Jump to content

QUE COCHE COMPRARIAIS??


dantx

Publicaciones recomendadas

Mitsubishi ... de cabeza ...

 

Hace dos días un muy buen amigo se ha comprado un Civic, y esta muy bien, tanto de motor, como equipado en su modo mas básico ... ya quisiera el A3 estar de serie la mitad de equipado que el Honda.

 

Eso si, por mi experiencia (he tenido dos) nunca mas me compraría un Renault, y aunque no lo pones, un Peugeot tampoco ...

 

De todas formas, que problemas te ha dado el A3 para querer quitártelo del encima?

 

 

el megane me ha entrado por los ojos, pero voy a seguir buscando japoneses.

 

El civic me gusta pero lo veo demasiado "visto" y pequeño...

 

El mio me lo quito de encima porque no me parece que sea tan bueno como deberia por su valor.

 

Qué pasa, compi. Cómo es que se te ha cruzado el sportback de esa manera? algo ha tenido que pasar!

Puede que tengas razón y que el A3 sea un coche demasiado caro, pero c***, ya lo has coprado! todo lo que hagas ahora es perder dinero e ir a peor.

Comprar un coche más barato te acercará a la relación calidad/precio que buscas, pero en ningún lado dan duros a 4 pesetas. Esos compactos que citas están muy bien, pero no esperes los acabados y el empaque del A3, aparte de que estéticamente ninguno está a la altura (en el caso del Auris ya me dan ganas de salir corriendo).

Bueno, ya nos contarás qué ha pasado. Por cierto, sigo disfrutando de las llantas que me vendiste :thumbsup: cada día me gustan más

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mitsubishi ... de cabeza ...

 

Hace dos días un muy buen amigo se ha comprado un Civic, y esta muy bien, tanto de motor, como equipado en su modo mas básico ... ya quisiera el A3 estar de serie la mitad de equipado que el Honda.

 

Eso si, por mi experiencia (he tenido dos) nunca mas me compraría un Renault, y aunque no lo pones, un Peugeot tampoco ...

 

De todas formas, que problemas te ha dado el A3 para querer quitártelo del encima?

 

 

el megane me ha entrado por los ojos, pero voy a seguir buscando japoneses.

 

El civic me gusta pero lo veo demasiado "visto" y pequeño...

 

El mio me lo quito de encima porque no me parece que sea tan bueno como deberia por su valor.

 

Qué pasa, compi. Cómo es que se te ha cruzado el sportback de esa manera? algo ha tenido que pasar!

Puede que tengas razón y que el A3 sea un coche demasiado caro, pero c***, ya lo has coprado! todo lo que hagas ahora es perder dinero e ir a peor.

Comprar un coche más barato te acercará a la relación calidad/precio que buscas, pero en ningún lado dan duros a 4 pesetas. Esos compactos que citas están muy bien, pero no esperes los acabados y el empaque del A3, aparte de que estéticamente ninguno está a la altura (en el caso del Auris ya me dan ganas de salir corriendo).

Bueno, ya nos contarás qué ha pasado. Por cierto, sigo disfrutando de las llantas que me vendiste :thumbsup: cada día me gustan más

 

saludos!

g.

 

 

Ya ves tio, cosas que pasan...

 

Pero creo que hay coches mas baratos, igual de bonitos y muy fiables, mucho mas que nuestros a3...

Creo que hay coches menos ruidosos en movimiento, con mejores ajustes y misma tecnologia por precios menores.

Me encanta mi coche y mas como lo tengo ahora, pero he de reconocer que me cego lo bonito que era cuando lo compre y no pense en nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es eso, que de vez en cuando me gusta darle un poco de vidilla...y ya habia visto que el auris hibrido va un poco justo siendo gasolina...

 

de momento el que mas me convence es el mitsubishi lancer, y he visto tambien el mazda 6 y un suzuki nuevo que han sacado, el kisazhi, que es un bicharraco, lo unico que estos dos se me suben un poco de precio...

 

El mazda 6 está bastante guapo, pero el motor no es japo.Montan los tDci y hdi que monta ford y el grupo psa.

 

Por el sensor ese estás pensando en vender el coche????

 

Yo no lo vendería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es eso, que de vez en cuando me gusta darle un poco de vidilla...y ya habia visto que el auris hibrido va un poco justo siendo gasolina...

 

de momento el que mas me convence es el mitsubishi lancer, y he visto tambien el mazda 6 y un suzuki nuevo que han sacado, el kisazhi, que es un bicharraco, lo unico que estos dos se me suben un poco de precio...

 

El mazda 6 está bastante guapo, pero el motor no es japo.Montan los tDci y hdi que monta ford y el grupo psa.

 

Por el sensor ese estás pensando en vender el coche????

 

Yo no lo vendería.

yo tampoco mas vale malo conocido, de hecho no sabes los problemas que pueden dar los otros coches, recuerdo que mi padre tenia un montero y se tiro 6 meses en el taller porque se les fue una pieza, y no venia, se ve que la traeria un japones nadando, porque vamos, y tu fijate ahora los del avensis que han hecho un llamamiento general a mas de 6500

http://www.elpais.com/articulo/economia/To...elpepueco_4/Tes

O el fallo de los prius en los frenos

http://www.abcdesevilla.es/20100204/sevill...1002041024.html

eso si que es grave, no hay coche perfecto, y creo que dentro de lo que hay tenemos un coche de bastante calidad. Pero piensalo bien ya que creo que como te estan diciendo todos le vas a perder dinero y luego encima te puede salir mal la jugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es eso, que de vez en cuando me gusta darle un poco de vidilla...y ya habia visto que el auris hibrido va un poco justo siendo gasolina...

 

de momento el que mas me convence es el mitsubishi lancer, y he visto tambien el mazda 6 y un suzuki nuevo que han sacado, el kisazhi, que es un bicharraco, lo unico que estos dos se me suben un poco de precio...

 

El mazda 6 está bastante guapo, pero el motor no es japo.Montan los tDci y hdi que monta ford y el grupo psa.

 

Por el sensor ese estás pensando en vender el coche????

 

Yo no lo vendería.

yo tampoco mas vale malo conocido, de hecho no sabes los problemas que pueden dar los otros coches, recuerdo que mi padre tenia un montero y se tiro 6 meses en el taller porque se les fue una pieza, y no venia, se ve que la traeria un japones nadando, porque vamos, y tu fijate ahora los del avensis que han hecho un llamamiento general a mas de 6500

http://www.elpais.com/articulo/economia/To...elpepueco_4/Tes

O el fallo de los prius en los frenos

http://www.abcdesevilla.es/20100204/sevill...1002041024.html

eso si que es grave, no hay coche perfecto, y creo que dentro de lo que hay tenemos un coche de bastante calidad. Pero piensalo bien ya que creo que como te estan diciendo todos le vas a perder dinero y luego encima te puede salir mal la jugada

 

Amen tocayo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves tio, cosas que pasan...

 

Pero creo que hay coches mas baratos, igual de bonitos y muy fiables, mucho mas que nuestros a3...

Creo que hay coches menos ruidosos en movimiento, con mejores ajustes y misma tecnologia por precios menores.

Me encanta mi coche y mas como lo tengo ahora, pero he de reconocer que me cego lo bonito que era cuando lo compre y no pense en nada mas.

 

Hombre, es que la estética siempre tira mucho. Yo personalmente estoy contento con el mío, y eso que tiene un motor tractoril que no invita a enamorarse de él precisamente :drooling: Aun así, y teniendo en cuenta que es modelo caro, no tengo nada que reprocharle.

En cualquier caso, puedo entender que te arrepientas si has tenido algún problema grave con él o te están friendo las averías, pero si no es el caso, no sé ya qué decirte.

En todas las marcas cuecen habas y aunque no dudo de que cualquier otro coche hoy en día puede darte satisfacciones, no esperes nada espectacular entre los que estás mirando. Es más, en muchos casos, vas a notar un claro bajón en la calidad.

 

s2,

g.

 

Edito para dar alguna opinión más formada sobre uno de tus candidatos: un amigo se compró hace un par de años el Auris con el diésel más potente, el de 177cv que monta también el Lexus IS. Cuando acabó el rodaje lo cogí para ver qué tal iba. Chico, una decepción total. Sí, corre, pero es aburrido a más no poder. Y en cuanto viene una curva, parecía que llevaba un autobús. Sinceramente, el tacto de mi A3 le da tantas vueltas que da miedo. Ok, el mío tiene un tarado más deportivo por la amortiguación, pero jod**, el Auris lleva casi 180cv y era una barca muy seria, con unos frenos de lo más justito. Mi amigo iba conmigo detrás en el mío. Cuando nos bajamos a tomar una cerveza, me decía lo que ya imaginaba que me iba a decir "chico, el A3 es otra cosa". Y eso sin entrar en los acabados (plasticosos y muy poco acogedores) y una diseño exterior que es para salir corriendo. No me gasto yo los casi 25.000€ que le ha costado ni harto de vino, vamos.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves tio, cosas que pasan...

 

Pero creo que hay coches mas baratos, igual de bonitos y muy fiables, mucho mas que nuestros a3...

Creo que hay coches menos ruidosos en movimiento, con mejores ajustes y misma tecnologia por precios menores.

Me encanta mi coche y mas como lo tengo ahora, pero he de reconocer que me cego lo bonito que era cuando lo compre y no pense en nada mas.

 

Hombre, es que la estética siempre tira mucho. Yo personalmente estoy contento con el mío, y eso que tiene un motor tractoril que no invita a enamorarse de él precisamente ;) Aun así, y teniendo en cuenta que es modelo caro, no tengo nada que reprocharle.

En cualquier caso, puedo entender que te arrepientas si has tenido algún problema grave con él o te están friendo las averías, pero si no es el caso, no sé ya qué decirte.

En todas las marcas cuecen habas y aunque no dudo de que cualquier otro coche hoy en día puede darte satisfacciones, no esperes nada espectacular entre los que estás mirando. Es más, en muchos casos, vas a notar un claro bajón en la calidad.

 

s2,

g.

 

Edito para dar alguna opinión más formada sobre uno de tus candidatos: un amigo se compró hace un par de años el Auris con el diésel más potente, el de 177cv que monta también el Lexus IS. Cuando acabó el rodaje lo cogí para ver qué tal iba. Chico, una decepción total. Sí, corre, pero es aburrido a más no poder. Y en cuanto viene una curva, parecía que llevaba un autobús. Sinceramente, el tacto de mi A3 le da tantas vueltas que da miedo. Ok, el mío tiene un tarado más deportivo por la amortiguación, pero jod**, el Auris lleva casi 180cv y era una barca muy seria, con unos frenos de lo más justito. Mi amigo iba conmigo detrás en el mío. Cuando nos bajamos a tomar una cerveza, me decía lo que ya imaginaba que me iba a decir "chico, el A3 es otra cosa". Y eso sin entrar en los acabados (plasticosos y muy poco acogedores) y una diseño exterior que es para salir corriendo. No me gasto yo los casi 25.000€ que le ha costado ni harto de vino, vamos.

 

 

Lupo y tú no tendríais desperdicio alguno como presentadores de Top Gear edición española :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves tio, cosas que pasan...

 

Pero creo que hay coches mas baratos, igual de bonitos y muy fiables, mucho mas que nuestros a3...

Creo que hay coches menos ruidosos en movimiento, con mejores ajustes y misma tecnologia por precios menores.

Me encanta mi coche y mas como lo tengo ahora, pero he de reconocer que me cego lo bonito que era cuando lo compre y no pense en nada mas.

 

Hombre, es que la estética siempre tira mucho. Yo personalmente estoy contento con el mío, y eso que tiene un motor tractoril que no invita a enamorarse de él precisamente ;) Aun así, y teniendo en cuenta que es modelo caro, no tengo nada que reprocharle.

En cualquier caso, puedo entender que te arrepientas si has tenido algún problema grave con él o te están friendo las averías, pero si no es el caso, no sé ya qué decirte.

En todas las marcas cuecen habas y aunque no dudo de que cualquier otro coche hoy en día puede darte satisfacciones, no esperes nada espectacular entre los que estás mirando. Es más, en muchos casos, vas a notar un claro bajón en la calidad.

 

s2,

g.

 

Edito para dar alguna opinión más formada sobre uno de tus candidatos: un amigo se compró hace un par de años el Auris con el diésel más potente, el de 177cv que monta también el Lexus IS. Cuando acabó el rodaje lo cogí para ver qué tal iba. Chico, una decepción total. Sí, corre, pero es aburrido a más no poder. Y en cuanto viene una curva, parecía que llevaba un autobús. Sinceramente, el tacto de mi A3 le da tantas vueltas que da miedo. Ok, el mío tiene un tarado más deportivo por la amortiguación, pero jod**, el Auris lleva casi 180cv y era una barca muy seria, con unos frenos de lo más justito. Mi amigo iba conmigo detrás en el mío. Cuando nos bajamos a tomar una cerveza, me decía lo que ya imaginaba que me iba a decir "chico, el A3 es otra cosa". Y eso sin entrar en los acabados (plasticosos y muy poco acogedores) y una diseño exterior que es para salir corriendo. No me gasto yo los casi 25.000€ que le ha costado ni harto de vino, vamos.

 

 

Lupo y tú no tendríais desperdicio alguno como presentadores de Top Gear edición española :thumbsup:

 

Estamos en negociaciones con Telecinco, pero no nos ponemos de acuerdo en lo que nos van a pagar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una humilde opinion, ya que lo tienes y que lo has o estas pagando, no lo vendas, por que vas a notar un bajon el calidad, y no te pienses que los japos no dan fallos y que son muy fiables, son maquinas y se estropean, con mas o menos calidad, pero se estropean.

si quieres fiabilidad, mima mucho el motor(que no quiere decir que no le des cera)y reza para que el tuyo no sea de esas unidades malas que todas las marcas tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad, sinceramente echo de menos el silencio interior que tenia en el serie 3 e90 que tenia antes, o el poco sonido del motor que se escucha dentro de un honda accord...cosas asi...

 

De momento ya lo he puesto a vender, por 21000 euros negociables a ver que pasa

 

No me extraña, llevas un petrolero ruidoso (como pocos, lo sé bien) y 35 de perfil de rueda (!). No esperarás tener el silencio de un mercedes gasolina...

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves tio, cosas que pasan...

 

Pero creo que hay coches mas baratos, igual de bonitos y muy fiables, mucho mas que nuestros a3...

Creo que hay coches menos ruidosos en movimiento, con mejores ajustes y misma tecnologia por precios menores.

Me encanta mi coche y mas como lo tengo ahora, pero he de reconocer que me cego lo bonito que era cuando lo compre y no pense en nada mas.

 

Hombre, es que la estética siempre tira mucho. Yo personalmente estoy contento con el mío, y eso que tiene un motor tractoril que no invita a enamorarse de él precisamente :notworthy: Aun así, y teniendo en cuenta que es modelo caro, no tengo nada que reprocharle.

En cualquier caso, puedo entender que te arrepientas si has tenido algún problema grave con él o te están friendo las averías, pero si no es el caso, no sé ya qué decirte.

En todas las marcas cuecen habas y aunque no dudo de que cualquier otro coche hoy en día puede darte satisfacciones, no esperes nada espectacular entre los que estás mirando. Es más, en muchos casos, vas a notar un claro bajón en la calidad.

 

s2,

g.

 

Edito para dar alguna opinión más formada sobre uno de tus candidatos: un amigo se compró hace un par de años el Auris con el diésel más potente, el de 177cv que monta también el Lexus IS. Cuando acabó el rodaje lo cogí para ver qué tal iba. Chico, una decepción total. Sí, corre, pero es aburrido a más no poder. Y en cuanto viene una curva, parecía que llevaba un autobús. Sinceramente, el tacto de mi A3 le da tantas vueltas que da miedo. Ok, el mío tiene un tarado más deportivo por la amortiguación, pero jod**, el Auris lleva casi 180cv y era una barca muy seria, con unos frenos de lo más justito. Mi amigo iba conmigo detrás en el mío. Cuando nos bajamos a tomar una cerveza, me decía lo que ya imaginaba que me iba a decir "chico, el A3 es otra cosa". Y eso sin entrar en los acabados (plasticosos y muy poco acogedores) y una diseño exterior que es para salir corriendo. No me gasto yo los casi 25.000€ que le ha costado ni harto de vino, vamos.

 

 

Lupo y tú no tendríais desperdicio alguno como presentadores de Top Gear edición española :innocent:

 

Estamos en negociaciones con Telecinco, pero no nos ponemos de acuerdo en lo que nos van a pagar :laugh:

 

Estuvimos la semana pasa en los estudios de Tele 5, Jose estaba por la labor de firmar, pero yo, entre que tendría que estar cerca de un barrio que no me gusta, y que Carolina se movía y vestía de una formas...que no me podía concentrar.

 

 

 

28rfck8.gif

nly3ps.gif

 

Yo llevo dos meses, mirando con mi mejor amigo coches, hemos mirado, golf, a3, civic, mitos.....y el interior bien rematado de los a3, sigue por encima de ellos. El mito, era una chulada de coche, es mas creo que si tuviera que cambiar mi a3 iria a por el. El civic( al final por precio y garantía, es el que ha cogido mi amigo), muy chula, con tela/alcantara, volante pequeño y juguetón.... pero tiene unos defectos que resumo ahora( el padre de mi colega tiene un a4 b7 del 2006, dos semanas menos viejo que el mio):

 

Frenos delanteros ridículos, nos dejaron uno para probarle, y se probo bien, el pedal se me vino a bajo a la segunda frenada, lo hable con el comercial y me dijo que si, que es punto débil, del coche( ya esta encargado unos frenos NO OEM). Desde el interior, sentado atrás, se ven muchos trozos de carrocería interior, lo que trasmite menos calidad. Xenón, solo en cortas.

 

Coches así que últimamente he catado y me han dejado mal sabor de boca, el megane nuevo, birria birria, el navegador, por llamarlo así, es un TON TON. Un eje trasero malo de narices, botaba en exceso. Un 120d de 177cv, angustiosa mente sentado me veía, o es por mi tamaño( 1.83 y 100 kilos), tacto del motor muy soso, veías la aguja moverse pero no me trasmitía nada.

 

En resumen, con lo bueno y malo que tienen nuestros a3, me quedo con mi hierro y sus muchos km acuestas, que a día de hoy, y después de a ver enredado con el hasta dejarlo casi casi a mi gusto, voy muy agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.