Jump to content

A3 SPORTBACK HELADO EN N.Y..... INCREIBLE !!!!


navarrico

Publicaciones recomendadas

hola navarrico

 

alegria verte por aqui ...

 

paso el post al subforo a3 para que flipen un poco también ... <_<

 

saludos ;)

 

Gracias.

Para mí también una alegría saludarte y saludaros.

Entro poco por falta de tiempo, pero os echo de menos, casi tanto como mi a4 avant.... me encanta mi a6 pero lo que hubiera dado porque mi mujer se hubiese quedado el a4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno el video! Había visto cosas similares en los coches aparcados al aldo del lago Leman en Ginebra, algún año los rociones de agua debidos al viento se congelaban por la noche y al amanecer estaba todo el paseo y los coches congelados como en ese video.... pero no un lateral solamente no.... todo el coche!!! :ranting2:

 

Por cierto os doy un truco para la tipica escarcha matutina... En mi caso el coche duerme en la entrada de mi casa. Para evitar el hielo en los cristales por las mañanas, le pongo un "parasol" de los que normalmente se colocan dentro del coche, pero se lo pongo por fuera sobre el cristal y ya está... por la mañana lo quito y el cristal está sin hielo ni nada.... :crying_anim:

 

Otra opción si no se tiene parasol es la clásica rasqueta o una botella de agua FRIA del grifo... con eso suele bastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video! Había visto cosas similares en los coches aparcados al aldo del lago Leman en Ginebra, algún año los rociones de agua debidos al viento se congelaban por la noche y al amanecer estaba todo el paseo y los coches congelados como en ese video.... pero no un lateral solamente no.... todo el coche!!! :laugh:

 

Por cierto os doy un truco para la tipica escarcha matutina... En mi caso el coche duerme en la entrada de mi casa. Para evitar el hielo en los cristales por las mañanas, le pongo un "parasol" de los que normalmente se colocan dentro del coche, pero se lo pongo por fuera sobre el cristal y ya está... por la mañana lo quito y el cristal está sin hielo ni nada.... :laugh:

 

Otra opción si no se tiene parasol es la clásica rasqueta o una botella de agua FRIA del grifo... con eso suele bastar.

 

Y en el peor de los casos un cartón normal y corriente o papel de periodico si no hay otra cosa.

 

El agua fría, te lo digo por propia experiencia :laugh::p:laugh: según lo echaba se iba congelando y la lié parda en una furgoneta... tuve que rascar con un soplete. :unsure:

 

Lo del parasol muy buena idea pero siempre que sea dentro de tu casa porque los amigos de lo ajeno o vulgarmente llamados chorizos de m.... se lo llevarán.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des ideas, no le des ideas... :drooling:

 

Un saludo.

jajajajaja

yo pq no tenia un soplete a mano este finde en cuenca que se me helo la cerradura... y lo mas parecido que encontré fue:

 

23012011025.jpg

 

 

:laugh:

:p

 

:lol2::D :D

 

Por cierto, cual es la función del paraguas??

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des ideas, no le des ideas... :laugh:

 

Un saludo.

jajajajaja

yo pq no tenia un soplete a mano este finde en cuenca que se me helo la cerradura... y lo mas parecido que encontré fue:

 

 

 

:laugh:

:laugh:

 

:lol2: :blink: :laugh:

 

Por cierto, cual es la función del paraguas??

 

Su funcion es puramente estetica :laugh::laugh:

 

aguantar la carretilla para que no se caiga

 

:lol2::lol2:

Realmente puse el paraguas para que levantara un poco el secador y apuntara a la cerradura en sí, pero no habia manera y ahi se quedó...

 

Made un Cuenca :laugh:

 

 

FUCK YEA!

 

fuck-yea.png

 

jajajajajjaj :clap1:

 

Ehhh pues será to lo conkense que quiera pero al final abrio la cerradura:

 

23012011028.jpg

 

 

Horas despues con el frio que hacia se volvió a helar, y mi viejo tuvo que entrar por la ventanilla :laugh::roll1:

 

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.