Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 BUeno bueno...ya veremos las ganas y la paciencia que tenga ese dia jajajajajaja...despues que pruebe la maquinita y confirme que va bien te vienes un dia y hacemos experimentos ok? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 BUeno bueno...ya veremos las ganas y la paciencia que tenga ese dia jajajajajaja...despues que pruebe la maquinita y confirme que va bien te vienes un dia y hacemos experimentos ok? jajaja Eso esta hecho, ya sabes ademas que tenemos que probar lo del rain-x, asi que cuando quieras. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Iba a probarla hoy pero me dio pereza salir hoy por la tarde jajajajajaj pero esta semana la pruebo fijo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Si no me da la bagitis el domingo pruebo yo la pulidora.jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues el domingo nos vemos jejejejej si no teneis sitio.....apaño yo uno ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Pero para conejillo de indias llevo la zafira que con todos los botes que tiene Valde y la Carcher la dejamos como un aUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Calla calla que me acabo de dar cuenta que yo el domingo marcho pa escocia a primera hora de la mañana ajajjaja...en todo caso si quereis el sabado.....y sino pues na me perdere el pulido que tampoco me quitara el sueño jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 El sábado le prometí al guaje Nieve ASI que no creo que pueda.Otra vez sera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 ... pues naaaa otro dia jejeje. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 oye por mi no espereis ehhhhh hacedlo el domingo y cuando vuelva ya haremos una sesion de detailing trankilamente a los 3 jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Calla hombreee... que hay mas dias que longanizas jejeje. Tu marcha tranquilo para alla y a la vuelta ya veremos, lo unico que te acuerdes de regresar antes del 26 vale??? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 hombre en principio el dia 11 (sabado de la semana que viene estoy de vuelta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 que os parece si quedamos unos dias antes del 26 y ASI damos ejemplo de coches detailing,pa eso somos la organización. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Jajajajaja ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muy buenas... pues mas que un año mas tarde, ya vamos camino de los cuatro años, y solo puedo decir que el coche a dia de hoy no me ha ofrecido mas que satisfacciones, echarle gasoil y poco, a parte por supuesto del mantenimiento, el de los 30.000 km. que lo hice en el concesionario, y luego el de los 60.000 km. que gracias a Oscaro, Lubricantes Onlie y como no a Ze pequeño lo hice por 118 euros y en un par de horas mas otro par de cervezas lo acabe sin mayor problema, asi que poco mas que añadir a la criatura que como dije hasta ahora PERFECTO. Además de esto le fui dando alguna que otra vuelta de tuerca que gracias al foro y a los compañeros he ido completando poco a poco y poniendo el coche mas a mi gusto si cabe y entre otras cosas que fui añadiendo están... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.