Jump to content

Oferta Sony 3 slim por 220 euros según el chaval


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En este anuncio http://www.milanuncios.com/playstation-3/p...es-20933969.htm venden una Sony 3 slim que aunque fuera por el mismo precio que me indican me daría igual no tuviera juegos, más bien la quiero por el reproductor blueray. Según conversación telefónica tiene otra de 160 gigas que me deja en 220 euros.

 

Yo ya compré una Xbox 1 a un chaval que lo único que le pasaba a la consola es que el cable de vídeo se lo destrozó el perro con lo que al recibir el aparato, nuevo por tan solo 70 euros. Compré el cable nuevo y a disfrutar de la consola, salió bien el tema, ¿qué me decís con respecto a esta segunda incursión, amigos?

 

Me ha dicho de hacerle una transferencia al nº que me dirá mañana al llamarme. Yo le he facilitado ya mis datos por medio de un mensaje telefónico.

 

¿Me meto de todas a todas cuando suelen rondar los 300 euros estas consolas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si le compro a un conocido prefiero hacerle una transferencia y me dejo de paypales ni historias.

 

Ante una duda como es el caso, paypal o nada, porque sería la de la única manera que podrías recuperar el dinero.

 

Contrareembolso no es fiable porque te puede enviar un ladrillo y luego es tu palabra contra la suya.

 

Transferencia algo mas fiable que el contrareebolso puesto que la cuenta bancaria tiene un titular a quien

ir a buscar, pero alguien con malas intenciones puede tener una cuenta sin estar a su nombre y sin

aparecer por el banco para ir vaciandola.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría hasta que lo la probara y la dejara encendida por lo menos 1 hora.

 

Hay algunas PS3 que no se que les pasa, que se funden o se calientan o no se que narices ocurre, y se les queda el juego o la peli dentro.

Para arreglarlas, se les da con un secador (o algo así) y las consiguen arrancar para poder sacar el disco y luego se vuelven a apagar y hasta luego Lucas, tendrás un pisapapeles de 220 € fantástico.

 

Por 80 euros vete hoy mismo al FNAC que es el día sín IVA y compratela nueva y con garantía.

 

Macho, que por ahorraros algo de pasta al final os sale más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hamster.

 

Hasta ahora no he tenido percance alguno aunque han sido dos tan solo las ocasiones de haber comprado algo en estas condiciones.

 

Desde luego más he comprado por medio del foro relacionado con los coches al existir una muchísima mayor confianza, pero ese ahorro que ahora puedo beneficiarme de él es para modificar la máquina para entretenerme jugando a los antiguos y buenos juegos de Sega Megadrive, Super Nintendo y Neo Geo con sus respectivos emuladores y reproducir algún blueray.

 

De un poco y otro poco hacen mucho para que en unos meses pueda darme otro capricho con una pantalla de plasma y ayudar en casa al cambio del mobiliario de la terraza.

 

Y más ahora de baja con la puñetera úlcera anal voy combinando películas, series de tv y videojuegos, aunque uno ya está harto estando tres meses sin prácticamente poder salir de casa.

 

Gracias por los consejos, ya os comentaré si me tiro de los pelos o me va bien el asunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hamster.

 

Hasta ahora no he tenido percance alguno aunque han sido dos tan solo las ocasiones de haber comprado algo en estas condiciones.

 

Desde luego más he comprado por medio del foro relacionado con los coches al existir una muchísima mayor confianza, pero ese ahorro que ahora puedo beneficiarme de él es para modificar la máquina para entretenerme jugando a los antiguos y buenos juegos de Sega Megadrive, Super Nintendo y Neo Geo con sus respectivos emuladores y reproducir algún blueray.

 

De un poco y otro poco hacen mucho para que en unos meses pueda darme otro capricho con una pantalla de plasma y ayudar en casa al cambio del mobiliario de la terraza.

 

Y más ahora de baja con la puñetera úlcera anal voy combinando películas, series de tv y videojuegos, aunque uno ya está harto estando tres meses sin prácticamente poder salir de casa.

 

Gracias por los consejos, ya os comentaré si me tiro de los pelos o me va bien el asunto.

 

Saludos.

Una PS3 nueva costará unos 300€, el Corte, Fnac, Mediamarket... todos están haciendo "el día sin IVA" que viene a ser que como no se vende una m**** te hacen un 18% de descuento, rebajas en algo que nunca había sido rebajado, así que nueva a estrenar te sale por 240€, resumiendo, usada por 220€, es cara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el chico él ya tiene una. Esta segunda que vende es nueva completamente al tratarse de un regalo que tan solo abrió para comprobar y la volvió a guardar.

 

Es más, ayer me llamó diciéndome que ya había efectuado el envío por paquete azul y al preguntarle por el nº de cuenta para realizarle la transferencia resulta que se le olvidó cogerlo.

 

Incluso ahora mismo escribiendo esto acaba de llamarme comentándome que el dinero va a ir destinado a su hermana ya que él ahora mismo el dinero que le deja ya ha llegado a su fin hasta nuevo cobro.

 

Para más inri le he dicho que nada más recibirla la comprobaré. Al ver que funciona bien le haré la otra mitad de entrega del importe, que por su parte no le supone problema alguno, que la prisa es de darle algo como parte de ese importe para su hermana.

 

En fin, no hay que fiarse hoy de nadie y menos por Internet, pero me da que es legal.

Ahora sería yo el que pudiera hacer algo como quedarme la consola y no pagar, pero yo sé cómo soy y ya aún mañana haciéndole la primera mitad del pago ya me siento incómodo hasta no pagar del todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio si te la ha enviado y sin pagarsela todavia entonces lo tienes perfecto,

 

Yo lo que haría ( aunque a priori parece que es de fiar por lo menos hasta el momento )

es tener la consola encendida y probandola a fondo durante 3 o 4 dias.

 

Si ves que la consola funciona sin problema y no tiene defectos ni gato encerrado, le pagas,

que sale algun problema, te pones en contacto con el para devolversela y solucionarlo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Never, es precisamente lo que tengo pensado hacer. Supongo que mañana a lo sumo pasado la tendría en casa, y estando como estoy en casa las 24 horas encendida estará la consola viendo al menos películas en todos sus formatos sin apagar la misma durante horas.

 

Desde luego yo le voy a tener informado en todo momento para que entonces no sea ahora el que pueda dudar de mi. Pienso que será una buena compra, me ha dicho también que está todo al completo, caja, instrucciones, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema amigos.

 

A día de hoy y habiéndole entregado el martes pasado 120 euros a cuenta sigo sin recibir la consola.

 

Demasiado para ser paquete azul ¿verdad?

 

Aunque una vez mandé yo uno igual y tardó algo más de un mes, pero nosé yo. Me da que esta segunda experiencia va a ser todo lo contraria de la primera, que resultó eficaz, seria y genial sobre el pedido de una Xbox.

 

¿Qué pasos he de seguir chicos para reclamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete azul lo logico, normal y usual es que tarde 4-5 dias laborables.

 

Pero el plazo de entrega estipulado por correos es de hasta 15 dias, antes no te admiten reclamación.

 

Pidele el numero del paquete y en la web de correos ves el estado del paquete muy claro,

te dice si ha salido de la oficina de envio, si está en transito, en la oficina de destino pendiente de entrega etc.

 

y espero equivocarme pero cuando me dijiste que si le habías soltado parte de pasta la cosa no me olió muy bien :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hicistes la transferencia??, cuando te envio el paquete??, pidele el numero de expedicion, pregunta en correos a ver que te dicen, suerte

 

Edito: Como se te ocurre comprar asi una Play, y menos ahorrandote 80 euros, no se me ocurriria comprar un aparato electrico y menos del uso que se le pueda dar a estos, siempre nuevo¡¡

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser que este segundo encuentro por internet en cuanto a segunda mano.com es negativo.

 

Robertito, avisa pues y dime qué precio, a ver si me compensa el haber entregado 120 euros con lo que tú pidas, sino al final como han comentado más vale en ciertas ocasiones pedir el material nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.