Jump to content

No me aparece en la pantalla la temperatura exterior


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vamos que menuda cagada de audi. entre esto y otras cosillas le entran ganas a uno del proximo coche en comprarme no sea un audi y por lo que llevo va ser que no. veremos haber pero BMW y MERCEDES estan muy bien.

y que te piensas que si compras un BMW o un Mercedes no te vas a encontrar con cosillas asi?? todos tienen algo que rascar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que menuda cagada de audi. entre esto y otras cosillas le entran ganas a uno del proximo coche en comprarme no sea un audi y por lo que llevo va ser que no. veremos haber pero BMW y MERCEDES estan muy bien.

 

:lol2: No creo que sea mejor o peor coche por mostrar la temperatura exterior en una pantalla. No es en lo que yo me fijaría a la hora de comprar un coche, pero cada uno tiene sus prioridades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, comentar que por no enseñar la temperatura en el MMI, no tiene que ser un tonteria de coche, es mas, a mi la verdad que no me molesta que no lo tenga. si da la casualidad que se puede poner, pues igual lo hago, pero no por eso, otras marcas son mejores. de hecho, tengo audi, sobre todo por la traccion quattro, la cual, por mi parte, BMW y Mercedes, no la tienen mejor que Audi, y esa es una de las razones, por el coche actual y por lo que se ha pagado.

 

saludos y lo importante es las seguridad y luego los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que menuda cagada de audi. entre esto y otras cosillas le entran ganas a uno del proximo coche en comprarme no sea un audi y por lo que llevo va ser que no. veremos haber pero BMW y MERCEDES estan muy bien.

¿Y en este BMW no echas en falta algo un pelín más importante? :laugh:

 

[/img]

 

:thumbsup::cfsd1::laugh: si te pasas a bmw xq en audi no sale la temperatura exterior entonces en este que no sale la temperatura del motor por ningun lado no se lo que harias al descubrirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmw lo lleva el tema de la temperatura en el ordenador de a bordo.

contesto a nuestro compañero que queria saber los extras de mi A4

 

2.0 TDi 170 CV

 

-Paquete exterior Sline

-Paquete deportivo Sline

-Paquete Tecnico

-Bola enganche demostable

-Espejos retrovisores calefactables y abatibles electricamente

-Techo solar

-Equipo de Sonido Bang&Olufsen

-Sistema Isofix

-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

-Apoyabrazos central delantero

 

Agroso modo es esto lo que lleva que me acuerde ahora........creo que no se me olvide nada. Me lo dieron el 25 Agosto de 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que menuda cagada de audi. entre esto y otras cosillas le entran ganas a uno del proximo coche en comprarme no sea un audi y por lo que llevo va ser que no. veremos haber pero BMW y MERCEDES estan muy bien.

 

No dudo que BMW y Mercedes están muy muy bien pero de ahí a que cambies de coche porque no pone los grados... supongo que tendrás otros motivos.

 

Otra cagada buena para mí es la ruleta de las luces automáticas. No puedes poner posición sin pasar por auto por lo que a veces se encienden las luces... no sé si me explico. En el BMW que tenía, la opción auto está a la izquierda y lo demás a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmw lo lleva el tema de la temperatura en el ordenador de a bordo.

contesto a nuestro compañero que queria saber los extras de mi A4

 

2.0 TDi 170 CV

 

-Paquete exterior Sline

-Paquete deportivo Sline

-Paquete Tecnico

-Bola enganche demostable

-Espejos retrovisores calefactables y abatibles electricamente

-Techo solar

-Equipo de Sonido Bang&Olufsen

-Sistema Isofix

-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

-Apoyabrazos central delantero

 

Agroso modo es esto lo que lleva que me acuerde ahora........creo que no se me olvide nada. Me lo dieron el 25 Agosto de 2010

GUAU!!! Pedaso de cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que menuda cagada de audi. entre esto y otras cosillas le entran ganas a uno del proximo coche en comprarme no sea un audi y por lo que llevo va ser que no. veremos haber pero BMW y MERCEDES estan muy bien.

 

Pues por mi parte encantado, y si tuviera que cambiar ahora de coche no lo dudaba, repetia marca... la cuestion es que hay que tener muy claro por nuestra parte que es lo que queremos y que es lo que nos ofrecen, ya que en muchas ocasiones y salvo escasas excepciones, la persona que te esta vendiendo el coche no tiene mucha mas idea que tu, y no solo me refiero en Audi... Mercedes, Bmw, Kia, Seat o la marca que sea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE TIQUISMIQUIS SOYS, SI SON UNA PASADA ESTOS COCHES. YO TENGO EL A3 SPORTBACK DEL 2005 Y YA ME ENCANTA, Y ESO QUE LE HE VISTO ALGÚN FALLO QUE OTRO MÁS IMPORTANTE QUE EL QUE COMENTÁIS DEL MARCADOR DE LA TEMPERATURA DEL A4 (TE ENTRA AGUA POR LA VENTANA SI LA LLEVAS ABIERTA Y LE DAS A LOS LIMPIAS, O EL RUIDO MOTOR, por ejemplo) .

ESPERO QUE EL A4 B8 AVANT QUE ESTÁ EN CAMINO SEA, POR LO MENOS, LA MITAD DE BUENO QUE EL A3.

SED REALISTAS, HASTA UN COCHE DE 100.000€ TENDRÍA ALGO QUE NO NOS PARECERÍA CORRECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.