Jump to content

VUESTRA OPINION


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os paso presupuesto, a ver que os parece.

 

A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

APOYABRAZOS

VOLANTE MULTIFUNCION

EQUIPO SONIDO AUDI

ISOFIX

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO

SERVOTRONIC

TAPICERIA S LINE

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

BARRAS CROMADAS

CRISTALES OSCUROS

PAQUETE TECNICO

AMPLIACION GARANTIA DOS AÑOS

NEGRO PHANTON

 

PRECIO 40.300 €

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, os paso presupuesto, a ver que os parece.

 

A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

APOYABRAZOS

VOLANTE MULTIFUNCION

EQUIPO SONIDO AUDI

ISOFIX

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO

SERVOTRONIC

TAPICERIA S LINE

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

BARRAS CROMADAS

CRISTALES OSCUROS

PAQUETE TECNICO

AMPLIACION GARANTIA DOS AÑOS

NEGRO PHANTON

 

PRECIO 40.300 €

 

Que os parece?

 

¿Qué % de descuento es sobre el configurador?

 

Yo tengo señalizado uno como el tuyo, pero sin EQUIPO SONIDO AUDI, APS DElantero, TAPICERIA S LINE, PAQUETE DEPORTIVO SLINE CRISTALES OSCUROS

 

El color es el Azul Aruba (mismo coste que el negro phantom) y me ha salido por 31700. Vale que es de stock, pero los 8000 € de diferencia me parecen exagerados ya que el equipamiento extra que llevas tampoco es para costar eso. Vale que el mío era de stock y he sacado un buen descuento, pero yo pediría precio en algún concesionario más, aunque no esté en tu ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, os paso presupuesto, a ver que os parece.

 

A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

APOYABRAZOS

VOLANTE MULTIFUNCION

EQUIPO SONIDO AUDI

ISOFIX

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO

SERVOTRONIC

TAPICERIA S LINE

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

BARRAS CROMADAS

CRISTALES OSCUROS

PAQUETE TECNICO

AMPLIACION GARANTIA DOS AÑOS

NEGRO PHANTON

 

PRECIO 40.300 €

 

Que os parece?

 

¿Qué % de descuento es sobre el configurador?

 

Yo tengo señalizado uno como el tuyo, pero sin EQUIPO SONIDO AUDI, APS DElantero, TAPICERIA S LINE, PAQUETE DEPORTIVO SLINE CRISTALES OSCUROS

 

El color es el Azul Aruba (mismo coste que el negro phantom) y me ha salido por 31700. Vale que es de stock, pero los 8000 € de diferencia me parecen exagerados ya que el equipamiento extra que llevas tampoco es para costar eso. Vale que el mío era de stock y he sacado un buen descuento, pero yo pediría precio en algún concesionario más, aunque no esté en tu ciudad.

Buenas noches, me hacen un 8 que segun ellos es el maximo, que te hacen a ti ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, os paso presupuesto, a ver que os parece.

 

A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

APOYABRAZOS

VOLANTE MULTIFUNCION

EQUIPO SONIDO AUDI

ISOFIX

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO

SERVOTRONIC

TAPICERIA S LINE

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

BARRAS CROMADAS

CRISTALES OSCUROS

PAQUETE TECNICO

AMPLIACION GARANTIA DOS AÑOS

NEGRO PHANTON

 

PRECIO 40.300 €

 

Que os parece?

 

¿Qué % de descuento es sobre el configurador?

 

Yo tengo señalizado uno como el tuyo, pero sin EQUIPO SONIDO AUDI, APS DElantero, TAPICERIA S LINE, PAQUETE DEPORTIVO SLINE CRISTALES OSCUROS

 

El color es el Azul Aruba (mismo coste que el negro phantom) y me ha salido por 31700. Vale que es de stock, pero los 8000 € de diferencia me parecen exagerados ya que el equipamiento extra que llevas tampoco es para costar eso. Vale que el mío era de stock y he sacado un buen descuento, pero yo pediría precio en algún concesionario más, aunque no esté en tu ciudad.

Buenas noches, me hacen un 8 que segun ellos es el maximo, que te hacen a ti ?

 

Mi coche es de stock y lleva un descuento mayor como es lógico, pero es un 16%. Por aquí dicen que en un coche encargado a fábrica se puede conseguir entre un 10-12%. Llama a varios concesionarios. Yo vivo en Zaragoza y sólo hay un concesionario y se pasan un poco con los precios, pero en 300km a la redonda tenía los de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y entre todos esos encontré algo muy próximo a lo que buscaba con buen descuento y entrega inmediata. En una semana lo estaré conduciendo.

 

En el foro hay gente que se ha ido desde Zaragoza hasta Murcia porque se ahorraba una buena pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, os paso presupuesto, a ver que os parece.

 

A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

APOYABRAZOS

VOLANTE MULTIFUNCION

EQUIPO SONIDO AUDI

ISOFIX

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO

SERVOTRONIC

TAPICERIA S LINE

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

BARRAS CROMADAS

CRISTALES OSCUROS

PAQUETE TECNICO

AMPLIACION GARANTIA DOS AÑOS

NEGRO PHANTON

 

PRECIO 40.300 €

 

Que os parece?

 

¿Qué % de descuento es sobre el configurador?

 

Yo tengo señalizado uno como el tuyo, pero sin EQUIPO SONIDO AUDI, APS DElantero, TAPICERIA S LINE, PAQUETE DEPORTIVO SLINE CRISTALES OSCUROS

 

El color es el Azul Aruba (mismo coste que el negro phantom) y me ha salido por 31700. Vale que es de stock, pero los 8000 € de diferencia me parecen exagerados ya que el equipamiento extra que llevas tampoco es para costar eso. Vale que el mío era de stock y he sacado un buen descuento, pero yo pediría precio en algún concesionario más, aunque no esté en tu ciudad.

Buenas noches, me hacen un 8 que segun ellos es el maximo, que te hacen a ti ?

 

Mi coche es de stock y lleva un descuento mayor como es lógico, pero es un 16%. Por aquí dicen que en un coche encargado a fábrica se puede conseguir entre un 10-12%. Llama a varios concesionarios. Yo vivo en Zaragoza y sólo hay un concesionario y se pasan un poco con los precios, pero en 300km a la redonda tenía los de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y entre todos esos encontré algo muy próximo a lo que buscaba con buen descuento y entrega inmediata. En una semana lo estaré conduciendo.

 

En el foro hay gente que se ha ido desde Zaragoza hasta Murcia porque se ahorraba una buena pasta.

 

Buenas yo estoy en barcelona, asi que voy a patear concesionarios, tu descuento me parece una pasada, aqui hay un concesionario que hace un 19 % sobre coches en stock pero no tienen ningun avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, os paso presupuesto, a ver que os parece.

 

A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

APOYABRAZOS

VOLANTE MULTIFUNCION

EQUIPO SONIDO AUDI

ISOFIX

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO

SERVOTRONIC

TAPICERIA S LINE

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

BARRAS CROMADAS

CRISTALES OSCUROS

PAQUETE TECNICO

AMPLIACION GARANTIA DOS AÑOS

NEGRO PHANTON

 

PRECIO 40.300 €

 

Que os parece?

 

¿Qué % de descuento es sobre el configurador?

 

Yo tengo señalizado uno como el tuyo, pero sin EQUIPO SONIDO AUDI, APS DElantero, TAPICERIA S LINE, PAQUETE DEPORTIVO SLINE CRISTALES OSCUROS

 

El color es el Azul Aruba (mismo coste que el negro phantom) y me ha salido por 31700. Vale que es de stock, pero los 8000 € de diferencia me parecen exagerados ya que el equipamiento extra que llevas tampoco es para costar eso. Vale que el mío era de stock y he sacado un buen descuento, pero yo pediría precio en algún concesionario más, aunque no esté en tu ciudad.

Buenas noches, me hacen un 8 que segun ellos es el maximo, que te hacen a ti ?

 

Mi coche es de stock y lleva un descuento mayor como es lógico, pero es un 16%. Por aquí dicen que en un coche encargado a fábrica se puede conseguir entre un 10-12%. Llama a varios concesionarios. Yo vivo en Zaragoza y sólo hay un concesionario y se pasan un poco con los precios, pero en 300km a la redonda tenía los de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y entre todos esos encontré algo muy próximo a lo que buscaba con buen descuento y entrega inmediata. En una semana lo estaré conduciendo.

 

En el foro hay gente que se ha ido desde Zaragoza hasta Murcia porque se ahorraba una buena pasta.

 

Buenas yo estoy en barcelona, asi que voy a patear concesionarios, tu descuento me parece una pasada, aqui hay un concesionario que hace un 19 % sobre coches en stock pero no tienen ningun avant.

 

En Barcelona encontré un Avant en gris lava que tenía prácticamente la misma configuración que el que he cogido yo, lo que ya no me acuerdo si llevaba es el isofix y el servotronic. No lo cogí porque no me gustan los coches oscuros.

 

Piensa en cúal es tu prioridad, en mi caso no podía poner muchos extras porque es coche de empresa y el que encontré me encaja casi al 100% con lo que buscaba y de paso ahorro dinero a la empresa respecto a haberlo pedido a fábrica con aún menos equipamiento.

 

Yo lo que haría sería un rastreo telefónico por concesionarios cercanos, si estás en Barcelona mírate en toda Cataluña e incluso en Aragón y Valencia. Si encuentras algo en stock que te encaje tendrás un buen descuento. Lo malo es que los A4 Avant en stock son muy escasos, te lo digo yo que llamé a todos los concesionarios de Aragón, Navarra, Rioja, Soria, País Vasco, Barcelona, Tarragona, Castellón y Madrid. Además la configuración esa que quieres es más "personal" y te será muy difícil encontrar algo así o parecido.

 

A la vez que haces ese rastreo les puedes preguntar también por el precio que te dejarían para la configuración que quieres pedir a fábrica y luego comprarlo en el mejor postor que para eso tenemos libertad de mercado. Lo malo es que la política comercial de Audi deja muy poco margen a que haya muchas variaciones de precios, cosa lógica desde su punto de vista.

 

En las páginas tipo coches.net y similares había una empresa de la comunidad valenciana que daban muy buenos precios en pedidos a fábrica, luego la compra y todo lo hacías en el concesionario que ellos te digan. Parece seguro porque tu pagsa todo a un concesionario oficial, pero como no lo he hecho no se que decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas noches, os paso presupuesto, a ver que os parece.

 

A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

APOYABRAZOS

VOLANTE MULTIFUNCION

EQUIPO SONIDO AUDI

ISOFIX

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO

SERVOTRONIC

TAPICERIA S LINE

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

BARRAS CROMADAS

CRISTALES OSCUROS

PAQUETE TECNICO

AMPLIACION GARANTIA DOS AÑOS

NEGRO PHANTON

 

PRECIO 40.300 €

 

Que os parece?

 

 

Bueno lo tengo practicamente decidio,si no pasa nada este sabado lo pido, esta es la configuracion y precio definitivo

 

A4 AVANT 143CV

Apoyabrazos

Isofix

Audi parking delantero y trasero

Servotronic

Barras cromadas

Cristales traseros tintados

S line

Clima 3 zonas

Equipo sonido audi

Paquete tecnico

Volante multinfuncion

Negro phantom

 

El precio 40.120 €, creo que es un 8,5 de descuento, como lo veis.......

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me ha dicho un compraventa amigo mio que con el 8% los comerciales están CASI al limite del precio de coste.

 

Fíjate en la pantalla del configurador del concesionario, que te la gire para que la veas, si la barra de color inferior se acerca al límite derecho, se pone roja y el límite es 8%.

 

Ejemplo:

image0011jy.jpg

 

Fíjate en OTROS que pone un 3% ¿?¿?

 

No se bien bien como entenderlo pero me dijo que si la barra llega al tope, no bajan más...¿será cierto?

 

Yo sólo en 1 de 5 conces he conseguido que llegara la barra al 7'99 y rojo misano :cfsd1:

 

Truquitos!

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por internet me hacen un 11,5% y en el concesionario un 9% y hay quien cuenta en este foro que le han hecho un 15% de descuento. Yo creo que pueden llegar hasta aquí, ahora; tienen que querer, que eso ya es otra cosa. Lo del avisador rojo ese más bien será para que crea que han llegado al tope y el cliente quede más que satisfecho creyendo que ha conseguido una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre en diciembre, todavia no me ha llegado...

 

 

precio concesionario: 39000

precio configurador: 38225

 

 

precio final: 32300.

 

Es en malaga. hay dos conces de mucha competencia... asin que trabaje con los dos conces a ver cual bajaba mas...

 

Resultado: despues de 2 meses jugando con el presupuesto, consegui ese pedazo de precio... Pero hay que luchar mucho, y cuando os digan que nada, que hasta aki llegan, pues Adios, .... Ya llamaran a la semana, a ver que hiciste o que piensas, y ahi,, pues ZAS,,,, un pokito mas barato,,, y vuelta a empezar,,, hasta que ya veas que lo que bajan en cada proceso es infimo y tu estas ya harto de esperar,,, y lo pides,,, y en el ultimo trato ya alli con el dinero de la entrada en tus manos,,, pues zas!! otro apreton,,, y listo...

 

Pd: pensad que ahora las ventas,, no hace falta que os lo cuente, de como esta el pais,, asin que es el mejor momento para conseguir precios imaginables para determindados productos, en este caso, un audi.

 

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si manchego, el coche es sobre pedido. en malaga.

EN SAFAMOTOR, para ser mas exacto.

 

 

el primer descuento que me hicieron, fue de 35000 y algo,,, y ahi ya estaba la coletilla, de ufff...es que "esta ajustado", es que ya tiene la promocion no se que....

 

 

Bueno, decir, que se entrega un coche, que ellos han tasado en 5000 euros, y que hoy en dia en el mercado de segundamano esta rondando los 6000 y pico, con caracteristicas similares. Supongo que ahi habran jugado ellos tambien. Pero despues de intentarlo vender por mi cuenta y viendo los problemas que encuentro, (ya que me kedaria sin coche hasta que llegara el audi, por ejmplo), Pues 5000 euros los veo requete muy bien.

 

Asin que el coche se me keda en 27300 euros,,, jijjijijiji... jod**,, pero la espera no tiene precio,, me cachiss.....!!!!

Editado por GNOMO1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si manchego, el coche es sobre pedido. en malaga.

EN SAFAMOTOR, para ser mas exacto.

 

 

el primer descuento que me hicieron, fue de 35000 y algo,,, y ahi ya estaba la coletilla, de ufff...es que "esta ajustado", es que ya tiene la promocion no se que....

 

 

Bueno, decir, que se entrega un coche, que ellos han tasado en 5000 euros, y que hoy en dia en el mercado de segundamano esta rondando los 6000 y pico, con caracteristicas similares. Supongo que ahi habran jugado ellos tambien. Pero despues de intentarlo vender por mi cuenta y viendo los problemas que encuentro, (ya que me kedaria sin coche hasta que llegara el audi, por ejmplo), Pues 5000 euros los veo requete muy bien.

 

Asin que el coche se me keda en 27300 euros,,, jijjijijiji... jod**,, pero la espera no tiene precio,, me cachiss.....!!!!

 

 

Así estoy yo, entonces en Safa , al final, no? Parece que estos a nivel de ventas, creo que venden más que Imsa, se ven más Audi por aquí en Málaga con los portamatrículas de Safa. Será que afinan más el lápiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, a mi en todos me hacian en torno a un 6 para empezar, despues de mucho marear llegaban al 8 y finalmente e sacado un 8,5, que segun me dicen es el tope, en fin no se, os puedo decir que e peleado bastante o eso creo y estan pateados todos los conces de barcelona y alrededores, las ventas parece que en Audi no bajan tanto como en otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.