Jump to content

Destapizar un asiento y volverlo a tapizar. Factible?


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • 10 meses más tarde...

Bueno pues he triunfado unas fundas sline nuevecitas a precio de risa... asi que ahora tengo el dilema otra vez... jajajajaja

 

substituir mis fundas ambition por las sline.... me acercare a un par de tapiceros de por aqui barcelona a ver lo que me piden.... si se sube de 100-150 euros creo que me lo haré yo....

 

todavía nadie ha hecho el experimento, no??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al final me puse ayer al lio sin tener ni idea, el primer asiento me llevo unas 3h destapizar y volver a tapizar, quitar fue apenas una hora, luego cuando pones las fundas nuevas vas con mas cuidado y por eso tarde un poco mas, han quedado perfectas, luego subire fotos, lleva como unas grapas a presion que con un destornillador las abres y vas soltando la tela, y meter pues con maña poco a poco repitiendo el proceso pero al reves, la verdad no tiene mucha dificultad, lo que si es complejo por que tardas tiempo y hay que ir con cuidado, nunca habia echo algo parecido y la verda que a lo primero me daba miedo pero lo he visto facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me puse ayer al lio sin tener ni idea, el primer asiento me llevo unas 3h destapizar y volver a tapizar, quitar fue apenas una hora, luego cuando pones las fundas nuevas vas con mas cuidado y por eso tarde un poco mas, han quedado perfectas, luego subire fotos, lleva como unas grapas a presion que con un destornillador las abres y vas soltando la tela, y meter pues con maña poco a poco repitiendo el proceso pero al reves, la verdad no tiene mucha dificultad, lo que si es complejo por que tardas tiempo y hay que ir con cuidado, nunca habia echo algo parecido y la verda que a lo primero me daba miedo pero lo he visto facil.

 

¿¿¿¿Y DONDE ESTA EL BRICO??? :ranting2:

 

 

Jajajajajajajaja!!! Me alegro que al final te animaras a hacerlo... facil y para toda la familia no? :thumbsup:

 

Esperamos esas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me puse ayer al lio sin tener ni idea, el primer asiento me llevo unas 3h destapizar y volver a tapizar, quitar fue apenas una hora, luego cuando pones las fundas nuevas vas con mas cuidado y por eso tarde un poco mas, han quedado perfectas, luego subire fotos, lleva como unas grapas a presion que con un destornillador las abres y vas soltando la tela, y meter pues con maña poco a poco repitiendo el proceso pero al reves, la verdad no tiene mucha dificultad, lo que si es complejo por que tardas tiempo y hay que ir con cuidado, nunca habia echo algo parecido y la verda que a lo primero me daba miedo pero lo he visto facil.

 

¿¿¿¿Y DONDE ESTA EL BRICO??? :ranting2:

 

 

Jajajajajajajaja!!! Me alegro que al final te animaras a hacerlo... facil y para toda la familia no? :thumbsup:

 

Esperamos esas fotos!!

 

Pues hice unas fotillos con intencion de hacer un brico pero no he sacao tiempo, la cosa es ponerse e ir desmontando to que veas...jajaja ahora cuelgo unas fotillos pa que haceros a la idea, el segundo asiento como ya sabia como habia que ir en hora y cuarto lo tenia echo, en mi caso el asiento del conductor al quitar la tela ves que esta bastante mas desgastado de lo que piensas, ami la tela se me estaba empezando abrir de entrar y salir y la esponja tenia como un agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las grapas que sujetan la tela, la tela tiene como un cuerpo de alambres que se sujetan a la tela y la tensan,

jDEbY.jpg

con un destornillador plano lo metes de lado y giras para abrirlas haciendo palanca

x3hiM.jpg

asi queda todo quitado

JHVa4.jpg

resultado final

MkiDZ.jpg

me preocupaba las orejeras que en el sline son como mas abiertas, pero como veis queda todo bien, al poner la funda ya es la maña de cada uno de volver a meter a encajar todas las grapas que van a presion simplemente. ya intentare hacer un brico mejor explicado cuando saque tiempo

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.