Jump to content

Fijarte mucho en el A4, puede dañar tus ojos


sat

Publicaciones recomendadas


Ya sabemos que es muy bonito y por eso tal vez te enbobes mirando sus ojos felinos con esa franja de leds, pero cuidado, tanto mirarlo puede dañar tus ojos:

 

Mirar los Leds

 

Un saludo;

Normalmente cuando lo miras no es de frente directo sino desde arriba,pero como dice mar77 será una exposición prolongada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... la verdad que pretender extrapolar esta noticia a los led de nuestros coches, cuando menos me parece muyy exagerado, pero bueno esta claro que cualquier fuente de luz, como quedes mirando fijamente a ella, pues te puede dañar, pero insisto que para nada me parece que este puede ser el caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... la verdad que pretender extrapolar esta noticia a los led de nuestros coches, cuando menos me parece muyy exagerado, pero bueno esta claro que cualquier fuente de luz, como quedes mirando fijamente a ella, pues te puede dañar, pero insisto que para nada me parece que este puede ser el caso.

 

Un saludo.

 

 

Claro que es exagerado hombre, pero lo puse por si alguna vez estáis haciendo algún arreglo o alguna cosilla al coche que lo tengáis en cuenta y no miréis prologandamente esos leds, pues podría ser dañino a la larga.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te digo nada de los desalmados que le ponen esos kit de xenon del palo a sus coches y parece que llevan 2 soles deslumbrando a todo el que se cruza con ellos... eso si es perjudicial para nuestros ojos e incluso vidas...

 

 

No puedo estar más de acuerdo contigo. Deslumbran una barbaridad y luego se quejan algunos haciéndonos ráfagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.