Jump to content

Pues aquí va mi pedido


Publicaciones recomendadas

Bueno pues uno que ya ha hecho el pedido. :thumbsup:

Estuve ayer más de cinco horas en el conce negociando!!!!

Aquí os paso la configuración final, tan sólo dudo del color que tengo unos días para acabarlo de pensar, la semana que viene le llegan algunos modelos ya para la exposición y con estos acabare de elegir el color definitivo.

 

Si alguien me puede echar una mano en los extras, no sé si me dejo algo importante o cojo algo que no vale la pena.

 

 

 

Nuevo A6 Berlina

Precio total 57.855,00 EUR (Renting a 24 meses)

 

Motor

3.0 TDI multitronic 204 CV

 

Gris Oolong metalizad

 

Llantas de aleación ligera 8 J x 18 en diseño de 5 brazos en V)

Faros completos en tecnología LED

Paquete portaobjetos

Cortinilla eléctrica en luneta posterior con cortinillas manuales en ventanas laterales posteriores

Acabado interior ampliado

Climatizador automátco de cuatro zonas

Volante multifuncional deportivo forrado en cuero en diseño de 3 radios

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth)

Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente

Paquete de iluminación exterior e interior

Cámara en la parte trasera

Audi parking system plus

Pilotos traseros con técnica LED (contenido en Faros completos en tecnología LED)

Cristales antitérmicos tintados

Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y térmicos

Luces de marcha diurna

Paquete brillante

Regulación automática del alcance de las luces con luz de giro (contenido en Faros completos en tecnología LED)

Retrovisor exterior derecho convexo

Retrovisor exterior izquierdo asférico

Sensor de luces y lluvia

Asistente de luces de carretera "smart beam" (contenido en Faros completos en tecnología LED)

Lavafaros (contenido en Faros completos en tecnología LED)

Control de pérdida de la presión de los neumáticos

Neumáticos 245/45 R 18

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Concepto de mando integrado MMI (Multi Media Interface)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (contenido en Faros completos en tecnología LED)

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Audi hold assist

Dirección asistida electromecánica servotronic

Sistema de información al conductor

Editado por Jordi_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cuando menos curioso que el nuevo A6 2011 salga con 225/60R16 para los motores de unos 200cv y con 225/55R17 para los más potentes hasta que lleguen los V8... menudos "donuts", y luego claro, sacan las fotos guays y presentan el coche con las llantas de 20" opcionales. Les debe ir bien el negocio de vender los paquetes S-Line y las llantas de 18" como recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondría los espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes, también le pondría el seguro este que cierra las puertas automáticamente si no las cierras bien, en cuanto a multimedia no dices que llevas, pero algo para usb mp3 que no se si lleva y navegador por supuesto que claro al precio que le habrán puesto sin paquetes, mejor un tonton, lo que si pondría que no se si lo tiene este ya son los cristales dobles, el mio los lleva y la verdad en su momento me decepcionaron puesto que los esperaba de mas grosor, pero ahora estoy encantado con ellos y levas en el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuando menos curioso que el nuevo A6 2011 salga con 225/60R16 para los motores de unos 200cv y con 225/55R17 para los más potentes hasta que lleguen los V8... menudos "donuts", y luego claro, sacan las fotos guays y presentan el coche con las llantas de 20" opcionales. Les debe ir bien el negocio de vender los paquetes S-Line y las llantas de 18" como recambios.

Cierto yo no entiendo como tienen narices de sacar este coche con este motor y unos neumáticos de bicicl <_< eta

Yo he escogido la llanta 18, la 20 me parece exagerada y la 19 quizas también, la 18 la veo ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondría los espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes, también le pondría el seguro este que cierra las puertas automáticamente si no las cierras bien, en cuanto a multimedia no dices que llevas, pero algo para usb mp3 que no se si lleva y navegador por supuesto que claro al precio que le habrán puesto sin paquetes, mejor un tonton, lo que si pondría que no se si lo tiene este ya son los cristales dobles, el mio los lleva y la verdad en su momento me decepcionaron puesto que los esperaba de mas grosor, pero ahora estoy encantado con ellos y levas en el volante

ximo@6, los retrovisores exteriores antideslumbrantes los llevo en el A4 y la verdad es que no les encuentro la utilidad. Lo de cerrar las puertas no se a que te refieres no he visto esta opción pero suena bien. La toma de USB la he pillado, y los navegadores de serie los odio, no se pueden trastear y las actualizaciones de los mapas son un desastre, prefiero un Tom Tom. Sobre los cristales dobles no lo veo bien, un coche como este que busca reducción de peso al máximo con la carrocería de aluminio no lo puedes cargar más… en el A4 B8 que tengo ahora, y que si algo tiene es ruidoso no me molesta el ruido y mira que yo lento no voy precisamente…

 

Las levas en el volante sí que me las olvide ya están en la <_< lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el peso de los cristales dobles no te preocupes no lo vas a notar, son un milímetro o dos mas recios que los otros no mas, en cuanto al cierre, mira los espejos retrovisores si los llevas bien regulados cuando alguien te se pone detrás por la noche si que jode, ahora si no acostumbras a llevar a nadie detrás pos nada, si ahora lo llevas no te enteras, pero cuando no lo lleves te enteraras, mira la opción del cierre de puertas yo cuando me di cuenta ya no pude pedirlo ya para el próximo

post-22277-1296639063.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, cuanto te sale al mes su se puede saber? Cuantos km anuales? Con quien haces el

Renting?

Hola AL3.

Pago 835 euros al mes con 25 kilómetros anuales a dos años, cambio ilimitado de neumáticos incluidos, coche de sustitución y recogida y entrega del vehículo en caso de avería, accidente o revisión.

 

En la empresa tenemos muy buenas condiciones ya que tenemos una flota muy grande.

 

ximo@6, Lo de los cristales lo he preguntado y me han dicho que en el nuevo A6 no merece la pena para nada. Lo que dudo es en pillar el sistema de información en el cristal para el conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, cuanto te sale al mes su se puede saber? Cuantos km anuales? Con quien haces el

Renting?

Hola AL3.

Pago 835 euros al mes con 25 kilómetros anuales a dos años, cambio ilimitado de neumáticos incluidos, coche de sustitución y recogida y entrega del vehículo en caso de avería, accidente o revisión.

 

En la empresa tenemos muy buenas condiciones ya que tenemos una flota muy grande.

 

ximo@6, Lo de los cristales lo he preguntado y me han dicho que en el nuevo A6 no merece la pena para nada. Lo que dudo es en pillar el sistema de información en el cristal para el conductor.

 

No son condiciones muy buenas, son EXCELENTES.

 

Un autónomo normal o empresario sin flot estaría pagando casi el doble.

 

Esos 835 SIN IVA; ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, cuanto te sale al mes su se puede saber? Cuantos km anuales? Con quien haces el

Renting?

Hola AL3.

Pago 835 euros al mes con 25 kilómetros anuales a dos años, cambio ilimitado de neumáticos incluidos, coche de sustitución y recogida y entrega del vehículo en caso de avería, accidente o revisión.

 

En la empresa tenemos muy buenas condiciones ya que tenemos una flota muy grande.

 

ximo@6, Lo de los cristales lo he preguntado y me han dicho que en el nuevo A6 no merece la pena para nada. Lo que dudo es en pillar el sistema de información en el cristal para el conductor.

 

No son condiciones muy buenas, son EXCELENTES.

 

Un autónomo normal o empresario sin flot estaría pagando casi el doble.

 

Esos 835 SIN IVA; ¿verdad?

Alfa159, las condiciones son buenas pero tampoco excelentes, hay empresas más grandes que tienen todavía mejores descuentos, yo conozco una que por un BMW serie 5 paga 740 euros.

Con el A4 B8 pagaba 690, ambos precios son con IVA incluido. El precio normal del A6 que he pedido sin descuentos es de 1295 euros.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, cuanto te sale al mes su se puede saber? Cuantos km anuales? Con quien haces el

Renting?

Hola AL3.

Pago 835 euros al mes con 25 kilómetros anuales a dos años, cambio ilimitado de neumáticos incluidos, coche de sustitución y recogida y entrega del vehículo en caso de avería, accidente o revisión.

 

En la empresa tenemos muy buenas condiciones ya que tenemos una flota muy grande.

 

ximo@6, Lo de los cristales lo he preguntado y me han dicho que en el nuevo A6 no merece la pena para nada. Lo que dudo es en pillar el sistema de información en el cristal para el conductor.

 

No son condiciones muy buenas, son EXCELENTES.

 

Un autónomo normal o empresario sin flot estaría pagando casi el doble.

 

Esos 835 SIN IVA; ¿verdad?

 

Yo te hablo en el caso de que una persona autónomo cualquiera con tu configuración no le bajaría de 1.400 euros + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.