Jump to content

Funciones del BC (Board computer)


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, algún exterto puede explicar cada una de las 6 funciones o mediciones del ordenador de abordo? hablando de un 80 2.3.

 

Hay algunas que no me entero.

 

Es normal que al dejar de acelerar, el consumo marque 0,0 aunque vallas a 300 km/h :crying_anim: :ranting2: :drooling:

 

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, algún exterto puede explicar cada una de las 6 funciones o mediciones del ordenador de abordo? hablando de un 80 2.3.

 

Hay algunas que no me entero.

 

Es normal que al dejar de acelerar, el consumo marque 0,0 aunque vallas a 300 km/h :roll1: :clap1: :clap1:

 

 

Salu2...

hola,

 

Si eso en un coche con inyección es totalmente normal, si levantas el pie y tienes suficientes rpm, la inyeccion corta y el gasto es 0.0 por eso se recomienda levantar el pie en cuestas abajo o antes de un semaforo, en vez de poner punto muerto y esas cosas que se hacian. Ademas el motor asi retiene.

 

En las inyecciones modernas es asi, en la tuya que creo que es electro-mecanica pues no pongo la mano en el fuego pero deberia ser asi...en un carburador NO

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es el mismo que el audi 100? Si es así esta tarde lo miro y te digo que no me acuerdo de la posición de cada uno pero mas o menos:

- Tiempo total que llevas conduciendo desde que borraste la ultima vez el parámetro.

- Tiempo total que llevas desde que arrancas el coche (en cuanto lo apagas se pone a 0, creo)

- Consumo medio a los 100.

- Consumo instantáneo ( Es el que dices que se pone a 0.0)

- Kilómetros que te quedan con ese consumo medio y con la gasolina que tienes en el depósito.

Y me falta uno que ahora no me acuerdo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ya lo has montado?

 

Si Sito desde la semana pasada está rulando (pensé que te lo habia comentado), aparentemente todo bien tenía una duda con el consumo de 0.0 pero gracias a todos los compis ya me la han aclarado. El termómetro también está instalado pero me marca unos 3°C de más y creo que fuiste tu el que dio una solución a este problema con una resistencia o algo asi, pero no encuentro el hilo.

 

Me falta montar la nueva consola con los termómetros de aceite y voltios, que como soy de quisquimisqui los desarmé les puse cristales nuevos y los pinté, y a la consola de coupé le hice una limpieza super a fondo y quedó de PM, ya me llegaron los sensores nuevos y espero montar todo entre mañana y el lunes.

 

EDITO: muchas gracias a todos por vuestra información, desde ahora en las bajadas no toco el acelerador.

 

Salu2...

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.