Jump to content

Qué amortiguadores me recomendáis?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, una de las cosas que se que tengo mal (bueno, la única que yo sepa) son los 4 amortiguadores. Ya se que son fundamentales para comodidad y seguridad pero yo que llevo 20 años conduciendo no los he cambiado nunca a ningún coche. En el Audi 90 noto que atrás son demasiado rígidos y delante tampoco van bien.

 

No busco nada deportivo sino más bien lo contrario, que prime la comodidad y absorba bien los baches. Qué me recomendáis y cuánto cuesta "eso de los amortiguadores" :drooling: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, una de las cosas que se que tengo mal (bueno, la única que yo sepa) son los 4 amortiguadores. Ya se que son fundamentales para comodidad y seguridad pero yo que llevo 20 años conduciendo no los he cambiado nunca a ningún coche. En el Audi 90 noto que atrás son demasiado rígidos y delante tampoco van bien.

 

No busco nada deportivo sino más bien lo contrario, que prime la comodidad y absorba bien los baches. Qué me recomendáis y cuánto cuesta "eso de los amortiguadores" <_< ?

 

Hola,no se que modelo es tu coche,para el mio que es el coupe 2.2e encontré estoWeb

Web

 

Si no en ebayWeb

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar los delanteros y he puesto unos Kayaba escell, de gas, lo cierto es que buscaba lo mismo que tu, comodidad,seguridad,precio y calidad, nada racing extremo, y creo que van de fabula,se corrigieron todos los ruidos y la amortiguaciono ha ganado una barbaridad,hasta el punto de denotar en los traseros(aún sin cambiar) la diferencia de desfgaste(antes inapreciable),los compre en oscaro por 166 euros(comparten una amplia gama de vehiculos de los nuestros,al menos los delanteros,en los traseros verificar...), y los traseros, (ya te digo que lo verifiques bien pues varian,al menos el mio) sobre los 180., Vienen con todo el material que pudiera serte necesario, recomendarte,no obstante, el cambio de tope de rebote del amortiguador( a mi se me paso,pense que estaria bien,y estaba desintegrado...) vale unos 15 euros, y las copelas??.

 

si necesiotas algo me comentas,que esta leccion la tengo muy reciente.

un abrazo compañero. :drooling:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bilstein B4 van bastante bien, quizas cobren un poco el nombre la verdad, tienes marcas como Al-Ko, kayaba etc que según que referencias van muy bien tambien.

 

Y si quieres pagar un poco mas por algo de calidad, comodo y que ganas en seguridad, puedes montar unos Koni rojos, de ahi para arriba diria que no se ajustan a tus peticiones. Aunque unos Bilstein B6 para nada son radicales ni incomodos, lo que si son es caros jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo delante tengo kayaba y me gusto mucho el cambio,son como antes de comodos pero mas estables.los excell.porque los ultra sr son como un tablon.

detras llevo monroe,pero esos no los recomiendo,son malillos y perdieron el gas al poco tiempo.saludos

ah,yo los traseros los cambie por 90 y los delanteros por 120,las copelas si seria weno cambiarlas,porque yo no las cambie,y al mes tube que pnerselas,50 euros tuvieron la culpa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se me estropearon las copelas, cambie los amortiguadores y puse koni amarillos. Son regulables. Los considero bastante buenos. Estan regulados de forma que son bastantes comodos cuando salgo con la niñas sin ser demasiado duros pero bastantes mas firmes que unos de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por relación calidad precio y si buscas comodidad y prestaciones estandard, me uno al voto favorable a los Kayaba Excel-G. Aunque, como dicen, la calidad de Bilstein está fuera de toda duda y los Sport B6 son confortables dentro de una mayor firmeza que los de serie.

Personalmente he montado Kayaba en dos de mis coches y estoy satisfecho con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.