Jump to content

Valeo XTR en A3 I


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Yo también los llevo puesto desde hace un tiempo y son una maravilla. Yo puse el 475 y me queda un pelin levantado en el lado del copiloto, pero una vez empieza a barrer se pega al cristal. En los que viene de frabrica también se queda un poco levantado.

Yo los compre en una tienda de repuesto gracias a txispis <_< .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Ya he conseguido encontrarlos y me los he pillado en las medidas que se han puesto aquí:

 

Conductor: 530 mm. Ref. UM651

Pasajero: 475 mm. Ref. UM602

 

En total me han salido por 44€ los dos. La verdad es que el del lado del pasajero sí se queda levantado un poquito. Yo pienso que es porque es un pelín largo y con la curvatura del cristal se queda así. De hecho llega casi hasta el final de la luna, apura mucho. Quizá viendo cómo queda, yo optaría por probar el UM601 de 450mm que probablemente quede mejor, pero claro, hasta que nadie opte por esto y diga cómo queda no se sabrá. Pero en mi opinión creo que quedará mejor.

 

Por lo demás, visualmente quedan muy bien pero aún no he podido probarlos con lluvia así que tendré que esperar.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conseguir los limpias esta tarde. Al final ha sido en el Hipercor de Pozuelo (Madrid), llame por telefono, las tenían y me los reservaron.

 

En total han sido 47,60€.

 

Ayer pase con el coche por la zona del C.C. Alcala Norte y no encontre la tienda que Frogman comentaba mas atras...

 

Tambien he pillado la 602 para el copi; es cierto que queda ligeramente levantado el extremo, pero me da la impresion de que poniendo la 601 la distancia entre los 2 limpias seria ya mucha... De hecho la proporcion perfecta era con la 651 para el conductor y la original de Bosch (la que te dan en el conce) para el copi, ahi si que los tamaños son perfectos (me fije al ir a quitar la del copi con la del conductor ya cambiada)...

 

A ver si llueve en Madrid uno de esots días y los pruebo.

 

Gracias a todos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola compis.

 

Os he ido siguiendo a pesar del tiempo transcurrido de vuestros post. He cogido unas Valeo Silencio de medidas 630 y 450 mm. Os dire que la del copiloto sique estando un poco levantada como si no presionara en ese extremo y quedara un poco al aire. Curvando manualmente la misma queda un poco mas pegada pero... no sé yo. :crying_anim:

 

Habria que preguntarse si la medida 400 mm evitaría este pequeño desajuste sin perder mucha zona de barrido.

 

Alguien sabe algo?.

 

PAREJA: MENOS DE 40 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en las escobillas extreme la de 47,5 se sustituye por la de 45 igual que en los seat leon y la del conductor puede ser la um651 o puedes poner la um654, esta ultima lleva la curvatura especifica que necesitan los audi a3 y los golf 4 ya que en algunos casos la um 651 barre mal por el centro de la escobilla.

 

Las encontrareis en cualquier tienda de recambios lausan, Feu vert, norauto y demas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...

Precisamente yo compré ayer unas Valeo Silencio de esas en el corte inglés, y la verdad es que limpian de lujo y no hacen nada de ruido (igualito que las que llevaba, que además de no limpiar nada parecía que estuviera matando un gorrino :o )

Pero las mías no tienen aspecto de aerotwin como las de la foto del primer post, son más bien normalitas... :crying_anim:

 

MODO APOSTILLA ON

 

Cooooño, emoticonos nuevos :clap1: :lol2: :cry1:

 

MODO APOSTILLA OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en las escobillas extreme la de 47,5 se sustituye por la de 45 igual que en los seat leon y la del conductor puede ser la um651 o puedes poner la um654, esta ultima lleva la curvatura especifica que necesitan los audi a3 y los golf 4 ya que en algunos casos la um 651 barre mal por el centro de la escobilla.

 

Las encontrareis en cualquier tienda de recambios lausan, Feu vert, norauto y demas un saludo

 

Disculpa Ovetus, me imagino que hablas para el A3I, ¿no?

 

¿La um654 es de 530 mm. como la um651?

 

¿Sabes si existe ya Valeo XTR para el limpia trasero?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en las escobillas extreme la de 47,5 se sustituye por la de 45 igual que en los seat leon y la del conductor puede ser la um651 o puedes poner la um654, esta ultima lleva la curvatura especifica que necesitan los audi a3 y los golf 4 ya que en algunos casos la um 651 barre mal por el centro de la escobilla.

 

Las encontrareis en cualquier tienda de recambios lausan, Feu vert, norauto y demas un saludo

 

Disculpa Ovetus, me imagino que hablas para el A3I, ¿no?

 

¿La um654 es de 530 mm. como la um651?

 

¿Sabes si existe ya Valeo XTR para el limpia trasero?

 

Saludos.

 

Hablo del a3 1, la um 654 mide lo mismito,para el limpia trasero la gente compra el brazo del limpia del golf v en vw y pone la escobilla que en valeo no llega a 10 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, si quereis poner un aerotwin atrás, aqui teneis la solución.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67208]http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=67208

 

Saludos.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...

Precisamente yo compré ayer unas Valeo Silencio de esas en el corte inglés, y la verdad es que limpian de lujo y no hacen nada de ruido (igualito que las que llevaba, que además de no limpiar nada parecía que estuviera matando un gorrino :p )

Pero las mías no tienen aspecto de aerotwin como las de la foto del primer post, son más bien normalitas... <_<

 

Eso es porque las tuyas son Valeo Silencio y no Valeo XTR (Extreme) Silencio. Yo llevo estas últimas (que son las de la foto del León) y van de lujo. Tienen ya más de un año y van como el primer día, limpieza perfecta sin ningún ruido. Además no es necesario cambiar el brazo. Yo sin duda repetiré y las recomiendo, merecen mucho la pena.

 

 

Gracias Ovetus por la información <_< Mañana me pasaré por la VW a ver cuanto vale el brazo.

 

Saludos <_<

 

Respecto al limpia trasero, yo hice lo que dice OVETUS. Vi la información en el foro y fui a recambios a pedir el brazo del Golf V. Yo compré todo, el brazo y la escobilla Bosch Aerotwin. La instalación es sencillísima y el cambio es abismal. El limpia de atrás era mejor no usarlo si no llovía demasiado y ahora da gusto, ni en seco hace ruido. Eso sí, una última cosa. La escobilla del Golf V es más corta que la del A3 y limpiará menos radio de la luneta trasera. Si quereis coged la de la VW Touran que es un poco más grande y entra justita. Con esta última barres un poquito más que con la del A3. Si necesitais alguna referencia o precio me decís y la pongo, que tengo la factura en casa de antes del verano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.