Jump to content

Futura brico c/c lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas

64278235.jpg

 

 

paul2008 si te fijas parece que le falta algun pin de conexión.

 

Que va. Están los 4 pines "pineados".

 

Que es lo que falta segun tu?

 

Desde el curro no vi esta foto. No se me ha cargado. Ahora entiendo lo que comentas....Necesitamos saber el nº que tienen esos pines para saber si nos vale.

 

De donde has sacado la foto? Has desmontado la puerta del pasajero? Tienes una foto más directa del conector donde ver la numeración?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

64278235.jpg

 

 

paul2008 si te fijas parece que le falta algun pin de conexión.

 

Que va. Están los 4 pines "pineados".

 

Que es lo que falta segun tu?

 

Desde el curro no vi esta foto. No se me ha cargado. Ahora entiendo lo que comentas....Necesitamos saber el nº que tienen esos pines para saber si nos vale.

 

De donde has sacado la foto? Has desmontado la puerta del pasajero? Tienes una foto más directa del conector donde ver la numeración?

 

Saludos!!

 

La imagen es de aqui:

 

Aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mala espina, aunque en realidad no lo sabremos hasta que desmonte la puerta.

 

Iguelmente yo lo tengo claro, si no se puede pinear ni compensa comprar otra unidad de red de la puerta, empalmo de la puerta del conductor y tiro cable hasta la puerta del acompañante.

 

Ahora me voy a centrar en comprar herramientas de este tipo para sacar los paneles de las puertas:

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A4-Quattr...moval/ES517779/

 

Alguien sabe alguna página o tienda de España donde comprarlas? Rushifiru me mando una web pero creo que la borre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mala espina, aunque en realidad no lo sabremos hasta que desmonte la puerta.

 

Iguelmente yo lo tengo claro, si no se puede pinear ni compensa comprar otra unidad de red de la puerta, empalmo de la puerta del conductor y tiro cable hasta la puerta del acompañante.

 

Ahora me voy a centrar en comprar herramientas de este tipo para sacar los paneles de las puertas:

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A4-Quattr...moval/ES517779/

 

Alguien sabe alguna página o tienda de España donde comprarlas? Rushifiru me mando una web pero creo que la borre.

 

 

Buenas noches paul2008, interesante brico el que quieres hacer, en su día en el foro del Club Touran hicieron algo parecido por lo que creo que es muy posible que se pueda hacer.

 

Sobre la herramienta tienes tanto para desmontar paneles de puerta como para las molduras una marca muy buena que se llama STAHLWILLE y la puedes encontrar en cualquier ferretería industrial. Pincha en este enlace y podrás ver la herramienta que tienen en catálogo para paneles de puertas y molduras.

Si no sabes dónde comprarla te puedo recomendar 2 sitios en Madrid que la venden.

Para conexiones eléctricas de desbloqueo de conectores y pineado de los mismos también tienen herramienta apropiada para ello pero vale un ojo de la cara. Son los juegos KABELEX.

 

Si necesitas ayuda de cualquie tipo no tienes más que pedirmela.

 

Un saludo. :drooling:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como figura en la foto se nota que esa pieza esta "preparada" para albergar dicho interruptor, no seria mucho mas economico... que no sencillo, tirar de cutter, total si la vas a cambiar, sera mejor primero probar a vaciar el hueco no???.

 

Querido compañero,

 

Una de las cosas de las que esta orgulloso Audi, es de sus buenisomos ajustes con el tema de los conmutadores. Está claro que siempre hay algún caso aparte pero por norma general y a mi entender Audi esta por encima de BMW y al mismo level que Mercedes.

 

Con esto quiero indicar que por 28€, cambio el plástico para que el c/c encaje de manera perfecta.

 

:thumbsup:

 

Pues tiene Vd. toda la razon... pero yo al menos con la pieza que quitara no me quedaba con las ganas. :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mala espina, aunque en realidad no lo sabremos hasta que desmonte la puerta.

 

Iguelmente yo lo tengo claro, si no se puede pinear ni compensa comprar otra unidad de red de la puerta, empalmo de la puerta del conductor y tiro cable hasta la puerta del acompañante.

 

Ahora me voy a centrar en comprar herramientas de este tipo para sacar los paneles de las puertas:

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A4-Quattr...moval/ES517779/

 

Alguien sabe alguna página o tienda de España donde comprarlas? Rushifiru me mando una web pero creo que la borre.

 

La pagina es esta: http://www.todotaller.com/2956/92/producto.aspx

 

Son un poco mas caros pero estan en Colmenarejo(Madrid), se les puede llamar para ver si venden en tienda o solo por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mala espina, aunque en realidad no lo sabremos hasta que desmonte la puerta.

 

Iguelmente yo lo tengo claro, si no se puede pinear ni compensa comprar otra unidad de red de la puerta, empalmo de la puerta del conductor y tiro cable hasta la puerta del acompañante.

 

Ahora me voy a centrar en comprar herramientas de este tipo para sacar los paneles de las puertas:

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A4-Quattr...moval/ES517779/

 

Alguien sabe alguna página o tienda de España donde comprarlas? Rushifiru me mando una web pero creo que la borre.

 

La pagina es esta: http://www.todotaller.com/2956/92/producto.aspx

 

Son un poco mas caros pero estan en Colmenarejo(Madrid), se les puede llamar para ver si venden en tienda o solo por internet.

 

Me la apunto en favoritos esta web Rushifuru. ¡Está muy bien su catálogo online! :laugh:

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a comprar las herramientas del enlace que ha puesto Rushifuru para quitar los paneles de las puertas sin romper nada....

 

Se supone que hay que sustituir los pernos de plástico de los paneles cada vez que se quita un panel, por suerte hace tiempo compre varios pernos.

 

Últimamente estoy muy liado con el curro por lo que no se cuando podré ponerme con el tema, ni los fines de semana tengo tiempo.

 

Os mantendré informados. Si alguien se anima a realizar la brico y tiene dudas que nos comente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Hoy me han llegado a casa los útiles para desmontar paneles. Me han costado 34 lereles. Por suerte tienen buena pinta y parecen bastante resistentes por lo que creo que no tendré probelas en desmontar los paneles de las puertas.

 

Tengo muy poco tiempo por lo que la cosa va lenta. Si puedo este Domingo desmonto el panel del acompañante.

 

Estoy convencido que conseguire que funcione.....hemos instalado cosas más complicadas....jejejeje

 

Saludos.

post-30018-1297466522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.