Jump to content

Excelente producto de Auto Glym


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al Limpiador de Gomas y Vinilo

Pues yo entonces ya la e cagado....Porque limpio siempre con ese......me comprare el otro entonces

 

Es que el AG Limpiador de Gomas y Vinilo yo lo veo más como un acondicionador de plásticos interiores. Es un producto para utilizar de vez en cuando, en mi caso me llega con dos/tres veces año. Me parece un abuso aplicar este u otros acondicionadores de plásticos cada vez que se lave el coche. Luego está que la mayoría llevan siliconas, derivados del petroleo, naftas etc por lo que se hace difícil conservar el aspecto mate del interior. Conste que algunos como el Meguiars Quick interior Detailer logran el aspecto mate bastante bien pero otros como el Poorboys Natural Look no pueden evitar levantar un ligero brillo. Luego tambien va a depender del tipo de plásico que llevemos ya que ahí hay un abanico enorme.

 

El AG Interior Shampoo (aquí "Limpiatapicerías") me parece un producto ideal para mantener el interior limpio y mate teniendo en cuenta que no es un APC y su poder de limpieza puede ser limitado en ese sentido.

 

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta tarde en el Hipercor de Getafe ( Madrid) y nada de productos auto glym, casi todo de marca suya Hipercor una lastima por que queria comprar limpia tapicerias

 

 

¿les has preguntado? Igual te lo pueden recoger de otro centro...el Corte Inglés suele hacerlo con sus artículos...el traje de Comunión de mi hija dio la vuelta a España :drooling:

 

¿Y si lo compras por internet ? Igual si te hace falta algún otro producto pues te sale rentable hacer un pedido... :blink:

 

En este Post que abrió Ados encontrarás varias páginas donde poder hacer un peddido...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo tengo desde hce muchos años y la verdad que me gusta mucho el olor y como queda, normalmente lo uso para la tapiceria que esta debajo de las alfombrillas, primero aspiro bien y luego pulverizo el producto y con un cepillo le doy en el sentido de los pelillos, se saca una gran cantidad de arenilla incrustada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Los productos de Autoglym han sido muy injustamente tratados en diversos foros incluido este mismo hasta no hace mucho tiempo atrás. En este pais el hecho de que un producto aparezca en la estantería de unos grandes almacenes y no exclusivamente por otro cauce ha llevado a la sin razón de creer que era ya una marca desfasada y demás estupideces sin fundamento. Fuera de aquí AG se codea de tu a tu con todas las marcas premium sin problema alguno.

 

El Autoglym Limpiatapicerías (Interior Shampoo en UK) me parece un producto ideal para todo el interior del coche y más si está nuevo o en buen estado en vez de usar APC que reseca los plásticos. En casos de suciedad extrema el APC tiene un papel fundamental pero no es lo que precisamos muchos. Recomendaría el AG Limpiador de Gomas y Vinilo (en realidad es más un acondicionador). Una vez aplicado el Limpiatapicerías se usaría este o ya directamente en caso de estar el coche limpio. Nunca directamente y si sobre una mf. Para un acabado más mate se pasa seguido de otra mf seca. Es un producto que dura mucho, con dos aplicaciones al año pudiera llegar y la apariencia de los plásticos interiores (salpicadero, puertas etc) mejora muchísimo. Otro producto que tambien recomendaría es el Abrillantador de Neumáticos, muy fácil de aplicar con cualquier paño viejo o esponja. No directamente sobre la rueda. Tiene una duración sobre las ruedas muy buena ya que esa es una de las quejas de estos productos. Aunque se denomina abrillantador para nada deja las ruedas brillantes. Si se busca brillo, este no es el producto adecuado y sí el Hot Shine de Meguiars.

 

Para terminar el Limpiador de cuero es adecuado pero NO su Crema para el cuero. Ya he comentado esto muchas veces. Por las características de la mayoría de la piel de automoción que es finished leather esa crema no penetra en el cuero, se queda en la superficie, obliga a retirarla por ese motivo (al igual que todos los acondicionadores) y con el tiempo y sucesivas aplicaciones va haciendo los asientos más brillantes. La Crema para el cuero de AG es un excelente producto para las pieles como las de nuestras ropas, cazadoras etc siempre que no sean de ante.

 

Autoglym se compra en Car Care Passion con un 15% de descuento para quienes somos de este foro y tambien el ECI e Hipercor.

 

Un saludo :notworthy:

 

Después del viaje de vuelta con un cuero milano claro (cardamono) se me han quedado las marcas del cinturón y no hay manera. He probado con el jabón PH neutro de Autoglym, con el kite de limieza de Audi, nada...

 

¿Funcionará este producto en este caso?

 

Por cierto, ¿tenéis experiencia alguno con los productos de Colourlock? Yo pensaba hacer un pedido para encargar también un tinte ya que estoy teniendo como "picaduras" en las orejeras de la banqueta en las que se ha ido el color. Pensaba aprovechar para comprar también su limpiador fuerte.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio548,lo ideal en tú caso es que aspires bien,pulverices y con un guante d microfibra humedecido frotes suavemente. Con el mismo guante bien aclarado t asegures de que no queden restos que puedan dejar cercos. Seca bien con un secador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar por la respuesta . Entonces con una balleta mf y no con un cepillo para tapicerias? Otra cosa se seca con secador o como el coche lo dejo dias sin mover en garaje lo puedo dejar que seque solo?

 

 

Secando con secador te aseguras de que no quede cerco...y según a qué telas les viene muy bien ir pasando un cepillo suave (el típico de bebé sobra).o una microfibra muy suave. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar que te parece este pedido?

 

1 1 unidad AG-LI AUTOGLYM LIMPIADOR DE TAPICERÍA E INTERIORES

7,95 € 21% 7,95 €

2 1 unidad BR-176 CEPILLO PARA TAPICERÍA

3,50 € 21% 3,50 €

3 1 unidad NL-PGS NANOLEX SELLANTE DE CRISTALES PREMIUM

21,95 € 21% 21,95 €

4 1 unidad NL-PGC NANOLEX LIMPIADOR DE CRISTALES PREMIUM

9,95 € 21% 9,95 €

 

a ccp

 

son buenos productos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julio548,puesto que a34323 es un gran entendido de estos temas (como comprobarás tú mismo en este Foro) hazle caso a él. :thumbsup:

 

Yo te diría que adelante pero si él te recomienda este producto es por que es de total confianza seguro.

 

¿No has pensado en aprovechar el pedido y comprar algo para tratar y mantener el exterior? Igual ya tienes,a mi me duran una eternidad y a veces hago pedidos de solo uno o dos productos solo también.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.