Jump to content

Resomo

Miembros
  • Content Count

    74
  • Joined

  • Last visited

  1. Echo en falta: -Salida trasera de la climatización. El que se bizona o trizona ya me da igual. -Retrovisares plegables automáticamente (mi 407 lo tiene) -Apoyabrazos (¿cómo se puede ser tan cutre? -Anclajes Isofix y anulación de airbag del asiento del copiloto. -Tempomat (mi primer 407, que era el modelo más bajo ya lo traía) -Guantera refrigerada, todos los demás coches que he tenido la llevaban y todos eran de gama más baja. -Asientos traseros abatibles en el berlina (hasta los Dacia lo deben de llevar) Todo eso debería de estar si o si. Luego hay unas cuantas cosas que vienen
  2. Antes del 110 mi velocidad de crucero en los viajes por autovóa o autopista y siempre y cuando las condiciones de calzada, meteo y tráfico lo permitieran era de 150 km/h. Es una buena velocidad en la que vas muy concentrado en la conducción, el consumo no se dispara mucho más llás de los 7 l/100 Km y en caso de pillada no había pérdida de puntos y si se paga rápido eran "sólo" 50 €. Ahora trato de ir a 140 de máxima, se que los puntos está igual, pero no es lo mismo pagar 100/50 € que 300/150€. Eso si en mis desplazamientos diarios de casa al trabajo estoy optando por la conducción tra
  3. Hola, Llevo ya desde febrero con un A4 Avant 143CV. Le he hecho algo más de 6000 km y es el momento en el que puedo hablar un poco más del coche, sobre todo comparándolo con mi anterior vehículo. Primero habrá que definir el coche, que por otro lado no es una nada del otro mundo en cuanto a extras. A4 B8 Avant 2.0 143 CV Color Azul Aruba Extras: Paquete Técnico (Xenon, APS trasero, sensor lluvía y luz y Buluetooth) Apoyabrazos Isofix Servotronic. Mi coche anterior lo sigo conservando y ahora lo lleva mi mujer. Es un coche muy parecido en cuanto a tamaño, carrocería y mot
  4. Los leds suelen durar unas 50.000 horas. Aunque esta vida depende de muchos factores, sobre todo cómo se alimentan desde el punto de vista de intensidad de corriente y la temperatura máxima que alcanza las soldaduras de los leds a la placa del circuito. 50.000 horas son 5,7 años seguidos de funcionamiento. Será dificil que se fundan si tienen la calidad que se espera en un coche así.
  5. Llevo unos meses con el Avant y he notado que el maletero es algo menor que el 407Sw que llevaba antes (y que ahora lleva mi mujer). Es algo más estrecho que el del 407SW ya que el carrito bugaboo entra justo cuando pones capazo y estructura, en el 407Sw daba algo de holgura. Sin embargo no he notado demasiadas diferencias, es un maletero muy cuadrado y no tiene recovecos, lo cual ayuda a dejar todo bien en orden. Además los espacios con tapa de los laterales son realmente grandes, en uno de ellos llevo las cadenas de nieve y triángulos y sigue sobrando sitio. La red esa vertical dejar ver
  6. Yo lo probé en un TDIe y me encantó Te acostumbras muy rápido al funcionamiento del mismo y el ahorro de combustible se nota -comparado con un 143cv sin start-stop en idénticas circunstancias-. Su uso está pensado para ciudad, en carretera o autopista no le veo mucho sentido Eso mismo pensé yo ayer tras hacer del tirón 250 km cuando se me paró el motor en el peaje de la autopista cuando un minuto antes iba a 150.
  7. En mi otro coche, un 407SW, la rueda de repuesto es una rueda igual que las demás ,eso si con llanta de chapa.
  8. Me quejo yo de los asientos de serie del A4, pero en proporción al precio ¡anda que no son simplotes los asientos del A380! Son aún más cutres.
  9. Pienso lo mismo. Tengo el A4 Avant 143 y un peugeot 407SW con motor HDI de 136CV. No pretendo decir que sean iguales ni mucho menos, pero tampoco noto una gran diferencia en potencia. Si que es cierto que el A4 responde mejor en las marchas largas y el otro en las cortas, pero eso tiene más que ver con la caja de cambios y tipo de motor que con los CV en si. Para un coche nuevo a encargar yo creo que merece la pena el 136 aunque solo sea por lo que uno se ahorra en el impuesto de matriculación. De todas manaras diles a los del concesionario que tienes esa duda y que te dejen probar los do
  10. Ayer vi un Samsung Galaxy S y me quedé alucinado con el telefonete. Yo que era anti Samsung me temo que voy a acabar con uno de ellos....
  11. Yo me llamé a todos los concesionarios de Madrid, Aragón, Barcelona, Tarragona, Lérida, La Rioja, Navarra, País Vasco, Soria, Castellón y Valencia para localizar algo en stock que me cuadrase con lo que buscaba. Básicamente todo lo que tenía en un radio de unos 300-350 km desde Zaragoza. Fue una currada, pero mereció la pena.
  12. ¿Pensais que estaría bien un post sobre teléfonos y compatibilidades con el BT en general?
  13. Eso es más o menos lo que he pagado yo por un 143 CV de stock con exactamente enl mismo equipamiento, falta la pintura efecto perla. Lo malo es que encontrar un A4 143 Avant de stock cuesta bastante.
  14. Gracias por la idea, mira que es sencilla pero brillane!
  15. Hola, no es por menospreciar la opinión, pero una "ladrón" no creo que se moje únicamente por un Disco duro que vale 80 Euros o un Pen-Drive que te lo regalan con las cajas de galletas. Además. Éste si tienes AMI no lo ve ya que va en la guantera y te aseguro que si alguien entra en mi coche a robarme algo, no voy a preocuparme mucho por el HDD, me dolería mas el AMI. Saludos Obviamente no te van a reventar el coche por un disco duro. Generalmente lo revientan si hay algo "goloso" a la vista, o si intuyen que pueda haber algo en la guantera. En ese caso, una vez abierto pillaran tod
×
×
  • Create New...