Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** a mi se me está haciendo imposible de ir el domingo.

Ya comenté que es uno de los días que yo trabajo y a esta fecha no me han contestado si puedo coger el día o no. Y eso que me deben 15 días de vacaciones.

Pues si me aparezco ya nos vemos y sino que la paseis de put* madre como me la esperaba pasar yo.

Salu2...

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya comenté que es uno de los días que yo trabajo y a esta fecha no me han contestado si puedo coger el día o no. Y eso que me deben 15 días de vacaciones.

Pues si me aparezco ya nos vemos y sino que la paseis de put* madre como me la esperaba pasar yo.

Salu2...

jod** que put*da, bueno... pues ya nos diras algo de aqui al Sabado noche.

Saludos.

Publicado
Moreno,bien echa y detallada esa lista de asistentes y la vituallas que llevaran...eso si, los que llevaran "..algo para picar.." espero que no sea nada "literal,literal"(un pico y una pala) :thumbsup:;):laugh:

Jajaja, hombre me imagino que no se pensaran que hemos quedado para hacer obras en el parking :laugh: :laugh:

Saludos y nos vemos.

Publicado
Actualizo lista asistentes

1- Sabi ----------Audi 100 2.3 Cocas, aperitivos varios, mesita y nevera.

2- nitro --------- Audi 100 2.3 Empanada de Atun.

3- Rayu----------Audi Coupe 90 2.2E Aperitivos varios, servis...

4- moreno100--Audi 100S4 V8 4.2 Tortillita y cervecitas y....vag com jejeje

5- Atakaquino---Audi Cabriolet 2.3E Hielo y consumiciones varias...

6- ausin_80------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas

7- bellavista----- Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar)

8- david1983---- Audi cabriolet

9- ESCALPELO--Audi A6(C4) 2.6E

Como nos vamos a poner chavales :ranting2: :ranting2:

Saludos compañeros!!

EDITO: Ya al menos somos 9 "cochecitos" poco a poco se va animando.

Por modelos: Cuatro 100/A6 C4, Dos cabrio, Un coupe, Un 80, Un 90

Como traigamos todos algo para "picar", tendremos para aguantar fuera de casa un par de dias. ¿Habra que traerse la tienda de campaña? Porque hasta que no se acabe todo no nos vamos!!!

Publicado

Salu2...

jod** que put*da, bueno... pues ya nos diras algo de aqui al Sabado noche.

Saludos.

Después de tanto insistir en la empresa por unos días para esta quedada y eso que me deben 15 días que son mios. Hoy me llaman y me dicen que puedo coger los 15 días después del 15 de marzo. Eso que les dije que el motivo era urgente por la venta de unas tierras.

Hay que jod**se. Pero tal como estan las cosas hoy en día, y más yo con 56 años cumplidos ayer, que hago? perder el trabajo por una reunión. Pues no me lo puedo permitir.

De verdad que lo siento más por mi que por todos vosotros que hos tendré que dejar embarcador, pero la vida es así.

Os deseo lo mejor de lo mejor y si hos animais a otra entre el 15 y 30 de marzo ya estoy inscrito, bueno a saber si no me salen con otra put*da, pero no creo.

Salu2...

PD. sacar bastantes fotos para luego mostrarlas aqui en el foro de todos los asistentes y sus coches.

Y sinceramente que lo paseis de PM

Publicado
Como traigamos todos algo para "picar", tendremos para aguantar fuera de casa un par de dias. ¿Habra que traerse la tienda de campaña? Porque hasta que no se acabe todo no nos vamos!!!

jod** y eso que yo DESGRACIADAMENTE no voy a poder asistir, que sino no quedaba pa nadie más.

Salu2... y espero esas fotos e impresiones. Qué envidia os tengo Nitro.

Publicado (editado)
Después de tanto insistir en la empresa por unos días para esta quedada y eso que me deben 15 días que son mios. Hoy me llaman y me dicen que puedo coger los 15 días después del 15 de marzo. Eso que les dije que el motivo era urgente por la venta de unas tierras.

Hay que jod**se. Pero tal como estan las cosas hoy en día, y más yo con 56 años cumplidos ayer, que hago? perder el trabajo por una reunión. Pues no me lo puedo permitir.

De verdad que lo siento más por mi que por todos vosotros que hos tendré que dejar embarcador, pero la vida es así.

Os deseo lo mejor de lo mejor y si hos animais a otra entre el 15 y 30 de marzo ya estoy inscrito, bueno a saber si no me salen con otra put*da, pero no creo.

Salu2...

PD. sacar bastantes fotos para luego mostrarlas aqui en el foro de todos los asistentes y sus coches.

Y sinceramente que lo paseis de PM

Bueno...que le vamos a hacer...las cosas no salen siempre como queremos, eso si, no quita para que opine que son

unos "cab***azos", debiendote 15 dias no son capaces de dejarte el Domingo libre.

No le des muchas vueltas, aunque jode, eso lo se, pero tomatelo por el lado bueno, al menos tienes curro y la situacion

no esta para quejarse, a pesar de tener mas que motivos para ello.

Venga, ya te informaremos y veras las fotillos.

Un saludo.

EDITO: Ah, hoy me he pasado por el "merca" a comprar la cajita de birras, en el maletero esta...esperando el Domingo.

Editado por moreno100
Publicado

jod** compi, y de que curras con tus 53 añazos, para currar los domingos? En transporte publico o algo asi o que? es por curiosidad, jeje.

Bueno alfinal donde vamos a quedar señores, porque se acerca el dia y no lo tengo claro! jajaja. EN el KInepolis, SI! pero donde?

EN el parking de fuera, en el dentro......donde! jaja

Ponermelo por aqui para cuando llegue a la 1:30 localizaros rapido! jeje.

Espero que esteis cuando llegue!! Haber si añana o pasado le doy una limpiada al coche, porque tiene mas m****.....jaja.

Un abrazo campechanos!!

Publicado

Jajajajaja, los dos ultimos de la ultima lista actualizada vamos a quedar como unos "racanos" que no llevamos na!!

Escucha, que si hace falta no desayuno el domingo, jeje

Soy virgen en esto de las quedadas, pero tal y como se esta planteando me voy a aficionar a ellas.... Admirando los cacharros, cervezas y algo para picar; coñe, no conocereis a propietaras guapas de algun audi de los de antes?? Seria redondo!!!

saludos!

Publicado
jod** compi, y de que curras con tus 53 añazos, para currar los domingos? En transporte publico o algo asi o que? es por curiosidad, jeje.

Bueno alfinal donde vamos a quedar señores, porque se acerca el dia y no lo tengo claro! jajaja. EN el KInepolis, SI! pero donde?

EN el parking de fuera, en el dentro......donde! jaja

Ponermelo por aqui para cuando llegue a la 1:30 localizaros rapido! jeje.

Espero que esteis cuando llegue!! Haber si añana o pasado le doy una limpiada al coche, porque tiene mas m****.....jaja.

Un abrazo campechanos!!

pues esta en la primera pagina!! a las 11:00 en el parking de fuera al fondo que lo señale con un cuadradito... igual se ve un poco mal, pero eso ahi en principio, pero como tu dices que vendras mas tarde pues antes de venirte llama a alguno aver que a pasao o tal. por si acaso.

Salu2

Publicado

!ATTENCION!, Las posibilidades de lluvia han ido variando alo largo de la semana,quedando afinadas para el domingo al 100% de lluvia :thumbsup: , lo cual para organizar una quedada a cielo raso,como la que tenemos pensado no es nada bueno.

Viendo que hay gente que ,incluso,viene de fuera, es justo,plantearnos si es mejor posponerlo a otra fecha, yó personalmente,me apetece muchisimo una quedada y todo lo preparado anteriormente,pero si llueve,desde luego no creo que "asomé", de veras que lo siento,pero creo que es mejor ser claro a dejar plantada sin aviso a los compañeros,mas aun si vienen de lejos.

Para mañana hay poca (minima) probabilidad de lluvia..) vosotros como lo veis??, cambiamos fechas o nos arriesgamos a levantarno y mirar por la ventana la que esta cayendo???. :clap1:

Publicado

Yo mire elñ de la comunidad.pero no el expecifico de la zona,que segun veo,si,parece darnos margen,almenos hasta las 15.00.

asi que ,si realmente es + o - asi, yo si voy,pero es justo que los que vienen de lejos lo sepan,pues si falla la prevision y se pone a llover, esta claro,que alli no aparece ni el tato, Yó,soy muy claro,pues no me gusta plantar a nadie ni que me planten, si llueve no voy(muy a mi pesar),pero si se mantine(aun nublado ) contad conmigo.

Gracias Moreno,por la grafica,y ojala, el tiempo nos respeteun poquitin,para reunirnos. :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.