Jump to content

DIA DE LAVADO Y FOTITOS


orteS-line

Publicaciones recomendadas

ole¡¡¡¡¡¡ que arte tiene el ortega y el ringo o filon, jejejejeje :laugh:

 

muy pero que muy bonito, lo tienes precioso, parece que esta recien pintado macho, el espadin se lo has puesto ahora o ya lo tenias? le queda de lujo :cfsd1:

 

que lo disfrutes mucho campeon

 

ah¡¡¡ con que producto le das a las ruedas? jod** como quedan parecen que tienen horas

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Orte como impone el morro!!!!!! Y la trasera lo que mas!!! Lo limpias a mano o maquina??

Unos mini consejos de poca cosa...Ponle los retros de aluminio cepillao o en su defecto vinilo de aluminio cepillado o pintados!! Ya que tenemos la suspension por castigo..metele unos separadores de 15mm quedara mas a ras y de esta manera disimularas mas el famoso "hueco" por lo menos yo lo tengo asi y eso me parece!!! Y una cosilla mas..Yo le pintaba las pinzas de los frenos..o en negro o en rojo con alguna pegatina discreta y de esa manera la llantita tambien te resaltara mas!!!! :thumbsup: Esta estudiado!!! :drooling:

+1 Completamente!!! <_<

 

Enhorabuena por el bicho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero , esta tremendo el coche...felicidades!!!! :innocent:

Para mi , tiene un pequeño pero y es que lo bajaria un poco mas , pero vamo que no me hagais caso...

para mi si no roza , no mola!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy guapo!!! :thumbsup:

Yo creo que con unos separadores de 1cm lo clavas visto desde la foto... Que et tienen las llantas??

Las S5 son unas llantas que me encantan.

Ahora a seguir!!!

 

 

Gracias Xavi!!! Las llantas tienen et 35. La verdad que cada dia me gustan mas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orte como impone el morro!!!!!! Y la trasera lo que mas!!! Lo limpias a mano o maquina??

Unos mini consejos de poca cosa...Ponle los retros de aluminio cepillao o en su defecto vinilo de aluminio cepillado o pintados!! Ya que tenemos la suspension por castigo..metele unos separadores de 15mm quedara mas a ras y de esta manera disimularas mas el famoso "hueco" por lo menos yo lo tengo asi y eso me parece!!! Y una cosilla mas..Yo le pintaba las pinzas de los frenos..o en negro o en rojo con alguna pegatina discreta y de esa manera la llantita tambien te resaltara mas!!!! :drooling: Esta estudiado!!! :laugh:

 

 

Que pasa Carras!!!! Muchas gracias. Los retros en aluminio es una cosa que siempre me han gustado, pero pienso que me que me durarian puestos dos telediarios, por donde yo vivo esta de moda ponerlos asi y lo llevan todos los chonis :thumbsup: .

Y las pinzas , el otro dia vi uno que las llevaba en doradas y me encantaron, asi que estoy por ponerlas asi ya os ire informando :innocent:

Se me olvidaba , siempre que lo limpio de doy con un champu a mano y despues voy a las pistolas a presion y lo aclaro :thumbsup:

 

Un saludo crack

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo Orte...que decir de un b7 negrito...jejejejej :thumbsup::drooling:

 

Las llantas le quedan impresionantes....pero sería mejor verlas en directo, que tienen que ganar mucho más!!!!!!! :thumbsup:

 

 

Diego que tal!!!! Haber si tenemos la oportunidad de juntirnos otra vez y que podamos ir. Que casi todos los de Toledo han cambiado cositas y disfrutamos de un buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero , esta tremendo el coche...felicidades!!!! :drooling:

Para mi , tiene un pequeño pero y es que lo bajaria un poco mas , pero vamo que no me hagais caso...

para mi si no roza , no mola!!! :thumbsup:

 

 

Muy buenas Antuning!!! La verdad me encantaria poder llevarlo como tu, es una pasada esteticamente. Haber si hago unas fotillos para que veas los badenes por lo que tengo que entrar y salir de mi calle,vamos yo creo que son Ilegales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole¡¡¡¡¡¡ que arte tiene el ortega y el ringo o filon, jejejejeje :innocent:

 

muy pero que muy bonito, lo tienes precioso, parece que esta recien pintado macho, el espadin se lo has puesto ahora o ya lo tenias? le queda de lujo :thumbsup:

 

que lo disfrutes mucho campeon

 

ah¡¡¡ con que producto le das a las ruedas? jod** como quedan parecen que tienen horas

 

saludos :drooling:

 

Floreeeeeee que pasa figuraaaaa!!!! El espadin lo tenia ya, en Toledo lo llevaba. Lo de las gomas la marca no la se haber si te la miro,me costo 8 euros en una casa de tuning, es la mejor que he tenido , porque es espesita y se la hecho a una esponja y queda bien empapada y ya la resfriego, como as visto el resultado es precioso, parece la llanta incluso mas grande :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero , esta tremendo el coche...felicidades!!!! :drooling:

Para mi , tiene un pequeño pero y es que lo bajaria un poco mas , pero vamo que no me hagais caso...

para mi si no roza , no mola!!! :thumbsup:

 

 

Muy buenas Antuning!!! La verdad me encantaria poder llevarlo como tu, es una pasada esteticamente. Haber si hago unas fotillos para que veas los badenes por lo que tengo que entrar y salir de mi calle,vamos yo creo que son Ilegales :thumbsup:

 

Mira : El modelo aprobado por Fomento consiste en un plataforma trapezoidal de 10 centímetros de altura como máximo, construida en hormigón o material asfáltico, con un máximo de 4 metros de largo y unas rampas de subida y bajada de entre 1 y 2,5 metros, dependiendo del límite de velocidad existente (1 metro para límites de 30 Km.; 1,5 mts. para 40 Km. y 2,5 mts. para velocidades de 50 Km.).

 

Si las medida no son las que tocan...a denunciar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.