Jump to content

Cable VAGCOM no válido


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Hace pocos días solicité ayuda al foro con respecto un cable VAGCOM A4 B5.

 

Mi sorpresa es que lo pedí por EBAY, me ha llegado hoy, he instalado el SW en el PC y todo OK, pero cuando he bajado a ver el coche el cable no entra...es mas ancho que la ranura de la que dispone mi AUDI.

 

Es el último modelo de B5 antes del B6... la clavija la tengo en el cenicero trasero y es de 16 PIN de color Lila...

 

No se, la verdad es que no entiendo nada. Alguien sabe si la del B5 finales cambió y es como la del B6?

 

Os dejo una foto para que me podáis lanzar una ayuda.

 

Gracias,

Saludos!

post-7823-1296158646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que dices es imposible :thumbsup:

 

todos, absolutamente todos los coches del grupo vag ( ademas de muchísimos de otras marcas )

llevan conector OBD2, ya sea un A4 de los primeros de diciembre del 94 o un B8 actual.

 

saludos

 

Pues no entiendo nada...el connector esta en el cenicero trasero?

 

Es que, si cojo el cable de la foto y lo presento encima de la ranura donde "deberia" entrar...le sobra casi 1 cm...

 

Una de dos, o el cable no es correcto o en conector de mi coche es raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu repasalo,a segurate de que esta colocado bien y empuja para abajo que el mio le cuesta mucho entrar

 

OK, mañana lo intentaré de nuevo!!!!! Ya os comentaré, por lo que parece, en la foto es el que todos tenéis, no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que entra, el cable es el mismo, ami me pasa igual, cuesta un webon meterlo al puñetero xD,,,desmonta el cenicero que se saca tirando y lo tendrás más facil.

 

Vale...kiza haré eso... pk hoy no le he visto para nada claro!

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera de meterlo, haré lo siguiente, cortare el plastico negro de alrededor y pondre los PINS directamente... no entra en serio, lo hemos probado entre varios eh...no sólo yo no se meterla jejeje

 

No será que de algun golpe o por lo que sea del tiempo mismo o algo tienes movido el mueble

del freno de mano que es donde se aloja el conector ?

 

edito : tambien se me ocurre el pasarle un poco de papel de lija muy fina al conector del cable

a ver si revajandole un poco acaba entrando.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.