Jump to content

Tengo que daros una mala noticia amigos


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

Lo siento chicos, os he traicionado.

 

Aqui van las afotos del nuevo fierro:

 

http://img80.exs.cx/img80/5219/330xdstuttgart1.jpg

 

http://img80.exs.cx/img80/6153/330xdstuttgart2.jpg

 

http://img80.exs.cx/img80/1636/330xdstuttgart3.jpg

 

Es exactamente mi mismo coche, aunque las fotos están sacadas del anuncio del coche de www.bmw.de y www.mobile.de (el coche me lo importó un compra-venta de aqui pero viene del confe de BMW AG Stuttgart) pero vamos, es el mismo que ahora descansa placidamente en el garaje y está igual (con las llantas 44 algo mas picadas eso sí)

 

De segunda mano pero muy bien en general. Equipa xenon, asientos depor-timos, semicuero, business con cargador, ordenador, antinieblas etc etc y el paquete que yo llamo en los E46 "luxury edition" o sea, manillas de color de la carrocería e intermitentes blancos (.....las arfombrillas veloursssssssssss y las lineas de protección en el color de la carroceria ya es el paquete "megaluxurys..uarrrrrrrrr" y pa eso no me llegaba )

 

Eso si, como buen E46 viene también con su holgura en la transmisión delantera que se nota un pelín cuando desembradas al ralenti (mal endemico del modelo), no es un Audi, esta claro.

 

En fin, para los que quieran sacar conclusiones os digo cuales son los finalistas en el proceso de seleccion final:

 

- A3 sportback DSG, precioso: el que más numeros tenía aunque un pelín canijo para llevar la bici. De no haber aparecido providencialmente el 330xd, probablemente me lo hubiera comprado.

 

- El 120d, el que mas me gustaba como motor y bastidor pero se me quedaba muy pequeño desde todos los puntos de vista y el precio está muy desmadrado.

 

- A4, el antiguo no se fabrica desde septiembre y el nuevo se puede pedir como bien sabeis al menos el mes pasado (cuando tome la decisión por el 330xd) aun no se podía ni ver, el 2.0 viene sin quattro y sin DSG, y encima es un poco demasiado grande de dimensiones exteriores (tengo que entrar y salir todos los dias varias veces por un garaje de boca muy angosta, ese es un tema importante)

 

- 320d touring nuevo, estuve a puntito de encargar uno pero me rozaba en la rampa del garaje. Idem la opción de un 330d usado (..a los 6 cilindros en nuevo no me llegaba el presupuesto..)

 

- Volvo V50 2.0d la opción mas razonable pero no me acaba de llenar.

 

En fin, ya os escribiré algo del bemn: un pepino en autopista o carretera pero pesa demasiado y el motor no tiene ese nervio que tienen los 1.9 TDI desde el ralenti, hay que conducirlo más.

 

Y sobre todo que no es un Audi, al marca que llevo en el corazoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En fin, ya os escribiré algo del bemn: un pepino en autopista o carretera pero pesa demasiado y el motor no tiene ese nervio que tienen los 1.9 TDI desde el ralenti, hay que conducirlo más.

 

Y sobre todo que no es un Audi, al marca que llevo en el corazoncito

:rolleyes: a ver si ahora te vas a quejar, con la maravilla que te has comprado.

era el unico que me gustaba aparte del a4. que lo disfrutes y ya nos contaras mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te diga que los foreros ASI, se diferencian del resto en que independientemente de la marca de coche que tengas, simpre te respetarán y te ayudarán dentro de sus posibilidades.

 

Yo tengo un BMW, de momento, y nadie me ha dicho nunca nada, al contrario siempre que he necesitado algo ellos me han ayudado en todo.

 

Saludos y a disfrutarlo !!!!!!!!

 

Esperamos verte en la KDDA ASI que se hará a nivel NACIONAL seguramente en el mes de Marzo 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te ha regañado ya Pájaro Loco? ;)

 

 

 

 

:D

Que lo disfrutes con salud Joe ;)

 

S2

 

PD: Te tenías que haber pillado un nuevo Toledo TDI 140 con DSG :p

:lol: me han quitado del testamento Cristobal :lol:

 

Y menudas risas se echaron el pajaro y la cuñaaaaaaaaaaaa cuando leyeron tu intervención en el post aquel del faq :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 sportback DSG, precioso: el que más numeros tenía aunque un pelín canijo para llevar la bici

 

A4, (...) el nuevo se puede pedir como bien sabeis al menos el mes pasado (cuando tome la decisión por el 330xd) aun no se podía ni ver, el 2.0 viene sin quattro y sin DSG, y encima es un poco demasiado grande de dimensiones exteriores

 

¿El a3 demasiado pequeño y el A4 demasiado grande?

 

Tú lo que necesitabas era un A3,5 :p

 

 

Enhorabuena por tu adquisición :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 sportback DSG, precioso: el que más numeros tenía aunque un pelín canijo para llevar la bici

 

A4, (...) el nuevo se puede pedir como bien sabeis al menos el mes pasado (cuando tome la decisión por el 330xd) aun no se podía ni ver, el 2.0 viene sin quattro y sin DSG, y encima es un poco demasiado grande de dimensiones exteriores

 

¿El a3 demasiado pequeño y el A4 demasiado grande?

 

Tú lo que necesitabas era un A3,5 :p

 

 

Enhorabuena por tu adquisición :angry:

Juasssssssssss, pues tienes toda la razón: por un lado busco la máxima capacidad interior pues es un coche para uso familiar y encima suelo acarrear bici pero las medidas externas también me afectaban y mucho, porque tengo que entrar (a veces mas de 4 veces diarias) por un garaje con una boca estrechisima y por dos rampas muy estrechas.

 

El forero Javier lo conoce bien y os podrá confirmar lo angustioso que es mi garaje.

 

Parece qeu no pero el A4 es 10 cms mas largo y 4 mas ancho que el 330xd, con la similar capacidad interior (algo mejor de maletero y algo peor de asiento trasero).

 

Esa es basicamente la razón por la que me he comprado un beme, aunque la alucinante politica comercial de Audi con el nuevo modelo también ha ayudado bastante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.