 €, que creo que no esta nada mal, yo tambien queria el berlina, pero la parienta preferia un avant, tema de la peque y demas, en fin, asi tambien cambio un poco que ahora vengo de un passat que es berlina.

 

El tuyo quedara muy guapo tambien y ademas te llegara mucho antes, veras para semana santa lo tienes, el mio hasta mediados de junio me parece que nada de nada, al final lo e cogido en la calle berlin, el comercial se llama Sergio y un 10, creo que de los pocos que quedan asi, le gustan los coches, te aconseja muy bien y no tiene prisa, tengo experiencia con otro concesionario y vamos como el agua y el aceite....

 

Yo vengo de un avant, y van muy bien muy bien. También tengo una niña y otra en camino, pero ahora he preferido un berlina por cambiar!

 

Pues yo me quedé en barnawagen zona franca, con Sergi un chaval fenomenal: serio, sin prisas, nos orientó en los extras para no malgastar en los que proponía... de momento un 9'5, el 0'5 que falta a la entrega del coche! :laugh:

 

Es cierto si alguien quiere reirse un rato o salir con la sensación que te tratan como si no tuvieras dinero ni para pagarte un café en el conce, o si quiere que te den pomada en la espalda para que luego te claven un puñal suavemente pero siendo tu amigo tengo 3 conces con 3 comerciales que cada uno te propone una experiencia distinta :p

 

Bueno es igual.

 

Hoy le he enviado un correo al mio a ver como va el coche, pero me dice que está en marcha. Le he contestado que aunque sea obvio, que le quiten el freno de mano que el coche llegará antes :drool: :drool: :laugh: :laugh:

 

Pedazo de descuento chaval, yo lo intente pero lo maximo un 8,5 en fin, me lo compensan con la tasacion de mi coche, asi mi cuadran los numeros de los vendedores prepotentes mejor ni mencionarlo, que les den, se piensan que todos somos tontos, en fin, yo tambien le voy a decir que le quiten el freno de mano al mio, y que empiecen a poner ya los tornillos.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has pedido ya???? :ph34r:

Buenas taras, lo pedi el sabado por la mañana....

he visto el pedido brutal! :cfsd1:

 

Yo no repito avant porque el b8 me gusta mucho más en berlina, pero el equipamiento que le has puesto para mi un 10 :p

 

¿Tu comercial quién es? ¿Has pedido algo de regalo?

De regalo casi nada, lo unico el techo que al final me a salido sobre los 500 €, que creo que no esta nada mal, yo tambien queria el berlina, pero la parienta preferia un avant, tema de la peque y demas, en fin, asi tambien cambio un poco que ahora vengo de un passat que es berlina.

 

El tuyo quedara muy guapo tambien y ademas te llegara mucho antes, veras para semana santa lo tienes, el mio hasta mediados de junio me parece que nada de nada, al final lo e cogido en la calle berlin, el comercial se llama Sergio y un 10, creo que de los pocos que quedan asi, le gustan los coches, te aconseja muy bien y no tiene prisa, tengo experiencia con otro concesionario y vamos como el agua y el aceite....

 

Yo vengo de un avant, y van muy bien muy bien. También tengo una niña y otra en camino, pero ahora he preferido un berlina por cambiar!

 

Pues yo me quedé en barnawagen zona franca, con Sergi un chaval fenomenal: serio, sin prisas, nos orientó en los extras para no malgastar en los que proponía... de momento un 9'5, el 0'5 que falta a la entrega del coche! :laugh:

 

Es cierto si alguien quiere reirse un rato o salir con la sensación que te tratan como si no tuvieras dinero ni para pagarte un café en el conce, o si quiere que te den pomada en la espalda para que luego te claven un puñal suavemente pero siendo tu amigo tengo 3 conces con 3 comerciales que cada uno te propone una experiencia distinta :p

 

Bueno es igual.

 

Hoy le he enviado un correo al mio a ver como va el coche, pero me dice que está en marcha. Le he contestado que aunque sea obvio, que le quiten el freno de mano que el coche llegará antes :drool: :drool: :laugh: :laugh:

 

Pedazo de descuento chaval, yo lo intente pero lo maximo un 8,5 en fin, me lo compensan con la tasacion de mi coche, asi mi cuadran los numeros de los vendedores prepotentes mejor ni mencionarlo, que les den, se piensan que todos somos tontos, en fin, yo tambien le voy a decir que le quiten el freno de mano al mio, y que empiecen a poner ya los tornillos.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.