Jump to content

VUESTRA OPINION


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo la intencion de comprar un A4 avant 2.0 TDI 143CV con algun extra, paquete tecnico, sline, servotronic, lunas tintadas, pimtura metalizada, volante multifuncion, el tema esta en que la empresa va a compra un A1 y voy a ser el encargado de negociar, que descuento creeis que puedo conseguir por el A4, y creeis que se le puede quitar un poco de descuento al A1 para ponerlo en el A4, bueno perdon por el toston y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, tengo la intencion de comprar un A4 avant 2.0 TDI 143CV con algun extra, paquete tecnico, sline, servotronic, lunas tintadas, pimtura metalizada, volante multifuncion, el tema esta en que la empresa va a compra un A1 y voy a ser el encargado de negociar, que descuento creeis que puedo conseguir por el A4, y creeis que se le puede quitar un poco de descuento al A1 para ponerlo en el A4, bueno perdon por el toston y gracias de antemano.

 

Hola. En mi modesta opinión creo que depende de como sea el concesionario y la amistad que tengas con el vendedor. Haber si alguien te puede decir hasta que margen de descuento han podido llegar en la compra de uno u otro. Y de qué provincia estamos hablando?, imagino que habrá quienes se estiren más o menos.

Pero, no crees que se pueden enterar en tu empresa de la jugada, (si te sale bien), y te puedan dar un tirón de orejas y sacarte los colores?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproximadamente el 10% se considera un buen descuento a la hora de comprar un A4.

 

 

Configuralo en la página de AUDI y sobre ese precio quitale el 10%.

 

Todo lo que arañes para abajo pues mejor que mejor.

 

Como estas comprando dos coches, deberías conseguir un descuento mayor, o negociar algún extra mas. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproximadamente el 10% se considera un buen descuento a la hora de comprar un A4.

 

 

Configuralo en la página de AUDI y sobre ese precio quitale el 10%.

 

Todo lo que arañes para abajo pues mejor que mejor.

 

Como estas comprando dos coches, deberías conseguir un descuento mayor, o negociar algún extra mas. Un saludo y suerte.

 

Hola Finikito: que me dices: que en la compra de un A4 Allroad pueden llegar al 10%?, eso dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron una jugada que al final me rucaron 300 euros, pero bueno aun asi consegui un poquitin mas del 10 % en Tartiere Auto - Asturias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo la intencion de comprar un A4 avant 2.0 TDI 143CV con algun extra, paquete tecnico, sline, servotronic, lunas tintadas, pimtura metalizada, volante multifuncion, el tema esta en que la empresa va a compra un A1 y voy a ser el encargado de negociar, que descuento creeis que puedo conseguir por el A4, y creeis que se le puede quitar un poco de descuento al A1 para ponerlo en el A4, bueno perdon por el toston y gracias de antemano.

 

Hola ISMA76, yo tengo mi avant 2.0 TDI 143CV desde marzo pasado, la negociación la cerré el último día del 2009 y conseguí una rebaja cercana al 9% teniendo en cuenta el precio del configurador. Hace ya tiempo del pedido y no se como anda el tema actualmente pero como dicen los compañeros por debajo del 10% me parecería un muy buen precio, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Yo compre mi coche, nuevo, nuevito por internet en esta web (http://www.neveco.es), a priori me acojono la idea bastante, pero un compañero se había comprado un VW EOS allí y le salió fenomenal.

 

Soy de Madrid y mire en Castellana Wagen, Baigorri, F.Tome y Vallehermoso Wagen y el más barato de todos ellos me costaba 1700€ más caro de lo que me salió finalmente.

 

Finalmente el coche te lo entregan en un concesionario oficial, es decir, que ellos solo hacen de intermediarios, y se llevan lo que sea, pero eso lo apañan con el conce, y tu ni te enteras. Lo único que les pague a ellos fueron 200€ para señalar el coche, a descontar del precio final, y el resto del trato fue con el conce, que no te dicen cual es hasta que señalas para que no vayas al conce a pedir contraoferta. No os imaginais la cara que puso el del conce al dármelo, porque me lo entrego un comercial al que pedí presupuesto en uno de los conces de arriba :crying_anim: .

 

Es cierto que lo compre hace 2 años casi, pero te digo extras y pasta por si te interesa:

  • A4 Avant TDI 143cv
  • Pintura azul efecto perla
  • Asientos deportivos en tela
  • Llantas 16” 7 radios, las menos feas que las de serie, pero feas igualmente 
  • Audi Hold assist, que no se para que lo puse, pero era barato
  • Paquete técnico
  • Volante deportivo multifunción 3 radios
  • Barras de techo cromadas
  • Parasol trasero
  • Reposabrazos
  • Indicador de presión, menuda cagada de compra :-S

Y el precio, que me parece la bommmba 33.300

 

Perdonad el tocho, pero creo que os puede interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Después de mucho buscar y apretar mucho a los concesionarios conseguí un descuento de casi el 13%.

El coche que tengo pedido es un A4 Avant 2.0 TFSI 180 cv y el lugar escogida fue como otra mucha gente de este foro en Murcia.

Allí existen dos concesiones, así que te animo a que negocies y consigas un gran descuento.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

 

Pd: Alvaro Madrid--> yo también formo parte del club en el que se paga el control de presión de neumáticos... vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Después de mucho buscar y apretar mucho a los concesionarios conseguí un descuento de casi el 13%.

El coche que tengo pedido es un A4 Avant 2.0 TFSI 180 cv y el lugar escogida fue como otra mucha gente de este foro en Murcia.

Allí existen dos concesiones, así que te animo a que negocies y consigas un gran descuento.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

 

Pd: Alvaro Madrid--> yo también formo parte del club en el que se paga el control de presión de neumáticos... vaya tela

Jajajajajajajaaja!! En que mala hora lo cogimos, no???

 

Yo lo que hago es cuando empieza a dar la lata, es memorizar la presion que tengo en ese momento, solo por no verlo en el FIS :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo la intencion de comprar un A4 avant 2.0 TDI 143CV con algun extra, paquete tecnico, sline, servotronic, lunas tintadas, pimtura metalizada, volante multifuncion, el tema esta en que la empresa va a compra un A1 y voy a ser el encargado de negociar, que descuento creeis que puedo conseguir por el A4, y creeis que se le puede quitar un poco de descuento al A1 para ponerlo en el A4, bueno perdon por el toston y gracias de antemano.

 

Hola ISMA76, yo tengo mi avant 2.0 TDI 143CV desde marzo pasado, la negociación la cerré el último día del 2009 y conseguí una rebaja cercana al 9% teniendo en cuenta el precio del configurador. Hace ya tiempo del pedido y no se como anda el tema actualmente pero como dicen los compañeros por debajo del 10% me parecería un muy buen precio, espero haberte ayudado.

 

Muchas gracias, intentare por lo menos un 10%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Después de mucho buscar y apretar mucho a los concesionarios conseguí un descuento de casi el 13%.

El coche que tengo pedido es un A4 Avant 2.0 TFSI 180 cv y el lugar escogida fue como otra mucha gente de este foro en Murcia.

Allí existen dos concesiones, así que te animo a que negocies y consigas un gran descuento.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

 

Pd: Alvaro Madrid--> yo también formo parte del club en el que se paga el control de presión de neumáticos... vaya tela

Jajajajajajajaaja!! En que mala hora lo cogimos, no???

 

Yo lo que hago es cuando empieza a dar la lata, es memorizar la presion que tengo en ese momento, solo por no verlo en el FIS :-)

 

Yo tambien caaaaasi lo pillo, pero al final me contaron como funcionaba el tema y como que no... que por esas compre un manometro digital por menos de 10 euros, y cuando me acuerdo o me apetece le pego un repaso a las cubiertas en el garaje y tema solucionado.

 

Un saludo y buena decision la de neveco, yo al final no lo hice por que en un principio iba a vender el coche viejo, pero al final nos lo quedamos y entre eso y otras cosillas pues perdi un dinero muyyy interesante.

 

Para el proximo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: creéis que de verdad interesa en Neveco, por que si al final derivan en tu concesionario más cercano, yo creo que apretando un poquito te pueden hacer el mismo descuento. Ese porcentaje que se lleva Neveco, creo yo que le interesará la vendedor quedar bien con el cliente, no? y darle ese margen a uno.

Habéis comparado por Málaga, quien da más margen el concesionario de Imsa o Safa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: creéis que de verdad interesa en Neveco, por que si al final derivan en tu concesionario más cercano, yo creo que apretando un poquito te pueden hacer el mismo descuento. Ese porcentaje que se lleva Neveco, creo yo que le interesará la vendedor quedar bien con el cliente, no? y darle ese margen a uno.

Habéis comparado por Málaga, quien da más margen el concesionario de Imsa o Safa.

 

Hola seroba,

 

Yo apreté todo lo que pude, y os comento mi experiencia. Incluso en uno de los concesionarios a los que fui, Baigorri, donde les compre mi anterior coche, un VW Golf IV, y mantenía el anterior, otro VW Golf MKII, y nada de nada, ni un detalle. Es mas en el conce que me lo dieron, el comercial me decía que no podía bajar ni un euro más, que ya me estaba haciendo un 12 o asi, y al final me ahorre 1700 con respecto al más barato que encontré, que me parece una pasta enorme.

 

Por eso digo que lo mismo hablando con esta gente de neveco, y diciendo que vas a comprar 2 coches, lo mismo te hacen más precio, en cualquier caso, por pedirles presupuesto no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.