Jump to content

Futura brico c/c lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas

Aquí vemos el que nos interesa:

 

Conmutador que instalaremos E198 con sus 4 cables:

 

Pin 1 a masa.

 

Pin 2 al pin 28 del conector T32l que está en la unidad de control de la puerta J387.

 

Pin 4 al pin 13 del conector T32l que está en la unidad de control de la puerta J387.

 

Pin 3 lo empalmamos al cable que ya existe del pin 4 del conector T32l de la puerta J387.

 

 

Podríamos pensar que falta algún componente en la puerta del acompañante pero no es el caso. Por suerte, se puede comprobar que la Unidad de control de la puerta de acompañante J387 existe y que a su vez existe el conector T32l ya que a estos van conectados, a parte de lo que queremos montar, el conmutador de elevalunas y la lámpara para la iluminación.

 

Yo creo que con esto se finiquita el asunto, sin necesidad de codificar con VagCom y sin necesidad de empalmar desde la puesta del conductor hasta la del pasajero.

 

Diagrama eléctrico:

post-30018-1295967951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se vosotro pero yo ya tengo todo claro.

 

Solo me queda saber bien como desmontar el panel de la puerta (me mirare lo que ha comentado Rushifuru) y pedir en recambios el trozo de plástico donde va el conmutador.

 

Esto está echo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar indicar que monto cosas a los demás. Tarifas 2011-2012:

 

ADS--> 799€

Start-Stop--> 499€

C/C--> 399€

Fiscon--> 899€

Paquete maletero--> 199€

 

Y mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vamos señores que los precios están tirados...............

 

 

jajajajajjaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que nunca me lo habia planteado, ya que mi mujer no le da por cerrar la puerta :az: . de todas formas, me quedo impresionado de la habilidad que tienes para realizar las cosas y lo vagos que somo algunos para realizarlas :thumbsup: .

 

saludos y ya me estoy rascando la nuca de como terminara este brico :innocent: (algun dia, te secuestro para mi A4 :az::p:lol2:;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que par de huev tienes siempre liado jajaja.

 

Taacho dale a tu mujer el mando del coche, cuando te bajes, que lo cierre desde dentro, sin tener qeu alargar el brazo jeje

 

O cierrale tu aun mas facil :innocent:

 

No en serio mi mujer tambien me lo indicó , una vez que queria cerrarse, lo que hice es sacar el contacto y darle la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que par de huev tienes siempre liado jajaja.

 

Taacho dale a tu mujer el mando del coche, cuando te bajes, que lo cierre desde dentro, sin tener qeu alargar el brazo jeje

 

O cierrale tu aun mas facil :cfsd1:

 

No en serio mi mujer tambien me lo indicó , una vez que queria cerrarse, lo que hice es sacar el contacto y darle la llave.

 

 

Lo mismo hago yo... jajaja

 

Pd: El brico es mas que interesante.... enhorabuena.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.