Jump to content

Regalo de reyes atrasado!!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes desde Madrid, al cual estoy de visita desde el jueves y........bendita visita.

 

Os cuento, desde siempre he sido fan nº1 de Lamborghini. Sinceramente son los coches que mas me atraen. Bueno pues en navidad no obtuve ningun regalo de mi queridisma parienta,Yoli. Me dijo que tenia que ser para el 29 de enero porque la espera iba a merecer la pena, el pobre inocente de mí no imaginaba lo que le esperaba dicho dia. Bueno pues resulta que desde que pise el jueves Madrid, no tenia otra idea de ir a el concesionario de Lamborghini haber dos de mis coches favoritos, el Lamborghini Reventon y el Lamborghini LP 670 SV.

 

Yo estaba mas engañado que la leche porque como no me conozco Madrid entonces hemos cojido el bus direccion Coslada ' supuestamente' y cuando llegaba San Sebastian de los Reyes , no hacian otra cosa mas que impedir que mirase el cartel de dicha ciudad, total que al final no he conseguido poder ver el cartelito. Al final hemos acabado en el circuito de Jarama y yo pensaba que habia que pasar este circuito para ir al concesionario....total que entramos en Jarama y me dice mi chica que tengo dos vueltas al circuito de Jarama con el Lamborghini Gallardo con un motor de diez cilindros en V, de 5 litros de cilindrada y 500 CV con un par máximo es 510 Nm a 4.500 rpm. Imaginaros mi cara, no me creía que fuera a llevar semejante monstruo de coche.....yo temblandome entero y no haciendo otra cosa que fumar y fumar para intentar relajarme. Bueno despues de unos pasos a seguir y las intrucciones de un guia del circuito, me montado en un Lancer de 300 cv donde nos explicaban como andar en el circuito. Depues de 15 min de espera , llegaba mi momento............ el Gallardo me esperaba para darme la maxima adrenalina que e notado nunca......impresionante el sonido, la aceleracion,la estetica......el agarre con esos zapatos que llebaba...

 

Llebaba cambio secuencial, que es la primera vez que prueba este cambio y la verdad que me a vuelto loco, si lo sé , me hubiera comprado el A5 con cambio secuencial....Habia bastantes rivales directos del Gallardo como el Ferrari f450, el ferrari 458 Italia , ferraria modena , Porche GT3...entre otros.

 

Bueno saliendo de boxes me a pedido mi copiloto que diese gas, sinceramente estaba cagado y hasta la 3º curva no me animado a acelerar a fondo. En el instante de darle gas a fondo.....la adrenalina me ha subido y me pegado al asiento de este bicho. El paso por curva genial...agarra muchisimo y la aceleracion....pues que os voy a decir.......SIN PALABRAS. Con mis 21 años , jamas e conducido un coche con 500 cv. Hos dejo un video y algunas fotos del Gallardo y de un RS4 que visto .

 

 

dscn3071yl.jpg

 

dscn3073.jpg

 

dscn3074t.jpg

 

dscn3116n.jpg

 

dscn3094.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy::innocent::flwrs::notworthy::lol2::lol2::flwrs:^_^:drooling::drooling::drooling::drooling:

 

 

jod** y luego decis de los regalos de mi mujer. Eso es... me he quedao... ha sido... :o LA o**** TIO LA o**** Pedazo de regalo. Ya puedes cuidarla (como yo). Envidia sana que me das. Me alegro que lo hayas disfrutado y que lo hayas compartido con nosotros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Si, la verdad que es brutal pegarle un pisoton a el Gallardo....te pega al asiento por completo y me puse inmediatamente en tension porque justamente iba un Lancer detras mio y en cuanto le pege el pisoton lo deje atras, bueno muy muy atras jejeje

 

La verdad que no me puedo quejar de regalo porque jamás me imaginaba semejante sorpreson.

 

 

La verada que ahora toca cuidar mas aun de mi chica porque se lo a currado mucho jeje. Luego subo mas fotos de los ferraris y tal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviéramos que medir el cariño por los regalos materiales que nos hacen, a unos los querrían muchísimo y a otros no.

 

Por suerte, el cariño tiene otras formas de demostrarse.

 

Tu novia esta vez te ha hecho este regalo pero seguro que ha tenido muchos otros detalles no tan espectaculares :thumbsup:

 

No sé si sabes por donde voy.

 

Sea como fuere, ya no podrás decir nunca que no has conducido un Lamborghini :laugh:

 

Un saludo cordial.

 

P.D: Los tubos de los escapes, ¿no serán silenciadores? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA, YO HE VIVIDO LA MISMA EXPERIENCIA :thumbsup:

 

UN 10 PARA MI PARIENTA TAMBIÉN QUE ME LO REGALÓ, a ver si cuelgo unas fotillos.

 

La verdad es que no sé si nos lo merecemos pero como sabía que soy un "quemadillo" o "fitipaldi"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.