Jump to content

Llantas para ensanchar ejes ¿qué me recomendáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Para ahora no va a ser pero Alex, el chico que está haciéndome el cambio de mecánica y potenciación de mi vehículo ha tenido que montar unos separadores de 2 cms en el eje delantero y de 1,5 en el trasero por haber puesto el sistema de frenado sobredimensionado con respecto al original, delante procediendo de un S4, detrás de un S3 porque mi ET de llantas (que no sé ahora mismo) no dan para sujetarlas directamente por tocar los frenos en los brazos de las llantas siendo las mismas en 18".

 

¿Qué tipo de llantas podría agenciarme para que éstas sobresalgan como si tuviera pasadores pero sin ellos evitándome estos accesorios?

Si bien nunca me dió inconveniente alguno en un Golf que tuve quisiera tener todo lo más unido posible y evitar por ejemplo el tener que cambiar un poquito antes las rótulas como me comentó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< las OZ, te hacen la via mas ancha, suelen ser desplazadas de mayor garganta, yo llevo unas OZ racing en solo 16 pulgadas y parece que llevo

 

separadores, se quedan al ras de la carroceria.Te comento una anecdota la primera vez que pase la itv con ellas (205/55-16) me midieron el culohuevo de ancho ya

 

que me preguntaron si llevaba separadores y miraron hasta el buje de cada rueda para asegurarse, Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Unas OZ me recomiendas, qué tal sale esa marca en cuanto a precio en 18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos tengo una base para empezar a mirar en el momento de cambiarlas.

 

Un saludo y muchas gracias, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se vean mas anchas no depende de la marca de las llantas ni del modelo, depende del ET que lleven estas.

Mira el ET que llevan las actuales y dependiendo de lo que quieras que ensanche mas pues buscas un ET mas bajo.

Lo primero prueva con las llantas de un A4 de algun conocido que te saldran algo mas de un centimetro con respecto a las que llevas, si es que llevas las originales y no has cambiado algo ya la anchura.

Tambien recuerda que la normativa de la ITV ha cambiado y parece ser que ahora es mas restrictiva, informate antes por si acaso.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo las del TT RS, como las que lleva el amigo "guzman", me encantan por 2 cosas, una porque son multirradio tipo OZ superturismo y originales de Audi y otra porque desplazan la o****, quedan guapísimas, estoy enamorado de esas llantas pero en 18" no son aptas para mi TDI 110.

 

He aquí las susodichas en el coche de guzman:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...176084&st=0

 

Y ahi te dejo el link de unas en venta, a muy buen precio (habría que pintarlas o algo que parecen un poco rascadas)

 

http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53

 

Un saludo!!!

post-56778-1295959970.jpg

post-56778-1295959977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son impresionantes, y en cuanto a lo de la ITV me lo van a homologar todo. No obstante si hubieran en cinco brazos mejor porque me gusta tener limpio el sistema de frenado, el interior de la llanta y los pasos de rueda gracias a los generosos ventanales que ahora mismo me ofrecen mis llantas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, marca garantizada en cuanto al desplazamiento, allá que iremos a ver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber el ET, ¿esta qué tal?

http://www.totcar.com/php/LLanta_OZ_Energy...t_el_ejido.html

 

Las mias son estas (Alessio) y me gustaría tener unas muy similares, que no sé si será fácil o difícil de conseguir.

36939189.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.