Jump to content

2ºs opiniones de este producto( paragolpes RS2 )


Publicaciones recomendadas

Hola señores, urgando urgando me he encontrado una fabricante inglesa que parece ser que fabrican paragolpes para RS2 en plasctico( ABS) Busco referencias o experiencias de alguno de vosotros que seguramente alguno se habra encontrado con esto. Como no soy el unico interesado en encontrar una solucion a un gran problema como es un paragolpes de 1200 euros que ni yo ni la gran mayoria de los que foreamos estamos dispuestos a pagar... Inicio este ilo para ver si entre todos somos capaces de encontrar esta exclusiva pieza a buen precio y podemos sacar algo para todos y aprovechamos que la union nos da la fuerza y el conocimiento :thumbsup: Un saludo señores....

 

 

http://smk-tuning.com/index.php?id=7&prodID=940

 

 

PD en cuanto monte el bloque colgare unas fotillos sobre mi proyecto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas txirbi , esa defensa es para intermitentes y antinieblas de s2 , luego se entras en la pagina del fabricante te pone abajo : does not fit s2 r2 o sea no sirve para s2 o rs2 , me imagino que por el IC , pero sin duda que aun asi es un buen precio aunque tengas que hacer algun apaño . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas txirbi , esa defensa es para intermitentes y antinieblas de s2 , luego se entras en la pagina del fabricante te pone abajo : does not fit s2 r2 o sea no sirve para s2 o rs2 , me imagino que por el IC , pero sin duda que aun asi es un buen precio aunque tengas que hacer algun apaño . un saludo.

 

estas queriendo decirme que no es la defensa completa, que es solo una pequeña parte de el paragolpes?.... jod**... me estoy volviendo loco para encontrar un fabricante de paragolpes RS2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas txirbi , esa defensa es para intermitentes y antinieblas de s2 , luego se entras en la pagina del fabricante te pone abajo : does not fit s2 r2 o sea no sirve para s2 o rs2 , me imagino que por el IC , pero sin duda que aun asi es un buen precio aunque tengas que hacer algun apaño . un saludo.

 

estas queriendo decirme que no es la defensa completa, que es solo una pequeña parte de el paragolpes?.... jod**... me estoy volviendo loco para encontrar un fabricante de paragolpes RS2...

 

 

Creo que te está diciendo que no sirve para los S2/RS2, pero parece que es la defensa completa o sea todo el paragolpes, viendo el producto seguro que a un RS2 no le vale por los antinieblas que son distintos a los del S2 (los del RS2 son de Porsche y acaban en forma ovalada, no recta), suerte en tu búsqueda,.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te está diciendo que no sirve para los S2/RS2, pero parece que es la defensa completa o sea todo el paragolpes, viendo el producto seguro que a un RS2 no le vale por los antinieblas que son distintos a los del S2 (los del RS2 son de Porsche y acaban en forma ovalada, no recta), suerte en tu búsqueda,.....

 

 

Saludos

 

Y una solucion pudiera ser poner los antiniebla de RS2? No creo que sea tan complicado conseguir 2 antinieblas y en la ITV dudo que me pongan pegas.NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de chanchullo raro hay en sus fotos...

Han usado fotos encontradas en internet y las han modificado.

 

http://smk-tuning.com/bigFoto.php?name=kat...01_19-10-48.jpg

 

Está muy mal chopeada la foto del descapotable verde. Han querido tapar el antiniebla curvado (de RS2) y lo han "puesto" recto (de S2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí uno "auténtico" de RS2:

 

audi-rs2.jpg

 

Que sepas que esta fue la foto que me animo a restaurar el S2 que tengo....

 

Asi que segun decis las fotos estan ñapeadas... por esa regla de tres el producto podria ser "falso" o "nulo" quiero decir, un timpo... Los paragolpes que montan esos audi 80 segun el vendedor son de RS2 y tienen de RS2 porche tambien... sin embargo el vendedor dice que en el coche de origen no puede montarse y por lo tanto en el S2 tampoco( ya que el frontal de encaje del chasis es el mismo segun tengo entendido)... Pues nada seguire buscando paginas....

Es genial contar con vosotros, entre todos seguramente saquemos un producto valido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que segun decis las fotos estan ñapeadas... por esa regla de tres el producto podria ser "falso" o "nulo" quiero decir, un timpo...

 

 

Yo no digo que el producto sea falso, tan solo que "huele raro". :laugh:

 

 

Busca en Google audirs22 y mira la foto que aparece como primer resultado. ¿Te suena?

 

Dejando de lado que es un "simple" RS2 (¿para qué ponen esa foto si están vendiendo otra cosa?¿?¿?¿?)... :thumbsup:

 

¿Qué empresa seria coge fotos de internet y las modifica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mucho mirar y mirar sobre esta empresa. Hoy , me he arriesgado y e efectuado el pago del paragolpes.... me he estado enviando correos con el dueño y parece ser que no aseguran que sirva por que ellos no lo han provado. Segun he estado investigando. El tipo de carroceria B4( que es la nuestra vamos) tiene el frontal del chasis de la misma metrica, anchura y grosor para todos, salvo el rs2 aby que lleva algo mas de grosor en chasis por tema de potencia pero en si son todas IGUALES. En cuanto me llegue el pedido subire unas fotos del paragolpes y os contare la calidad del mismo. Aer si conseguimos un proveedor decente de este tipo de piezas que estan en valor actual por las nuves jejeje. Tengo una foto por aqui que os voy a subir, de la propia pagina web... aer que os parece señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mucho mirar y mirar sobre esta empresa. Hoy , me he arriesgado y e efectuado el pago del paragolpes.... me he estado enviando correos con el dueño y parece ser que no aseguran que sirva por que ellos no lo han provado. Segun he estado investigando. El tipo de carroceria B4( que es la nuestra vamos) tiene el frontal del chasis de la misma metrica, anchura y grosor para todos, salvo el rs2 aby que lleva algo mas de grosor en chasis por tema de potencia pero en si son todas IGUALES. En cuanto me llegue el pedido subire unas fotos del paragolpes y os contare la calidad del mismo. Aer si conseguimos un proveedor decente de este tipo de piezas que estan en valor actual por las nuves jejeje. Tengo una foto por aqui que os voy a subir, de la propia pagina web... aer que os parece señores

 

 

Todo un detalle la aportacion, es el mismo que venden en ebay no? valia sobre los 180€ creo.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un detalle la aportacion, es el mismo que venden en ebay no? valia sobre los 180€ creo.

Un saludo y suerte

 

Si es ese exactamente. Al ver mi coche y su paragolpes. he apreciado que el mio tiene 2 conductos hacia el interior... Uno es cerrado y el otro tiene un abujero central que es donde se amarra el paragolpes al chasis. El que he pedido tiene esos 2 conductos en 1. Quiero decir, en vez de estar dividido en 2 es todo un solo conducto con, exactamente la misma forma. Y el soporte que se extiende del Chasis tiene forma de "L" con lo cual aun no lo se al 100% pero es muy seguro que va a ir a la perfeccion... Cuando lo tenga montado colgare unas fotillos en este post para que los demas usuarios veais el resultado.

 

Son 160 libras( 195,12€ ) si realmente coincide, creo que es una buena compra teniendo en cuenta que en el precio incluye gastos de envio, hablamos de una pieza en plastico grueso( ABS ) y que no son los 1000 euros que pide la gente porai ( incluyendo a gente de este foro ) como e visto. En 5 dias tendre resultados. Hasta entonces, un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.