Jump to content

Primera revisión


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro Audi, aprovechando un poco que estoy de vacaciones y que el plazo para mi primera revision estaba ya cumplido pedí cita en el taller y me dispuse a ello. Comentar que mi coche tiene 2 años y un mes exactamente, y 12.602km ando superpoco con él la verdad. Bueno como ya no entraba en garantias y nada por el estilo, pensé llevarlo a mi taller de confianza, el cual el jefe taller es amigo mio. Entre otras cosas, porque en el concesioanrio siempre he palpado gente con poca soltura mecanica y mucho cursillista....y claro aquí en este taller, pues he estado 1h y media al pie de mi coche todo el tiempo, viendo en cada momento todo lo que se le hacía. En primer lugar y a destacar es que el aceite de lo hemos vaciado, no succionado como hacen en el conce, y bueno hemos escurrido al maximo, hasta que ya no habia ni un rastro de gota...que es muy importante. Le he cambiado todos los filtros: aceite, polen, aire (aunque estaba nuevo) y bueno el aceite que he repuesto ha sido el que indica la marca, el Castrol Long Life 5/30. Todos los filtros son originales vw/audi. tambien me miraron presion de neumaticos, repuesto el liquido refrigereante y el de lavaparabrisas. Despues de todo esto reset a cero del Longlife. Todo ello por 144 euros. Creo que ha merecido la pena, jeje y mientras tanto yo con mi cubito he aprovechado y le he limpiado las 4 llantas por dentro y todo el bajo, todo un lujo jeje. Un saludo y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de no realizarlo en concesionarios oficiales es que no te aplican las actualizaciones que estén en vigor en ese momento. Por ejemplo, la actualización de la radio.

 

De todos modos, 144 € es un superprecio.

 

 

Jeje la actualizacion de software es obligatoria hacerla, es mas viene hasta por carta certificada, en mi caso ya lo actualicé hace 2 meses.....a mo no me merecia la pena, en mi taller, me lo han mimado tal y como yo quiero, allí en la audi, creeme he visto cosas.....muy fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de no realizarlo en concesionarios oficiales es que no te aplican las actualizaciones que estén en vigor en ese momento. Por ejemplo, la actualización de la radio.

 

De todos modos, 144 € es un superprecio.

 

las actualizaciones son GRATUÍTAS de por vida del coche, así k se puede ir sólo a hacerlas, vamos, es lo k haré yo, k tengo pendiente la de la radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO el conce no lo vuelvo a pisar ni loco!! que pongan precios normales, no pido baratos, pero normales. 300€ por el cambio de los 30.000KM ?? estamos locos o que?

 

Para vuestra informacin os digo que solamente le toca el cambio de aceite , filtro aceite, mas filtro polen.

 

Este material cuesta comprandolo sin descuento en una tienda de recambios: 90-100€ como mucho.

 

Donde están los 200€ que faltan?? te los ha quitado el conce , no los busques que los tienen ellos....

 

 

Iré a un autorizado, que me cobra un par de hora mano de obra ( a 35€) = sobre los 160€ - 170€ la revision , incluyendo el filtro de aire....

 

Esta vez iré al autorizado la proxima vez lo haré yo mismo.

 

 

 

 

 

 

NO le toca ni el del gasoil, ni el de aire (que segun audi toca a los 60.000km una locura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté a mi me salió en cambio en el concesionario por 156€ y a mayores el Castrol Edge 5W30 en envase de 5l adquirido en Lubricantes On Line (48€ precio final en casa) ya que me ponían Repsol. Total 204€, precio en el cual se incluyó el filtro de aire ya que se observó que con 26.500 km estaba bastante sucio y eso que circulo un 90% por autovía. Por lo tanto, lo de alargar ese filtro a 60.000 km es una temeridad. Pero el motivo de mi post es otro. ¿Qué hacemos con el filtro de gasoil?. ¿Cambiamos ahora o esperamos a los 60.000 km tambien?. Es verdad que los gasoleos de ahora no son los de hace mucho tiempo que eran más sucios pero aún así me parece un km excesivo. Hoy les pedí presupuesto, me daban sobre 70€ y me animaban a no cambiarlo. La verdad que no sé que hacer.

 

 

Por cierto S-Line Style, cuanto tiempo sin saber de ti!!

 

 

Un saludo :innocent:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté a mi me salió en cambio en el concesionario por 156€ y a mayores el Castrol Edge 5W30 en envase de 5l adquirido en Lubricantes On Line (48€ precio final en casa) ya que me ponían Repsol. Total 204€, precio en el cual se incluyó el filtro de aire ya que se observó que con 26.500 km estaba bastante sucio y eso que circulo un 90% por autovía. Por lo tanto, lo de alargar ese filtro a 60.000 km es una temeridad. Pero el motivo de mi post es otro. ¿Qué hacemos con el filtro de gasoil?. ¿Cambiamos ahora o esperamos a los 60.000 km tambien?. Es verdad que los gasoleos de ahora no son los de hace mucho tiempo que eran más sucios pero aún así me parece un km excesivo. Hoy les pedí presupuesto, me daban sobre 70€ y me animaban a no cambiarlo. La verdad que no sé que hacer.

 

 

Por cierto S-Line Style, cuanto tiempo sin saber de ti!!

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Hola Xabby, encantado de leerte al menos por aquí, ando superliado terminando mi casa, el trabajo gracias a Dios a tope tambien, y el poco rato que tengo libre lo empleo en el gimnasio, la bici, y un equipo de futbito en el que juego, no obstante estoy deseando coincidir contigo alguna tarde via mesenger o similar, simepre he aprendido mucho de ti, un abrazo, y espero que todo vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro Audi, aprovechando un poco que estoy de vacaciones y que el plazo para mi primera revision estaba ya cumplido pedí cita en el taller y me dispuse a ello. Comentar que mi coche tiene 2 años y un mes exactamente, y 12.602km ando superpoco con él la verdad. Bueno como ya no entraba en garantias y nada por el estilo, pensé llevarlo a mi taller de confianza, el cual el jefe taller es amigo mio. Entre otras cosas, porque en el concesioanrio siempre he palpado gente con poca soltura mecanica y mucho cursillista....y claro aquí en este taller, pues he estado 1h y media al pie de mi coche todo el tiempo, viendo en cada momento todo lo que se le hacía. En primer lugar y a destacar es que el aceite de lo hemos vaciado, no succionado como hacen en el conce, y bueno hemos escurrido al maximo, hasta que ya no habia ni un rastro de gota...que es muy importante. Le he cambiado todos los filtros: aceite, polen, aire (aunque estaba nuevo) y bueno el aceite que he repuesto ha sido el que indica la marca, el Castrol Long Life 5/30. Todos los filtros son originales vw/audi. tambien me miraron presion de neumaticos, repuesto el liquido refrigereante y el de lavaparabrisas. Despues de todo esto reset a cero del Longlife. Todo ello por 144 euros. Creo que ha merecido la pena, jeje y mientras tanto yo con mi cubito he aprovechado y le he limpiado las 4 llantas por dentro y todo el bajo, todo un lujo jeje. Un saludo y perdonad por el tocho.

 

 

Hola compañero!!! es un gran precio,como bien dices ha acabado tu garantia....pero no te interesa disfrutar de los servicios de AUDI CLASS durante 5 años mas??????????por que un requisito indispensable para disfrutar de este servicio es pasar las revisiones en concesionario oficial...yo creo que merece la pena los servicios de audi class a mi me lo parece ademas tuve estos dias la mala suerte de pinchar y una llamadita y ale nada por lo que preocuparme y eso para mi es importante...bueno compañero de todas formas esta genial el precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido estar tarde a pasar la revisión y la verdad es q bastante contento

eso si la he ido a 120km de mi casa pq en mi ciudad 400 mas el filtro del aire

 

 

me ha costado con filtro de aire y todo,(porci me han limpiado el motor) 260€

 

También soy uno de los damnificados de audi con el embrague el coche en primera saliendo un poco fuerte me cabecea, me han dicho que lo sustituirán pero q tenían mucho trabajo, tengo q volver el dia 7 y tb me han dicho que me dejaran un coche de ellos pq en audiclass solo dejan 3 días, asi q me ha parecido un buen detalle por su parte,

 

el conce esta en cantabria si alguien quiere dirección o teléfono q me mande un privado

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro Audi, aprovechando un poco que estoy de vacaciones y que el plazo para mi primera revision estaba ya cumplido pedí cita en el taller y me dispuse a ello. Comentar que mi coche tiene 2 años y un mes exactamente, y 12.602km ando superpoco con él la verdad. Bueno como ya no entraba en garantias y nada por el estilo, pensé llevarlo a mi taller de confianza, el cual el jefe taller es amigo mio. Entre otras cosas, porque en el concesioanrio siempre he palpado gente con poca soltura mecanica y mucho cursillista....y claro aquí en este taller, pues he estado 1h y media al pie de mi coche todo el tiempo, viendo en cada momento todo lo que se le hacía. En primer lugar y a destacar es que el aceite de lo hemos vaciado, no succionado como hacen en el conce, y bueno hemos escurrido al maximo, hasta que ya no habia ni un rastro de gota...que es muy importante. Le he cambiado todos los filtros: aceite, polen, aire (aunque estaba nuevo) y bueno el aceite que he repuesto ha sido el que indica la marca, el Castrol Long Life 5/30. Todos los filtros son originales vw/audi. tambien me miraron presion de neumaticos, repuesto el liquido refrigereante y el de lavaparabrisas. Despues de todo esto reset a cero del Longlife. Todo ello por 144 euros. Creo que ha merecido la pena, jeje y mientras tanto yo con mi cubito he aprovechado y le he limpiado las 4 llantas por dentro y todo el bajo, todo un lujo jeje. Un saludo y perdonad por el tocho.

 

 

Hola compañero!!! es un gran precio,como bien dices ha acabado tu garantia....pero no te interesa disfrutar de los servicios de AUDI CLASS durante 5 años mas??????????por que un requisito indispensable para disfrutar de este servicio es pasar las revisiones en concesionario oficial...yo creo que merece la pena los servicios de audi class a mi me lo parece ademas tuve estos dias la mala suerte de pinchar y una llamadita y ale nada por lo que preocuparme y eso para mi es importante...bueno compañero de todas formas esta genial el precio!!!

 

Si para seguir teniendo audiclass tienes que pasar las revisiones en la casa 5 años, te lo estén cobrando bien cobraó...en la revisión de los 30.000 se cambian menos filtros que en la de los 60.000, vamos, k la siguiente sería más cara aún, vamos, k se ceban :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.