Jump to content

Posible venta de mi a3 8l


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues bueno lo dicho quizas venda el culohuevo. el motivo es por que en casa hay 2 coches y casi no se les da uso y al final es un mantenimiento tonto y no barato la verdad. ahora explico lo que tiene el coche y me gustaria opiniones sobre el precio etc. repito no es seguro q lo venda ya que lo tengo que pensar mucho puesto es un coche que me encanta.

 

audi a3 8l 1,9 tdi 130 cv quattro. matriculado el 30 de nov del 2001 y puesto en circulación en enero de 2002. 5 puertas y azul. kit ASÍ

mantenimiento: toda la distribucion, cuatro ruedas con menos de 1000 km y menos de 1 mes. bridgestone turanza en 205/55/r15, caudalimetro boch (pieza renobada entrego el otro que esta perfect), limpieza de egr turbo y inyectores que se le ará mañana a primera hora, aceite y sistema quattro , niveles, de pastillas y discos esta bien, xenon, medio fis, acabados en madera,manual de 6 velocidades,sin tempomat, embrague en buen estado y rebisado y no se que mas decir. mantenimiento hecho estrictamente.

 

extras: alpine 9882ri con usb en guantera ( me pensaria el darlo con esa o la que tenia el coche para el cargador de 6 cds ), luces de led en matricula y posición botiquibin, guardaobjetos en asientos delanteros, detalles quattro alfombrillas de la audi delanteras nuevas.

 

el acabado no se si es ambition ambiente o attraction no lo se la verdad en cuanto pueda meto fotos.

 

por lo demas decir que el coche de chapa esta bastante bien salvo un par de roces que algun listo me hizo y una minigranizada que tiene que casi no se nota si no te fijas.

 

con todo esto pensaba pedir 8500 euros con este par de desperfectos solucionados ya que es mas menos lo que me cobra el mecanico de confianza

o bien 8000 y al no ser algo muy notable y me atreveria a decir que mas de uno si no le digo lo del techo ni lo nota y lo arreglaria el comprador si le interesa.

 

me gustaria opiniones y que los administradores no lo tomen como venta ya que de ser así rellenare al formulario como es devido

siento el tocho y ASÍ concluyo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra cosa. el coche esta libre de multas y pufos porsupuesto y tiene todo en regla e itv hasta 2012. el cristal delantero tiene un par de chinazos pero en el caso de que que se venda que sepais que se puede cambiar gratis por el seguro sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tiene libro de revisiones hasta x km ya que luego se le an hecho en taller y no en la casa y libro de itv etc si se me ocurre algo mas voy comentando.

tiene clima, es coche de no fumador, esta de serie sin repros ni cosas de esas, batería varta con menos de 2 años que me salio la broma 200 y pico papeles y por lo demas no se, se que hay cosas que os pareceran tontas pero cuestan lo suyo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno finalmente le he sacado unas fotos que pondre en la presentacion para que las veais puesto que ya toca que todavía no e puesto ninguna y a lo de la venta del coche al final por el momento se queda en casita y será el otro que tenemos el que se venda .

incluso me atrevería a decir que pienso hacerle alguna cosilla al a3. e mirado unos asientos del golf iv r32 en cuero negro y queria saber si me valen o si tengo que cambiar las guias. por otra parte me gustaria saber los que llevais llanta de 17 que tal os quedan ya que lo mismo tmbn me da por coger unas llantas y meterselas. subir unas fotos y ASÍ las veo jeje

ya se que algunos pensareis este está zumbao primero dice que lo vende y luego ala a hacarle cosas..... jajaja pues si pero hago esto por que me parece que al final se ba a quedar muchos años conmigo.

 

si cambio las llantas y gomas que sepais que tengo las llantas de 15 de serie y las gomas con menos de 1 mes bridgeston turanza en 205/55/r15 y que las vendería todas juntas lo mas seguro a un precio razonable, repito no tienen ni 1 mes si eso subire fotos etc. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por lo que describes y sin ver las fotos, no sé si es que estaba sin identificarme, o no las has puesto en el momento todavía de yo responderte, parece que se trata de un coche en buen estado, pero si no lo necesitas, ¿has pensado que quizá en un futuro sí pudieras hacerlo y haberte quedado con tan solo 8.000 euros que luego igual ni encuentras un coche en condiciones?

 

Yo intentaría rebajar gastos derivados del coche, seguro, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver por partes. la cosa es que las fotos las tengo pero son demasiado grandes como para meterlas y voy a intentar una de dos o hacer otras o hacer mas pequeñas las que tengo cosa que no se la verdad.

lo de la venta pues es que usarlo no lo uso mucho la verdad y me había pensado seriamente el venderlo puesto que tiene como e comentado muchas piezas nuevas y esta muy nuevo pero a la vez es un coche que me encanta y de ahi el seguramente q me lo quede.

en agosto de 2010 me llevo un autosbus de linea por delante con la moto del curro y desde entonces estoy de baja. mejor pero de baja y tengo la pierna derecha de rodillla para abajo sin sensibilidad y con un aparato y la espalda la tengo bstante tocada puesto que la parte de abajo me la metio para adentro. con esto quiero decir que llevo sin usarlo bastante y como no se el día de mañana lo que ba a pasar pues estoy entre meterle cosas como asientos llantas etc o ni tocarlo e incluso venderlo.

siento el tocho pero esa es la explicacion de por que no se que hacer.

 

pd: si quereis fotos dejadme vuestro email y os las mando gustosamente y en cuanto pueda hago la presentacion que ya me toca jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

no puedo subir las fotos por q son demasiado grandes. hasharii si te interesan las gomas y las ruedas simplemente dejame privado y te paso las fotos por msn. el coche esta sin andar por estar de baja asi q las ruedas siguen igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.