JOSE32 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Jajaja ya te digo, la virgen, menos mal que realmente no son tantas, hay 25 iguales de cada , además a saber que le ha hecho a la cámara el jodío que el ordenador no me la reconoce , veremos a ver No jodas Jose, con el trabajo que te costo hacer el reportaje y la ilusion que pusiste A saber lo que haria papaRRHazzi Venga, que seguro que lo solucionas PD: Por cierto, Paco, algún día me tienes que explicar la mano que tienes con la Policia Municipal tanto de Benidorm como de Peñiscola, yo creo que ni a un Ministro le organizan esa escolta por toda la ciudad. Ya te digo Pablo, yo les dije a la policia lo buena gente que sois y se queria venir hasta el que vigila la entrada de la comisaria Ahora en serio, no es nada facil y menos que nos destinen dos coches y cinco motos y que nos esten cuidando durante mas de dos horas, pero vosotros os mereceis eso y mas Pues ya ves Paco, de momento no hay manera de que el ordenador detecte la cámara, si es que no me extraña con el trote que le dió el papaRRHazzi........................estamos en proceso de solución.............esperemos conseguirlo Responder
Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Jajaja ya te digo, la virgen, menos mal que realmente no son tantas, hay 25 iguales de cada , además a saber que le ha hecho a la cámara el jodío que el ordenador no me la reconoce , veremos a ver No jodas Jose, con el trabajo que te costo hacer el reportaje y la ilusion que pusiste A saber lo que haria papaRRHazzi Venga, que seguro que lo solucionas PD: Por cierto, Paco, algún día me tienes que explicar la mano que tienes con la Policia Municipal tanto de Benidorm como de Peñiscola, yo creo que ni a un Ministro le organizan esa escolta por toda la ciudad. Ya te digo Pablo, yo les dije a la policia lo buena gente que sois y se queria venir hasta el que vigila la entrada de la comisaria Ahora en serio, no es nada facil y menos que nos destinen dos coches y cinco motos y que nos esten cuidando durante mas de dos horas, pero vosotros os mereceis eso y mas Pues ya ves Paco, de momento no hay manera de que el ordenador detecte la cámara, si es que no me extraña con el trote que le dió el papaRRHazzi........................estamos en proceso de solución.............esperemos conseguirlo A ver si voy a tener que llevarte un multilector de tarjetas Responder
molina Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Jajaja ya te digo, la virgen, menos mal que realmente no son tantas, hay 25 iguales de cada , además a saber que le ha hecho a la cámara el jodío que el ordenador no me la reconoce , veremos a ver No jodas Jose, con el trabajo que te costo hacer el reportaje y la ilusion que pusiste A saber lo que haria papaRRHazzi Venga, que seguro que lo solucionas PD: Por cierto, Paco, algún día me tienes que explicar la mano que tienes con la Policia Municipal tanto de Benidorm como de Peñiscola, yo creo que ni a un Ministro le organizan esa escolta por toda la ciudad. Ya te digo Pablo, yo les dije a la policia lo buena gente que sois y se queria venir hasta el que vigila la entrada de la comisaria Ahora en serio, no es nada facil y menos que nos destinen dos coches y cinco motos y que nos esten cuidando durante mas de dos horas, pero vosotros os mereceis eso y mas Pues ya ves Paco, de momento no hay manera de que el ordenador detecte la cámara, si es que no me extraña con el trote que le dió el papaRRHazzi........................estamos en proceso de solución.............esperemos conseguirlo Actualizale el fireware a a camara, asi te lo reconocera, y ponla en modo automatico , xeras como te la reconoce Responder
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Está claro quien faltó allí....no????? YO MONTY........Y MOLINA.......desde aqui os voy a llamar al orden..... :shocked: YA PODEIS PONEROS A REGIMEN PORQUE OS ESTAIS PONIENDO COMO LAS BARRICAS DE VINO NAVARRO........ :o Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Jose sacale la tarjeta y la pones en el lector...no seas membrillo que queremos ver mas fotosssssssssss Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Una quedada genial y la organizacion aun mejor. Pena que solo pudiera estar en caravana y comida y luego tener que marcharme Encantado de volver a ver a la gente del ala valenciana y conocer a nuevos compañeros como mis compis de modelo de coche mochilo75 y vwgolf al que le doy mil gracias por las activaciones aunque fuesen pocas akl no tener tiempo material pa mas y mas que nada por arreglarme el problema que tenia desde hace tiempo y que nadie supo resolverme Espero ver mas fotos de esa magnifica quedada, y vaya fallo lo del 28 al 30 de abril, jeje Alagar27 me alegro que Pablo te arreglara esos errores! Que sepas que tienes el coche muy guapo!, a ver si me dices donde comprastes esos leds interiores, que quedan muy bien! Para la proxima a ver si podemos vernos mas tiempo, se ha hecho muy corto!! Saludos. Gracias, tu tb lo tienes precioso ese avant y con las taloneras esas y llantas. En menos de 2 semanas si puedo pondre fotos de mis nuevas ruedad Lo de los leds sino recuerdo mal lo compre en una pagina llamada audiledcar, le dices para que modelo es y que es lo que deseas cambiar y el te manda las bombillas necesarias Responder
TAXI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Por fin he recuperado mi máquina de afotos,pero el problema ahora es que se a enterado interviu y algún programa de famoseo y quiere las fotos comprometidas,pagan una pasta gansa por la exclusiva y no se que hacer,me lo pienso hago mi último servicio del dia y a lo mejor las cuelgo aquí. Responder
JOSE32 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Jose sacale la tarjeta y la pones en el lector...no seas membrillo que queremos ver mas fotosssssssssss Ya lo he intentado, es la tarjeta lo que falla, veo las fotos en la cámara pero no las pasa al ordenata, es que si vieras el tute que le pegó papaRRHazzi...... Responder
JOSE32 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Por fin he recuperado mi máquina de afotos,pero el problema ahora es que se a enterado interviu y algún programa de famoseo y quiere las fotos comprometidas,pagan una pasta gansa por la exclusiva y no se que hacer,me lo pienso hago mi último servicio del dia y a lo mejor las cuelgo aquí. Tranquilo que lo peor fue el viernes jajajaja Responder
JOSE32 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Jajaja ya te digo, la virgen, menos mal que realmente no son tantas, hay 25 iguales de cada , además a saber que le ha hecho a la cámara el jodío que el ordenador no me la reconoce , veremos a ver No jodas Jose, con el trabajo que te costo hacer el reportaje y la ilusion que pusiste A saber lo que haria papaRRHazzi Venga, que seguro que lo solucionas :clap1: PD: Por cierto, Paco, algún día me tienes que explicar la mano que tienes con la Policia Municipal tanto de Benidorm como de Peñiscola, yo creo que ni a un Ministro le organizan esa escolta por toda la ciudad. Ya te digo Pablo, yo les dije a la policia lo buena gente que sois y se queria venir hasta el que vigila la entrada de la comisaria Ahora en serio, no es nada facil y menos que nos destinen dos coches y cinco motos y que nos esten cuidando durante mas de dos horas, pero vosotros os mereceis eso y mas Pues ya ves Paco, de momento no hay manera de que el ordenador detecte la cámara, si es que no me extraña con el trote que le dió el papaRRHazzi........................estamos en proceso de solución.............esperemos conseguirlo :clap1: Actualizale el fireware a a camara, asi te lo reconocera, y ponla en modo automatico , xeras como te la reconoce :clap1: Como le he comentado a Antonio, falla la tarjeta porque no me lee la información ni en el lector, si es que la fundió el mamón aquel jajajaja, pero para cabezón yo Responder
JOSE32 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Está claro quien faltó allí....no????? YO MONTY........Y MOLINA.......desde aqui os voy a llamar al orden..... YA PODEIS PONEROS A REGIMEN PORQUE OS ESTAIS PONIENDO COMO LAS BARRICAS DE VINO NAVARRO........ :clap1: :clap1: :clap1: Que mamón jajajaja, te echamos de menos, la verdad..........fíjate que ni salimos ni nada Responder
duke80 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Y yo de exámenes.... :cry2: :cry2: Responder
Jhimy Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si esta dañada la tarjeta prueba con algun programa de recuperacion de datos por ejemplo Smart Recovery 4.5 no lo he usado pero hablan bien de el, o con cualquier otro que conozcas. Y saca esas fotos pronto que estamos a la espera. Saludos. Responder
Aker Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Por fin he recuperado mi máquina de afotos,pero el problema ahora es que se a enterado interviu y algún programa de famoseo y quiere las fotos comprometidas,pagan una pasta gansa por la exclusiva y no se que hacer,me lo pienso hago mi último servicio del dia y a lo mejor las cuelgo aquí. Tranquilo que lo peor fue el viernes jajajaja Uyyyyyyyyyy es que el viernes fue de traca Responder
ayrtonvivi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola, decir que lo pasamos fenomenal, como nos tienen acostubrados las kdds del mediterranéo. Decir que recordar a Josaudi y Paco Road durante la comida del sábado, fue muy emotivo ya que años atras tuvimos el placer comer junto a ellos. Como no, la caravana que organizó Monty fue espectacular, había que ver el curro que realizó la policia municipal. Como siempre es agradable poner caras a los nicks y poder hablar con ellos. Y la fiesta como siempre, creo que fué mejor la del viernes que la del sábado pero ambas fueron para recordarlas. Tenemos algunas fotos que mas adelante colgaremos. Saludos para todos de nuestra parte. P.D. el que tardó 4 horas en volver no es que no quería, es que no podía..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.