Jump to content

tengo un problema


tazma

Publicaciones recomendadas


hola desde ayes se me enciende este indicador en el panel del coche que es lo que puede ser salu2

p1321250111.th.jpg

 

Hola tazma

 

En mi A3 tambien se encienden algunas veces (no siempre) justo cuando esta en la reserva o llegando y el problema es del diesel ...

 

Es decir ... los tanques de las gasolineras tiene un "agua" (agua de decantacion) para limpiar los mismos tanques, y aveces en las gasolineras apuran tanto estos tanques :drooling: que .... en fin, que sale parte de esta agua y que arrastra la "m****" que tenga el tanque, surtidor, etc y que entra en los coches y "atasca" los calentadores. :drooling:

 

Solucion: Echale un buen limpia calentadores en el proximo tanque de diesel o gasolina y problema solucionado. Te recomiendo la marca: Kraft

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola desde ayes se me enciende este indicador en el panel del coche que es lo que puede ser salu2

p1321250111.th.jpg

 

Hola tazma

 

En mi A3 tambien se encienden algunas veces (no siempre) justo cuando esta en la reserva o llegando y el problema es del diesel ...

 

Es decir ... los tanques de las gasolineras tiene un "agua" (agua de decantacion) para limpiar los mismos tanques, y aveces en las gasolineras apuran tanto estos tanques :drooling: que .... en fin, que sale parte de esta agua y que arrastra la "m****" que tenga el tanque, surtidor, etc y que entra en los coches y "atasca" los calentadores. :drooling:

 

Solucion: Echale un buen limpia calentadores en el proximo tanque de diesel o gasolina y problema solucionado. Te recomiendo la marca: Kraft

 

saludos

 

 

"Limpia Calentadores"............que c*** es eso??? :thumbsup:

 

Sera limpia inyectores y no creo que tengan nada que ver con el testigo de precalentamiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te da un aceleron al encender el coche mas menos a 1200 rpm yo me encontre este caso en un leon y era el sensor de temperatura motor, pero si les por este foro hablan que se enciende por culpa de sensor del pedal de freno, que la luz es el indicador de los calentadores, pero solo actuan a bajas temperaturas asi que si se enciende y se apaga en unos segundos es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.