Jump to content

Futura brico c/c lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

 

Hoy por fin he quitado el revestimiento de la puerta, que por cierto sale muy fácil y no es nada complicado.

 

Creo que tenemos BUENAS NOTICIAS ya que la centralita de la puerta lleva los pines necesarios para que funcione el c/c. Esta no es la brico por lo que explicare rápidamente como va la cosa.

 

Aqui vemos el revestimiento de la puerta quitado:

 

.

post-30018-1298680707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aqui una toma general de la centralita de la puerta, denominada correctamente como:

 

Unidad de control puerta, lado acompañante J387.

 

El circulo rojo indica donde se tienen que realizar todas las conexiones, denominado Conector de 32 contactos, azul T32l . Aqui va el conector azul que se desconecta al quitar el panel de la puerta y donde van los pines para el c/c que queremos montar, e/e, luces, etc....

 

.

post-30018-1298681244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo más importante. Hemos tenido suerte....podemos comprobar como existen los pines necesarios para la conexión: 4, 13 y 28.

 

Si no estuviesen estos pines, la única solución pasaría por empalmar desde la puerta del conductor y traer los cables hasta la puerta del acompañante. Por suerte, este engorro lo evitaremos!!!!!

 

El conmutador del c/c tiene 4 pines. 3 de ellos se han de conectar aqui, y el otro pin va a masa.

 

.

post-30018-1298681508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el conector azul que va a la centralita. Es aqui donde se pondran los pines nuevos que compraremos en recambios.

 

En mi caso, solo he de comprar 2 pines, los cuales pondré en 13 y 28. El 4 ya es utilizado por otras cosas, que no es más que el pin que da luz a todo. En este caso, se empalma al cable del pin 4 y listo.

 

.

post-30018-1298681926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compis.....

 

Solo me falta comprar los 2 pines que van al conector azul para ver si funciona. Creo que no hace falta codificar nada con VagCom pero quien sabe....

 

Esto que estoy montando y según ElsaWin, lo llevan todos los A4 B8 que se venden en EE.UU.....porque aqui en Spain no????

 

Cuando lo pruebe comento y realizo brico.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que estés tan liado siempre paul2008 y no puedas comprobar el TPMS de tu coche. :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo y suerte con el brico. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que estés tan liado siempre paul2008 y no puedas comprobar el TPMS de tu coche. :laugh::laugh::laugh:

 

Un saludo y suerte con el brico. :thumbsup:

 

 

jajajajaja!!! Estoy con las 2 cosas a la vez.......aunque me da mala espina lo del TPMS....

 

 

no paras!!!

 

 

Tiempo que tiempo, si cuando lo tienes desmontas :laugh:

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolel.....que ha pasado con las fotos?????? Se ha actualizado el server y ya no purulan.....

 

 

Ha pasado esto paul2008, por eso seguramente no aparezcan las fotos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí lo que hay que cambiar. El nuevo con el hueco para el c/c cuesta unos 40€.

 

He intentado realizar yo el agujero pero esta complicado.......Para probar si funciona tengo que comprar un par de cables, espero poder probarlo esta semana o el finde.

 

.

post-30018-1298935901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.