Jump to content

Ya lo tengo en mi poder pero muchas dudas ayuda please


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ya tengo el carro en casita, pero antes de poner lagunas fotos me gustaria que me resolvierais algunas dudas.

1º cuando he lavado el coche se me han enpañado los dos faros delantero, es normal o me lo tienen que cambiar con la garantia?no me parece logico que se enpañen con lo nuevo que es.

2ºDonde esta el grave del audi sond sistem?por mas que he vuscado en mi no he dado con el, haber si alguien me puede ayudar.

3ºEl tema del bloothon, para sincronizar l movil con el coche me pide un codigo, que codigo es?o como se sincroniza porque no tengo ni dea, sobre todo lo de la clave que me pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, pues nada sobre los faros ves al conce haber que te dicen, lo del sonido decirte que en los A4 B8 viene en el boton derecho abajo creo que pone sonido y hay esta, sobre el bluetooth del movil la contraseña que te pide es 1234 es igual para todo el mundo.

 

Un saludo y espero haberte ayudado en algo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios no me deja poner las fotos, me dice que son demasiado grande,haber como lo puedo hacer.

 

 

La forma mas rapida de contraer las fotos... ábrelas con "Paint", y arriba en "Imagen" seleccionas "Expandir o Contraer" . En "expandir" te pondrá vertical y horizontal al 100%, bien pues ponle al 30% por ejemplo tanto en vertical y horizontal. CONTRAER no hace falta que lo toques. Y ya esta, veras como la imagen baja de tamaño y de peso. jaja

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOS CAÑA FOTOS

 

 

:notworthy: <_< :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: A ver ese pedazo de A5. En cuanto a las dudas haz lo que te ha dicho el compi. Seguro que las resuelves. Por cierto, esta en marcha la VI Kdada de A5. ¿Te vas a animar? :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga CAÑA, estamos esperando esas fotos :laugh: .

Sobre las dudas:

 

1. No es normal que se te empañen los faros, que te lo miren ya para ponerle solución.

2. El nivel de graves en ASS entra en la opción "sonido" (creo que botón abajo-derecha) y ahí ajustas las opciones. Con navegador el ASS trae ajuste específico para el subwoofer, sin navegador los nuevos modelos no lo se. Tú nos lo puedes decir.

3. El código para sincronizar con bluetooht por defecto suele ser 1234 ó 0000 (normalmente el primero).

 

Y eso..... ¡¡¡¡ FOTOS !!!! . Sin dejar de recordarte que sería un gran estreno para él la VI KDD NACIONAL :D

 

Un saludo compi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya tengo el carro en casita, pero antes de poner lagunas fotos me gustaria que me resolvierais algunas dudas.

1º cuando he lavado el coche se me han enpañado los dos faros delantero, es normal o me lo tienen que cambiar con la garantia?no me parece logico que se enpañen con lo nuevo que es.

2ºDonde esta el grave del audi sond sistem?por mas que he vuscado en mi no he dado con el, haber si alguien me puede ayudar.

3ºEl tema del bloothon, para sincronizar l movil con el coche me pide un codigo, que codigo es?o como se sincroniza porque no tengo ni dea, sobre todo lo de la clave que me pide.

felicidades Caña :)

1 normal :laugh: para Audi si. A mi también me pasa. Revisa que los tubos de ventilación te traigan espuma, sino te entrara polvo.

2 El sub en el SPB esta en el maletero. Yo en el B&O lo veo al levantar el tapizado. Algún compañero dijo que estaba junto a la rueda de repuesto, pero no puso fotos. Y yo no lo localice allí.

3 El coche te facilita un código de 4 números, cuando le dices de sincronizar. Este código dura 10 minutos operativo. Si no lo sincronizas en ese tiempo, tienes que volver a pulsar en sincronizar, y te dará otro código distinto. Fíjate en la pantalla del MMI

 

Saludos Caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya tengo el carro en casita, pero antes de poner lagunas fotos me gustaria que me resolvierais algunas dudas.

1º cuando he lavado el coche se me han enpañado los dos faros delantero, es normal o me lo tienen que cambiar con la garantia?no me parece logico que se enpañen con lo nuevo que es.

2ºDonde esta el grave del audi sond sistem?por mas que he vuscado en mi no he dado con el, haber si alguien me puede ayudar.

3ºEl tema del bloothon, para sincronizar l movil con el coche me pide un codigo, que codigo es?o como se sincroniza porque no tengo ni dea, sobre todo lo de la clave que me pide.

felicidades Caña :)

1 normal :laugh: para Audi si. A mi también me pasa. Revisa que los tubos de ventilación te traigan espuma, sino te entrara polvo.

2 El sub en el SPB esta en el maletero. Yo en el B&O lo veo al levantar el tapizado. Algún compañero dijo que estaba junto a la rueda de repuesto, pero no puso fotos. Y yo no lo localice allí.

3 El coche te facilita un código de 4 números, cuando le dices de sincronizar. Este código dura 10 minutos operativo. Si no lo sincronizas en ese tiempo, tienes que volver a pulsar en sincronizar, y te dará otro código distinto. Fíjate en la pantalla del MMI

 

Saludos Caña

 

 

 

Joer Berto, casi has respondido lo mismo que yo :laugh: .... menos mal que andas por aquí para poner un poco de orden :roll1:

Unha aperta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entendí que buscabas el altavoz de sub grave :) si era el nivel es en ajustes de sonido como te decía NES.

Lo del BT a mi nunca me dio como código ni cuatro ceros, ni 1234.

Yo lo de los faros no lo veo normal. Pero pasa. Yo los tenía empañados el mismo día que saque el coche del conce. Y sí preguntas, ya te digo yo la respuesta que te van a dar. Te van a decir que debido a la diferencia de temperaturas, y que están ventilados, es algo normal. Vigila lo que te comentaba de las espumas. Y que no te queden manchas cuando pase el tiempo, porque eso sí te lo tendrían que cambiar en garantía. También he de decir que desde que me los limpiaron, de la arena que tenían dentro. No se me empañan casi nada. Juraria que es porque antes no tenía espuma en los conductos de ventilación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mis faros también es curioso.

 

Si recordáis lo había comentado en el concesionario y había mandado una carta a atención al cliente de Audi comentándoles que me entraban arenas e incluso insectos dentro del faro. Esto con el coche con 4-5 meses y la respuesta efectivamente "esto es normal debido a los sistemas de ventilación de los faros que según las circunstancias pueden entrar más o menos suciedad dentro del faro",.... palabras textuales.

 

Pero lo curioso es que después de llevarlo al conce por este asunto no ha aumentado ABSOLUTAMENTE NADA la cantidad de arenilla ni más que el mosquito fósil que llevo desde entonces; y os aseguro que "las circunstancias" siguen siendo las mismas. Me da que pensar que en una de esas "algo" le hicieron en los conductos de ventilación.

 

Berto, he intentado ver los tubos de ventilación (siguiendo las explicaciones de uno de tus hilos), pero no soy capaz de verlos,.... será porque no me queda hueco entre tanto motor :lol2: ,...o a ver si con más paciencia y una linterna lo hago (que casi seguro sea esto).

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mis faros también es curioso.

 

Si recordáis lo había comentado en el concesionario y había mandado una carta a atención al cliente de Audi comentándoles que me entraban arenas e incluso insectos dentro del faro. Esto con el coche con 4-5 meses y la respuesta efectivamente "esto es normal debido a los sistemas de ventilación de los faros que según las circunstancias pueden entrar más o menos suciedad dentro del faro",.... palabras textuales.

 

Pero lo curioso es que después de llevarlo al conce por este asunto no ha aumentado ABSOLUTAMENTE NADA la cantidad de arenilla ni más que el mosquito fósil que llevo desde entonces; y os aseguro que "las circunstancias" siguen siendo las mismas. Me da que pensar que en una de esas "algo" le hicieron en los conductos de ventilación.

 

Berto, he intentado ver los tubos de ventilación (siguiendo las explicaciones de uno de tus hilos), pero no soy capaz de verlos,.... será porque no me queda hueco entre tanto motor :lol2: ,...o a ver si con más paciencia y una linterna lo hago (que casi seguro sea esto).

Saludos :flwrs:

 

Jeje :wacko:

Eso es , casi seguro que no tienes espacio por culpa de esa fantástica obra de ingeniería que tienes bajo el capo :blink:

 

 

Yo para poder acceder a ellas saque el plástico que está justo tapando el radiador. Tiene 3 tornillos thor, y use el propio destornillador que viene en las herramientas del coche.

 

Un abrazo Nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pos vuestra ayuda compañeros, referente a los del ASS a lo que me refiero es que adonde va ubicado el grave para ver si llevo ese extra, lo unico que he podido ver es que lleva como una tapita de potencia en el hueco izquierdo del maletero si se quita una carcasa, pero el grave no doy con el.

Referente a los faros entonce que me aconsejais que lo lleve al conce o que ponga yo mismo esas esponjas que decis o anule esos conductos de alguna forma?es exageradop sobre todo el faro derecho que se empaña e incluso tapa la uluminacion led.

Las fotos haber si consigo reducirla de alguna manera porque me dice que el tamaño es demaxiado grande del permitido.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pos vuestra ayuda compañeros, referente a los del ASS a lo que me refiero es que adonde va ubicado el grave para ver si llevo ese extra, lo unico que he podido ver es que lleva como una tapita de potencia en el hueco izquierdo del maletero si se quita una carcasa, pero el grave no doy con el.

Referente a los faros entonce que me aconsejais que lo lleve al conce o que ponga yo mismo esas esponjas que decis o anule esos conductos de alguna forma?es exageradop sobre todo el faro derecho que se empaña e incluso tapa la uluminacion led.

Las fotos haber si consigo reducirla de alguna manera porque me dice que el tamaño es demaxiado grande del permitido.

 

Lo de las fotos busca un servidor para albergar fotos. Y después solo tienes que pegar el enlace que te da. Sería el que pone al principio.

 

Cuando pongas una foto te opinamos. Porque algo a mi se me empañaban, pero no todos los días y tampoco todo el faro. Además desempeñaban con la luz encendida enseguida.

Lo de la ubicación del sub, te contestaba más atrás.

Sí no tienes espuma que te la pongan en el concesionario, son 10 minutos. Y no pueden cobrarte nada.

¿sincronizaste ya el móvil?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pos vuestra ayuda compañeros, referente a los del ASS a lo que me refiero es que adonde va ubicado el grave para ver si llevo ese extra, lo unico que he podido ver es que lleva como una tapita de potencia en el hueco izquierdo del maletero si se quita una carcasa, pero el grave no doy con el.

Referente a los faros entonce que me aconsejais que lo lleve al conce o que ponga yo mismo esas esponjas que decis o anule esos conductos de alguna forma?es exageradop sobre todo el faro derecho que se empaña e incluso tapa la uluminacion led.

Las fotos haber si consigo reducirla de alguna manera porque me dice que el tamaño es demaxiado grande del permitido.

 

Lo de las fotos busca un servidor para albergar fotos. Y después solo tienes que pegar el enlace que te da. Sería el que pone al principio.

 

Cuando pongas una foto te opinamos. Porque algo a mi se me empañaban, pero no todos los días y tampoco todo el faro. Además desempeñaban con la luz encendida enseguida.

Lo de la ubicación del sub, te contestaba más atrás.

Sí no tienes espuma que te la pongan en el concesionario, son 10 minutos. Y no pueden cobrarte nada.

¿sincronizaste ya el móvil?

Un saludo

Gracias por la ayuda compañero, lo del telefono fue coser y cantar gracias a vuestros consejos, referente al grave he desmontado la rueda de repuesta no no he vista nada en ese sitio, ¿puede que este en otro sitio?

desde el mmi puedo graduar los graves,agudos medios y demas, no se si eso tiene que ver para ver si tengo el ass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy he escurcado el coche de arriba a abajo y no doy con el grave del sportback, alguien sabe justamente donde va ubicado? referente a los conductos de respiracion de los faros que son redondos o restangulares?he visto esas dos formas, ¿es ahí donde hay que meter esa espuma que decis?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.