Jump to content

Valeo XTR en A3 I


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Yo atras tambien llevo el aerotwin del golf V y la verdad es que va de lujo, limpieza perfecta y nada de ruido. Totalmente recomendable el cambio.

Por cierto, para los que lo vayan a poner, el truco para sacar el brazo antiguo es levantarlo y apretar hacia el lado contrario, si no no sale ni de coña... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, para los que lo vayan a poner, el truco para sacar el brazo antiguo es levantarlo y apretar hacia el lado contrario, si no no sale ni de coña... :lol2:

 

Lo corroboro, me tiré un buen rato para sacarlo. Parecía que me iba a llevar la luna trasera con él :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...

Precisamente yo compré ayer unas Valeo Silencio de esas en el corte inglés, y la verdad es que limpian de lujo y no hacen nada de ruido (igualito que las que llevaba, que además de no limpiar nada parecía que estuviera matando un gorrino ;) )

Pero las mías no tienen aspecto de aerotwin como las de la foto del primer post, son más bien normalitas... :bsh1:

 

Eso es porque las tuyas son Valeo Silencio y no Valeo XTR (Extreme) Silencio. Yo llevo estas últimas (que son las de la foto del León) y van de lujo. Tienen ya más de un año y van como el primer día, limpieza perfecta sin ningún ruido. Además no es necesario cambiar el brazo. Yo sin duda repetiré y las recomiendo, merecen mucho la pena.

 

 

Gracias Ovetus por la información B) Mañana me pasaré por la VW a ver cuanto vale el brazo.

 

Saludos :flwrs:

 

Respecto al limpia trasero, yo hice lo que dice OVETUS. Vi la información en el foro y fui a recambios a pedir el brazo del Golf V. Yo compré todo, el brazo y la escobilla Bosch Aerotwin. La instalación es sencillísima y el cambio es abismal. El limpia de atrás era mejor no usarlo si no llovía demasiado y ahora da gusto, ni en seco hace ruido. Eso sí, una última cosa. La escobilla del Golf V es más corta que la del A3 y limpiará menos radio de la luneta trasera. Si quereis coged la de la VW Touran que es un poco más grande y entra justita. Con esta última barres un poquito más que con la del A3. Si necesitais alguna referencia o precio me decís y la pongo, que tengo la factura en casa de antes del verano.

 

Un saludo.

 

 

Hola 1.8 T, si como dices va mejor la escobilla del VW Touran, ¿conoces su referencia? ¿es también Valeo XTR?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 1.8 T, si como dices va mejor la escobilla del VW Touran, ¿conoces su referencia? ¿es también Valeo XTR?

 

Gracias y saludos.

 

No, no es Valeo, es Bosch AeroTwin, pero el rendimiento es el mismo. La referencia tendría que mirarla en casa, de todas formas en el concesionario lo pides por el nombre y te la dan. Lo de la escobilla más grande (Touran) o más pequeña (Golf V) es cuestión de gustos, depende si prefieres que barra más superficie o que tengas una escobilla más corta y se vea menos.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en las escobillas extreme la de 47,5 se sustituye por la de 45 igual que en los seat leon y la del conductor puede ser la um651 o puedes poner la um654, esta ultima lleva la curvatura especifica que necesitan los audi a3 y los golf 4 ya que en algunos casos la um 651 barre mal por el centro de la escobilla.

 

Las encontrareis en cualquier tienda de recambios lausan, Feu vert, norauto y demas un saludo

 

Buenas,

volviendo al tema, yo las quiero poner en mi A3I, cuales pongo?!

530mm - UM654 o UM651 para conductor

475mm ó 450mm - UM602 ó ¿? para copiloto

 

Si alguien me lo aclarara me haria un gran favor...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio del post están las que yo llevo:

 

Conductor: 530 mm. Ref. UM651

Pasajero: 475 mm. Ref. UM602

 

De todas formas dicen por aquí que puedes poner la UM654 en el lado del conductor, pero eso ya no lo sé.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio del post están las que yo llevo:

 

Conductor: 530 mm. Ref. UM651

Pasajero: 475 mm. Ref. UM602

 

De todas formas dicen por aquí que puedes poner la UM654 en el lado del conductor, pero eso ya no lo sé.

 

Un saludo.

 

Eso habia leido yo tb, era x saber si alguien la habia puest (la 654) y si alguien habia puesto la de 450mm en el copi para q me dijeran q tal, xq tendre q comprarlas en breves!.

 

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al principio del post están las que yo llevo:

 

Conductor: 530 mm. Ref. UM651

Pasajero: 475 mm. Ref. UM602

 

De todas formas dicen por aquí que puedes poner la UM654 en el lado del conductor, pero eso ya no lo sé.

 

Un saludo.

 

Eso habia leido yo tb, era x saber si alguien la habia puest (la 654) y si alguien habia puesto la de 450mm en el copi para q me dijeran q tal, xq tendre q comprarlas en breves!.

 

Un saludo y mil gracias

 

Al final he puesto las mismas, 651 conductor, 602 copi, me han salido por 34€ las dos, no esta mal no?.

Ahora aver si llueve y las probamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he puesto las mismas, 651 conductor, 602 copi, me han salido por 34€ las dos, no esta mal no?.

Ahora aver si llueve y las probamos, un saludo

 

En su día alguien me comentó que con la de 450mm seguía quedándose el extremo de la escobilla ligeramente levantado debido a la curvatura del cristal, y por eso opté por poner la de 475mm ya que esta barre más superficie.

 

Un saludo y ya verás qué diferencia con las normales.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para instalar las XTR delante, hay que cambiar los brazos, o no es necesario?

Si se han de cambiar, se pueden montar los del golf V?

Y, sin cambiar los brazos, sirven las escobillas del golf V?

 

Lo digo para ir a la VW a por ellos y no dar tantas vueltas con pedidos.

 

Para las delanteras no hace falta cambiar los brazos, simplemente es kitar las esocbillas que tiene y poner las nuevas.

 

A que te refieres con "Y, sin cambiar los brazos, sirven las escobillas del golf V?" vas a poner las que usa el golf de serie?...no entiendo nada...se trata de poner unas Valeo XTR y si usas las referencias que pone el hilo te valdran, la mayoria hemos puesto UM651 para conductor (530mm) y UM602 para copiloto (450mm) y van de cine, MUY RECOMENDABLES!, yo las puse hace unos dias, las probe ayer :lol2: , flipante...

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, sin cambiar los brazos, sirven las escobillas del golf V?

 

Lo digo para ir a la VW a por ellos y no dar tantas vueltas con pedidos.

 

Creo que las del Golf V no valen por que son Bosch AeroTwin y necesitan su propio brazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para instalar las XTR delante, hay que cambiar los brazos, o no es necesario?

Si se han de cambiar, se pueden montar los del golf V?

Y, sin cambiar los brazos, sirven las escobillas del golf V?

 

Lo digo para ir a la VW a por ellos y no dar tantas vueltas con pedidos.

 

Para las delanteras no hace falta cambiar los brazos, simplemente es kitar las esocbillas que tiene y poner las nuevas.

 

A que te refieres con "Y, sin cambiar los brazos, sirven las escobillas del golf V?" vas a poner las que usa el golf de serie?...no entiendo nada...se trata de poner unas Valeo XTR y si usas las referencias que pone el hilo te valdran, la mayoria hemos puesto UM651 para conductor (530mm) y UM602 para copiloto (450mm) y van de cine, MUY RECOMENDABLES!, yo las puse hace unos dias, las probe ayer :drool: , flipante...

 

 

 

Y, sin cambiar los brazos, sirven las escobillas del golf V?

 

Lo digo para ir a la VW a por ellos y no dar tantas vueltas con pedidos.

 

Creo que las del Golf V no valen por que son Bosch AeroTwin y necesitan su propio brazo.

 

Saludos.

 

Ah! oks. He confundido las Bosch AeroTwin con las Valeo. Entonces las Bosch necesitan su propio brazo y las Valeo no, no?

 

Pero a simple vista son iguales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si las has confundido un poco, pero te dire que esteticamente al menos son iguales, asi que me imagino que la calidad sea la misma...estamos comparando Bosch y Valeo.

 

La verdad que esteticamente son iguales, y teniendo en cuenta que con las Valeo no tienes q cambiar nada...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.