Jump to content

¿QUÉ AÑADIRÍASIS A VUESTRO A6 TRAS SU COMPRA?


Publicaciones recomendadas

Me preguntaba si, tuviérais la opción de antes de que os dieran el coche cambiar algo de la configuración, que es lo que añadiriáis a éste.

 

Me han parado la producción por el agotamiento de unas llantas y como he puesto en otro hilo, posiblemente me pongan unas en 18" a coste 0€.

 

Al parar, me he planteado, ahora que podría mejor, añadir algún extra. Mi configuración es un A6 2.0 170 CV Corporate y con los siguientes extras:

 

- Isofix

- Volantes multi con levas de tres radios

- Asientos delanteros deportivos

 

Yo había pensado añadirle cuero, en Milano, porque tendo dos enanos y creo que para limpiarlo es mejor (mi hijo pequeño vomitó en el Passat de mi padre en tela y para quitarlooooooo!!!), pero mi chica dice que no le gusta mucho el cuero, que si es frío y tal y que se deteriora mucho con el uso.

 

He pensado el S-line exterior, pero seguro que a posteriori le puedo dar un aspecto parecido.

 

Que le cambiariáis vosotros con la configuración que tengo, por si no he caído en algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con niños pondría cortinillas integradas y la trasera eléctrica.

 

Respecto al cuero es muy personal, a mí me parece poco práctico porque es frío en invierno y caluroso en verano, pero es verdad que para limpiarlo sobre todo con niños, no hay color, además de que da un aspecto más elegante al coche. Y si lo hidratas correctamente cada 6 meses o un año a lo sumo, no se te va a estropear nunca.

 

Si conduces mucho por carreteras sin luz, las luces smart bean son baratas y funcionan genial. La suspensión deportiva también es una cosa interesante si valoras la estabilidad en curvas. Por último, como elemento esencial, le pondría los embellecedores de escape, por 80 euros cambia totalmente la trasera y una funda para el maletero.

 

Ten en cuenta que ya llevas los mejores extras, por tanto lo que se te olvide no será grave.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber qué lleva exactamente de serie tu próximo A6 yo no lo compraría con las llantas de 18" por la incomodidad que dan los neumáticos que puedes montar, mejor en 17". Las lunas tintadas o cortinillas también bien por los niños y nada de S-line que la suspensión confort va muy bien, ahora que si quieres estética... también pediría que llevara la ayuda al aparcamiento delante y detrás que hay casi 5 metros de coche y los paragolpes pintados, y hay cosas que son ridículas en un coche de ésta categoría, como llevar el fis o el mmi monocromo, el sensor de presión de neumáticos igual, no es caro y es todo un adelanto, las ventanillas laminadas también me parecen una buena idea al igual que el cotrol de velocidad o los retrovisores electrocrómicos.

 

La tapicería de cuero, el sonido bose, el navegador integrado y otros extras molan pero no son imprescindibles creo yo.

 

Otra cosa ya es pedirlo Quattro con Tiptronic pero creo que te tienes que ir al 2.7 tdi, depende del uso que le vayas a dar, pero si la pasta no es problema ambos sistemas da gusto llevarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber qué lleva exactamente de serie tu próximo A6 yo no lo compraría con las llantas de 18" por la incomodidad que dan los neumáticos que puedes montar, mejor en 17". Las lunas tintadas o cortinillas también bien por los niños y nada de S-line que la suspensión confort va muy bien, ahora que si quieres estética... también pediría que llevara la ayuda al aparcamiento delante y detrás que hay casi 5 metros de coche y los paragolpes pintados, y hay cosas que son ridículas en un coche de ésta categoría, como llevar el fis o el mmi monocromo, el sensor de presión de neumáticos igual, no es caro y es todo un adelanto, las ventanillas laminadas también me parecen una buena idea al igual que el cotrol de velocidad o los retrovisores electrocrómicos.

 

La tapicería de cuero, el sonido bose, el navegador integrado y otros extras molan pero no son imprescindibles creo yo.

 

Otra cosa ya es pedirlo Quattro con Tiptronic pero creo que te tienes que ir al 2.7 tdi, depende del uso que le vayas a dar, pero si la pasta no es problema ambos sistemas da gusto llevarlos.

 

Las llantas, efectivamente son más por estética aunque también tengan un beneficio en el agarre y prestaciones del coche.

 

El S-line lo he desestimando, si que a lo mejor, como ha comentado nuestro compañero monto la suspensión deportiva ya que control de velocidad lo llevo y seria de considerar el audi parking plus puesto que la plaza no es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber qué lleva exactamente de serie tu próximo A6 yo no lo compraría con las llantas de 18" por la incomodidad que dan los neumáticos que puedes montar, mejor en 17". Las lunas tintadas o cortinillas también bien por los niños y nada de S-line que la suspensión confort va muy bien, ahora que si quieres estética... también pediría que llevara la ayuda al aparcamiento delante y detrás que hay casi 5 metros de coche y los paragolpes pintados, y hay cosas que son ridículas en un coche de ésta categoría, como llevar el fis o el mmi monocromo, el sensor de presión de neumáticos igual, no es caro y es todo un adelanto, las ventanillas laminadas también me parecen una buena idea al igual que el cotrol de velocidad o los retrovisores electrocrómicos.

 

La tapicería de cuero, el sonido bose, el navegador integrado y otros extras molan pero no son imprescindibles creo yo.

 

Otra cosa ya es pedirlo Quattro con Tiptronic pero creo que te tienes que ir al 2.7 tdi, depende del uso que le vayas a dar, pero si la pasta no es problema ambos sistemas da gusto llevarlos.

 

Las llantas, efectivamente son más por estética aunque también tengan un beneficio en el agarre y prestaciones del coche.

 

El S-line lo he desestimando, si que a lo mejor, como ha comentado nuestro compañero monto la suspensión deportiva ya que control de velocidad lo llevo y seria de considerar el audi parking plus puesto que la plaza no es muy grande.

Dadas las dimensiones del coche no estaría mal lo del parking plus, el mío lo lleva con cámara de marcha atrás incluida y va muy bien para aparcar, ya que en la cámara te salen las líneas de por dónde va a trazar la maniobra el coche, que se van modificando según vas moviendo el volante, en el caso de aparcar en batería y en el caso de aparcar en cordón te salen dos líneas curvas para marcar al llegar dichas líneas al bordillo el momento en el que debes girar el volante al revés para que el coche te quede bien ajustado con el bordillo, lo dicho que es muy cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me dejen hacer los cambios, vaya dilema, porque el cuero era mi primera opción pero mi chica no la contempla mucho y ya ha supuesto una gran pelea un coche como este y no otro de la mitad, por ejemplo, pufffffff que alguien me asistaa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.