Jump to content

Cerradura maletero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer el cierre centralizado (sin mando) dejó de cerrar la tapa del maletero. Alguien sabe por donde empezar a mirar?. El resto de las cerraduras funcionan bien.

El problema es que la única llave que tengo es la de servicio, que justamewnte no abre el maletero, así que de momento tengo coche sin maletero..... :drooling:

Si hay alguien que me pueda ayudar, lo agradeceré, y si alguien se siente agredido porque solo entro cuando tengo un problema.......

Ya me gustaría a mi estar en condiciones de ayudar a los demás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se bien como es el cierre de audi si es eléctrico o es de aire si es eléctrico deberías de empezar a mirar con un polímetro a ver si le llega chispa y si la tiene mirar si el motor funciona poneimdolo directo a la bateria con unos cables ya saves lo sacas y lo arrimas para salir de dudas si no le llega corriente a mirar por donde puede estar cortado

 

Si es de aire pues mas o menos lo mismo pero sin el polímetro comprobar que tiene aire el macarrón y que este todo bien conectado y si no tiene aire es o bien que esta cortado el tubo o que el compresor se lo a llevado el señor yo mas bien pienso que es cosa de el macarrón que puede tener una fuga o que se a soltado

 

Por cierto yo pondría la mano en el fuego que es de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Efectivamente es de aire, y me encantaría revisar lo que dices Seresmi, pero de momento no puedo acceder al maletero.

Por lo que dices, probablemente sea el macarrón, ya que las puertas si abren.

¿Donde se encuentra la bomba?.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en un lateral(derecho,en el mio) del maletero..., prueba a mirar el tubo en el recorrido accesible para ti( cantoneras bajas de puertas y demas, y quizas a abatir el asientotrasero tede paso al maletero( no se si en tu modelo es viable, en el mio no,pero...).

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me paso en mi 100 que todo funcionaba pero el maletero no abria ni cerraba, a mi lo que me paso es que el vacio que se produce al abrir o al cerrar no se hacia correctamente porque en lo que es el mecanismo de la cerradura del maletero hay como un ganchito que es el que mueve el mecanismo del boton para que no se abra al apretar, pues bien va recubierto con una goma en la base para hacer el vacio, se me rompio y se rajo entero, asi que cambie eso y perfecto de nuevo! nose si te ayudare, pero puede ser tu caso.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leido, lo que tienes es la llave de servicio, no la buena.... y que has echo con ella?....

Prueba ir al conce, a ver si te "consiguen" una llave "buena"

Suerte!

Ya lo intenté, pero es imposible. Solo tenía esa llave al comprar el coche, y solo pude hacer una copia, para lo que hubo que reprogramar todo (70€ entre llave, tallado y programado!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leido, lo que tienes es la llave de servicio, no la buena.... y que has echo con ella?....

Prueba ir al conce, a ver si te "consiguen" una llave "buena"

Suerte!

Ya lo intenté, pero es imposible. Solo tenía esa llave al comprar el coche, y solo pude hacer una copia, para lo que hubo que reprogramar todo (70€ entre llave, tallado y programado!).

 

fua, que locura.... no te sale mas rentable buscarte un juego de bombines y llaves? por mi parte, si me entero de alguno que valla a entrar en los desguaces de la zona, te aviso, tengo cierta amistad con varios dueños.... y quien save.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leido, lo que tienes es la llave de servicio, no la buena.... y que has echo con ella?....

Prueba ir al conce, a ver si te "consiguen" una llave "buena"

Suerte!

Ya lo intenté, pero es imposible. Solo tenía esa llave al comprar el coche, y solo pude hacer una copia, para lo que hubo que reprogramar todo (70€ entre llave, tallado y programado!).

 

fua, que locura.... no te sale mas rentable buscarte un juego de bombines y llaves? por mi parte, si me entero de alguno que valla a entrar en los desguaces de la zona, te aviso, tengo cierta amistad con varios dueños.... y quien save.... ;)

 

Muchas gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le ha dado la gana de abrir, y he aprovechado para investigar el problema.

La manguera de aire de la bomba entra en una pieza, de la que sale una varilla que acciona el bloqueo de la cerradura. En el punto en que esa varilla sale de la cajita, lleva un fuelle de goma, para mantener el vacío, y está roto. Estaba mal reparado con cinta aislante, y ya casi no mantenía el vacío. Veré si se puede conseguir esa caja. De momento lo he vuelto a reparar con cinta americana y unas bridas de plástico, pero no se cuanto durará.

Hay alguna manera de saber qué otros modelos llevan el mismo sistema?. Por aquí (Gran Canaria) no hay ningún coche como el mío en los desguaces, pero posiblemente sea igual en otros coches de la época.

Si alguien sabe algo, o donde buscar el dato, lo agradecería.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.