Jump to content

luces que iluminen mas audi 8p del 2005


dediosj

Publicaciones recomendadas

Hola, me he recorrido muchos post , pero no veo ningun post por si ahi, si hay alguna bombilla homologada que ilumine mas que las que trea de fabrica, No quiero cambiar los faros , que valen una pasta. solo saber si hay alguna bombilla q de mas luz, que realmente de nioche bien, veo menos qwue un gato de trapo. :thumbsup: Tanto para luces de carretera , como las largas.Y perdon si ya hay un post de esto ,pero no lo veo.

muhcas gracias.

Editado por dediosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga nadie sabe si se puede poner una bombilla de mas Watios? nadie tiene este problema de aumentar la potencia de la luz? :clap1:

 

 

yo puse las philips blue vision y se nota bastante la diferencia , xo con el paso del tiempo (6 meses) iluminan igual q otra normal y corriente , la luz es mas blanca pero con un intensidad similar. Podias ir probando a cambiar las bombillas mas amenudo pero por otras iguales ya q con el tiempo pierden bastante propiedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mas Watios no, pero que iluminan mas si, te puedo recomendar 2:

- Las Phillips Extrem te las recomiendo por iluminacion, precio y durabilidad.

- Las PIIA te las recomiendo por iluminacion (algo mejor que las phillips) pero no por precio (70€ el par) y tampoco por durabilidad (1 año aprox).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho tienes:

 

-Philips X-Treme Power +80% de luz (yo las llevo)

-Philips Blue Vision 4000 k

-Osram Night Breaker +90% de luz

-Philips X-Treme Vision +100% versión recien presentada de las primeras, aun no las he visto a la venta

 

Las 4 estan homologadas.

 

Sin homologar tienes -Philips Diamond Vision 5000 k (blancas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho tienes:

 

-Philips X-Treme Power +80% de luz (yo las llevo)

-Philips Blue Vision 4000 k

-Osram Night Breaker +90% de luz

-Philips X-Treme Vision +100% versión recien presentada de las primeras, aun no las he visto a la venta

 

Las 4 estan homologadas.

 

Sin homologar tienes -Philips Diamond Vision 5000 k (blancas)

 

 

muchas gracias a todos los que me han contestado , un par de preguntillas mas:

- en Madrid donde las compro

- tengo que comprar para las de carretera y para las largas, no? que modelo lleva el audi a3 8p año 2005?

 

se que en esto soy un poco cateto que le vamos a hacer... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho tienes:

 

-Philips X-Treme Power +80% de luz (yo las llevo)

-Philips Blue Vision 4000 k

-Osram Night Breaker +90% de luz

-Philips X-Treme Vision +100% versión recien presentada de las primeras, aun no las he visto a la venta

 

Las 4 estan homologadas.

 

Sin homologar tienes -Philips Diamond Vision 5000 k (blancas)

 

 

muchas gracias a todos los que me han contestado , un par de preguntillas mas:

- en Madrid donde las compro

- tengo que comprar para las de carretera y para las largas, no? que modelo lleva el audi a3 8p año 2005?

 

se que en esto soy un poco cateto que le vamos a hacer... :clap1:

tu coche tiene H7 en cortas y H7 en largas.

 

sobre donde comprarlas... pues casi en cualquier tienda de recambios de automoviles "decente" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo:

 

Cortas: Bosch Xenon Silver. Son una pasada y bastante economicas (26€ en Aurgi de San Fernando). El color es blanquito azulado y lo que mas destaca es la intensidad y la lejania del haz de luz.

 

Largas: PIAA, que para largas la verdad van muy bien. No te las recomiendo en cortas, duran poco (7 meses me duraron en un Fiesta)

 

Lo que si recomiendo encarecidamente son las W5W (posicion) de PIAA. Hacen un juego cojonudo con cualquier bombilla de tono blanco-azulado. Unos 15€ la pareja en Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.