Jump to content

bajos carenados audi a4 TDIe


CEMBE

Publicaciones recomendadas


¡Hola! Yo también tengo el problema del garaje y los bajos. Hace más o menos un año, como el ruido ya me empezaba a asustar, lo metí en un foso a ver qué veía. Hay un par de piezas (en rojo) que en el Etka vienen como spoilers y una tercera que juraría iba en el centro (en rosa). La verdad es que no tengo ni idea de si son para aerodinámica o para ruido, pero como ya estaban bastante rayadas, los quité de modo provisional, para ver si metía menos ruido.

 

A día de hoy no los he vuelto a poner. No he notado más consumo y sí que hay ruido, pero por otros posts, diría que no influye. La última vez que le he echado un ojo tambiés están rayados los bajos "grandes" (en naranja). :laugh: Espero que no vaya a más, pero es un rollo, la verdad.

 

post-62412-1296035329.jpg

 

Si alguien sabe la función de los "plastiquillos"...

 

Gracias a Valderaduey por la foto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la función de los bajos es proteger un poco y que se ha puesto de moda que el coche quede forráo por todos los lados ;) bueno y que si pierde algo no te enteres o salga por donde parezca otra cosa :laugh:

 

El bajo grande, el que marcaste en naranja, el de la parte del copiloto tapa el filtro del gasoil, por cierto.

 

Cuando he subido mi bicho al elevador sólo tenía alguna marquita en el plástico de entre las ruedas delanteras y eso k llevo SLine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son deflectores y supongo que su funcion mas que de aerodinamica sean pa que la suciedad de la carretera tome el camino de vuelta al suelo.

Bueno creo haberme explicado.

Os acordais del Kers de la F1. Pues eso es lo que lleva el tdie, o parecido.

Esos 3 deflectores sirven para la recuperación de la energia, Audi lo anuncio en su dia, no recuerdo si lo decia en tv o en los anuncion de revistas.

 

El mio es un tdie y ya abri varios hilos al respecto en su día.

A mi me a rozado varias veces pero está perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.