Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que bien me lo he vuelto a pasar.......... :thumbsup:

Jejej, cuando veas la cantidad de fotos que tienes para poner aquí.... igual no lo pasas tan bien :thumbsup:

Mira que dejarle la cámara a papaRRHazzi :drooling:

Unas pocas de fotos tiene :thumbsup: y las del viernes noche donde andan???? :drooling:

Publicado

Jejej, cuando veas la cantidad de fotos que tienes para poner aquí.... igual no lo pasas tan bien :thumbsup:

Jajaja ya te digo, la virgen, menos mal que realmente no son tantas, hay 25 iguales de cada :laugh: , además a saber que le ha hecho a la cámara el jodío que el ordenador no me la reconoce :thumbsup: , veremos a ver :drooling:

Publicado

Unas pocas de fotos tiene :thumbsup: y las del viernes noche donde andan???? :laugh:

Yo hice 4 con el móvil y esas si que las puedo poner, luego lo hago......pero las de la cámara ya veremos, el ordenador dice: DISPOSITIVO USB NO ENCONTRADO :drooling:

Publicado

Unas pocas de fotos tiene :thumbsup: y las del viernes noche donde andan???? :lol2:

Yo hice 4 con el móvil y esas si que las puedo poner, luego lo hago......pero las de la cámara ya veremos, el ordenador dice: DISPOSITIVO USB NO ENCONTRADO :angry:

Ya no soy el unico que tiene problemas con la informatica :drooling::laugh:

Publicado
....pero las de la cámara ya veremos, el ordenador dice: DISPOSITIVO USB NO ENCONTRADO :thumbsup:

no vas a aprender nunca?

:thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

cámara y Jose son dos palabras que no se reconocen mutuamente.

un saludo

PD.- y eso que este año te has traído la batería! :thumbsup:

Publicado (editado)

Qué pasa!!! Quiero más fotos, bribones... o es que os lo habéis pasado mal.

Otto, mañana te llamo!, a ver si de verdad has llegado bien jejeje

PD: Vaya look Cris, no te conocía jajaja.

PPD: Paco, mañana te llamo a ti también.

Editado por 18Turbo
Publicado

Una quedada genial y la organizacion aun mejor. Pena que solo pudiera estar en caravana y comida y luego tener que marcharme

Encantado de volver a ver a la gente del ala valenciana y conocer a nuevos compañeros como mis compis de modelo de coche mochilo75 y vwgolf al que le doy mil gracias por las activaciones aunque fuesen pocas akl no tener tiempo material pa mas y mas que nada por arreglarme el problema que tenia desde hace tiempo y que nadie supo resolverme

Espero ver mas fotos de esa magnifica quedada, y vaya fallo lo del 28 al 30 de abril, jeje

Publicado
....pero las de la cámara ya veremos, el ordenador dice: DISPOSITIVO USB NO ENCONTRADO :lol2:

no vas a aprender nunca?

;):p B)

cámara y Jose son dos palabras que no se reconocen mutuamente.

un saludo

PD.- y eso que este año te has traído la batería! :lol2:

Jajaja la verdad es que lo mío con las cámaras en las KDDs es de órdago, siempre me pasa algo.......pero el de la batería del año pasado fue Xavi jejeje.....otro que tal mea :roll1:

Publicado
Que bien me lo he vuelto a pasar.......... :roll1:

Jejej, cuando veas la cantidad de fotos que tienes para poner aquí.... igual no lo pasas tan bien :lol2:

Mira que dejarle la cámara a papaRRHazzi :p

Unas pocas de fotos tiene :lol2: y las del viernes noche donde andan???? :lol2:

Yo hice 4 con el móvil y esas si que las puedo poner, luego lo hago......pero las de la cámara ya veremos, el ordenador dice: DISPOSITIVO USB NO ENCONTRADO :angry:

Ya no soy el unico que tiene problemas con la informatica B) :roll1:

Jajajaja calla calla ;)

Publicado

¡Estupenda quedada y magnífica organización una vez más Paco! ¡Nos lo pasamos muy bien con todos vosotros en la comida! Por cierto, la comida fenomenal en un sitio privilegiado de la playa de Levante a muy buen precio. ¡Qué tiempo nos hizo!

Un saludo a todos y Paco, un 10 te damos. :drooling:

PD: Por cierto, Paco, algún día me tienes que explicar la mano que tienes con la Policia Municipal tanto de Benidorm como de Peñiscola, yo creo que ni a un Ministro le organizan esa escolta por toda la ciudad. :innocent:

Publicado

Inmejorable el clima y el lugar para celebrar esta quedada!

Organizacion excelente y comida muy buena!

El regreso se hizo algo dificil pues tuvimos lluvia durante bastantes kilometros, pero la verdad es que merecio la pena disfrutar de la compañia de todos vosotros. Ha sido mi 2ª quedada y poco a poco os voy conociendo a todos.

Saludos y nos vemos en la proxima!

Publicado
Una quedada genial y la organizacion aun mejor. Pena que solo pudiera estar en caravana y comida y luego tener que marcharme

Encantado de volver a ver a la gente del ala valenciana y conocer a nuevos compañeros como mis compis de modelo de coche mochilo75 y vwgolf al que le doy mil gracias por las activaciones aunque fuesen pocas akl no tener tiempo material pa mas y mas que nada por arreglarme el problema que tenia desde hace tiempo y que nadie supo resolverme

Espero ver mas fotos de esa magnifica quedada, y vaya fallo lo del 28 al 30 de abril, jeje

Alagar27 me alegro que Pablo te arreglara esos errores! Que sepas que tienes el coche muy guapo!, a ver si me dices donde comprastes esos leds interiores, que quedan muy bien!

Para la proxima a ver si podemos vernos mas tiempo, se ha hecho muy corto!!

Saludos.

Publicado
Jajaja ya te digo, la virgen, menos mal que realmente no son tantas, hay 25 iguales de cada :notworthy: , además a saber que le ha hecho a la cámara el jodío que el ordenador no me la reconoce :laugh: , veremos a ver :notworthy:

No jodas Jose, con el trabajo que te costo hacer el reportaje y la ilusion que pusiste :thumbsup:

A saber lo que haria papaRRHazzi :laugh:

Venga, que seguro que lo solucionas :laugh:

PD: Por cierto, Paco, algún día me tienes que explicar la mano que tienes con la Policia Municipal tanto de Benidorm como de Peñiscola, yo creo que ni a un Ministro le organizan esa escolta por toda la ciudad. :thumbsup:

Ya te digo Pablo, yo les dije a la policia lo buena gente que sois y se queria venir hasta el que vigila la entrada de la comisaria :innocent:

Ahora en serio, no es nada facil y menos que nos destinen dos coches y cinco motos y que nos esten cuidando durante mas de dos horas, pero vosotros os mereceis eso y mas :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.