Jump to content

Desmontar Volante Coupe


Publicaciones recomendadas


haber, estoy instalando el ordenador de abordo, tengo el volante sacado y la parte de arriba de la tapa del volante el plasticucho ese sacado el de las manetas, pero no puedo sacar la parte de abajo, ni las manetas, hay otro tornillo que creo que es allen pero no hay manera.... si alguien sabe como desmontarlo o que numero de allen es, se lo agradeceria xq llevo toda la tarde dandole y nada de nada.....

 

quiero sacar las manetas que tengo ahora i poner unas que tengo con el cable y la maneta con Ordenador nose si me explico jejejeje

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, estoy instalando el ordenador de abordo, tengo el volante sacado y la parte de arriba de la tapa del volante el plasticucho ese sacado el de las manetas, pero no puedo sacar la parte de abajo, ni las manetas, hay otro tornillo que creo que es allen pero no hay manera.... si alguien sabe como desmontarlo o que numero de allen es, se lo agradeceria xq llevo toda la tarde dandole y nada de nada.....

 

quiero sacar las manetas que tengo ahora i poner unas que tengo con el cable y la maneta con Ordenador nose si me explico jejejeje

 

s2!

 

Es una allen ,no recuerdo el número. Tienes que meter la llave por el agujero central que hay en la tapa de abajo, pero EN SENTIDO DIAGONAL, vamos como si estuvieses viendo un reloj que marca las 10 menos 10. No metas la llave en sentido vertical, porque no lograrás nada.Aflojas ese tornillo, con una llave algo larga, y el resto, sale solo.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, estoy instalando el ordenador de abordo, tengo el volante sacado y la parte de arriba de la tapa del volante el plasticucho ese sacado el de las manetas, pero no puedo sacar la parte de abajo, ni las manetas, hay otro tornillo que creo que es allen pero no hay manera.... si alguien sabe como desmontarlo o que numero de allen es, se lo agradeceria xq llevo toda la tarde dandole y nada de nada.....

 

quiero sacar las manetas que tengo ahora i poner unas que tengo con el cable y la maneta con Ordenador nose si me explico jejejeje

 

s2!

 

Es una allen ,no recuerdo el número. Tienes que meter la llave por el agujero central que hay en la tapa de abajo, pero EN SENTIDO DIAGONAL, vamos como si estuvieses viendo un reloj que marca las 10 menos 10. No metas la llave en sentido vertical, porque no lograrás nada.Aflojas ese tornillo, con una llave algo larga, y el resto, sale solo.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

 

mañana pruebo y te digo merci :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final era una allen del numero 4 jejeje, si pero el buscador no es una maravilla que digamos... :laugh:

 

 

Ahi estoy totalmente de acuerdo,el buscador no es muy "selectivo en busqueda" , más bien un na autentica castaña.

gracias compi ppor contar la solucion,no se sabe cuando puede hacerlefalta a uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final era una allen del numero 4 jejeje, si pero el buscador no es una maravilla que digamos... :lol2:

 

 

Ahi estoy totalmente de acuerdo,el buscador no es muy "selectivo en busqueda" , más bien un na autentica castaña.

gracias compi ppor contar la solucion,no se sabe cuando puede hacerlefalta a uno :thumbsup:

 

 

jajajaja no es una maravilla no... :roll1:

 

respecto a la llave van todos con allen a noser que sea de los primerísimos que van con un simple tornabis estrella

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,aprovecho para preguntaros una duda:

 

Hace unos dias,note como el volante se movia un poco como si estuviera flojo,efectivamente ASÍ fué,desmonté y estaba la tuerca central sin ajustar,al no tener llave de ese número en ese momento,lo apreté con unos alicates ajustables y sin problemas. Pero ahí no queda la cosa,todavia se sigue moviendo,no tanto como antes,es casi inapreciable algunas veces, pero se nota,tanto para arriba y abajo como para los lados,estando apretado al máximo.

 

La pregunta es: De donde puede venir ese pequeño movimiento? Hay alguna otra parte que se pueda ajustar?

 

Gracias y S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,con unos alicates ,aún creas qyue esta apretada a topé,es "molto posibilé" que no lo este y en cada giro se siga desapretando,consigue una llave apropiada y dale un buen apreton(cual si estubieras en el campo con moza lozanaaaa :notworthy::thumbsup: ) y si aun asi sigue floja,cambiua la tuerca y de nuevo "al campo :laugh::laugh: ", osea,apritalo con coj..es., que te vas a quedar como los pilotos de f1 al terminar un gran premio(volante en zarpa :laugh: )

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,aprovecho para preguntaros una duda:

 

Hace unos dias,note como el volante se movia un poco como si estuviera flojo,efectivamente ASÍ fué,desmonté y estaba la tuerca central sin ajustar,al no tener llave de ese número en ese momento,lo apreté con unos alicates ajustables y sin problemas. Pero ahí no queda la cosa,todavia se sigue moviendo,no tanto como antes,es casi inapreciable algunas veces, pero se nota,tanto para arriba y abajo como para los lados,estando apretado al máximo.

 

La pregunta es: De donde puede venir ese pequeño movimiento? Hay alguna otra parte que se pueda ajustar?

 

Gracias y S2 :)

 

 

yo utilizo una llave de tubo creo que es 24/26 + llave inglesa para hacer fuerza mañana te lo aseguro que numero es, podría ser que no estuviera apretado al máximo y por eso notas micro vibraciones jejejeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.