Jump to content

Que os parece el nuevo C4 ????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo digo que 24.000 €por un vts de 138 caballos es una arbaridad porque eso vale un a3 pelado de extras. Valganos Dios estos de citroen estan locos pero si no han hecho un coche bonito en su vida.

 

:( Badteriox esta indignado B)

 

Pero si estos tambien vienen con el rollo gonobolumen melocotonero ese. :D

Valganos Santa Madre del cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme las tres paginas del post...sigo sin verle nada bonito...me parece un coche que no es que me disguste...pero que yo no me lo compraria...

Es un coche con mucha tecnologia barata creado con el fin de tener el mayor numero de ventas posible...si no puedes permitirte algo tipo Audi A3, Alfa Romeo 147 o BMW Serie 1 que es lo que yo creo que es lo mejor del segmento pues esta bien...pero si se puede alguna de estas opciones, yo por mi gusto me quedaria con cualquiera de los otros...

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro citroen "cheaplooking".

 

El 5 puertas para gente sin ninguna pretensión estética.

 

El de 3 para los que su pretension estetica es la de parecer macarra.

 

Me parecem modelos que se agotan muy rapidamente. ( y no solo el diseño), coches de usar y tirar, vamos de vanguardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta, pero lo que si hay que reconocer es que viene equipado hasta los dientes. la versión de 180 CV. con todo el equipamiento, incluidos faros direccionales, y muchos más avances tecnológicos queda en 21000 aplicando a su precio el descuento. La verdad es que es muy muy barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm realmente os gusta o lo decis para quedar bien.... que cosa mas feaaaaaaa !

 

Tecnologicamente sera la leche... a lo mejor en 20 años nuestros audis vienen con estas cosillas de serie :o pero es feo el condenao !!!!

 

Salut !

no, si todo eso lo llevan los Audi... pasa que el A3 no... (empieza en el A4, y hay que ponerle obligado Xenon ¿pasa esto con el C4?

 

Veras si las cifras del A3 nos on lo que tendrian que ser , que rápido se ponen las pilas... :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, y de precio está muy bien (teniendo en cuenta que casi todo lo trae de serie, y con el coche de serie vas mas que equipado).

 

Si algo le veo a los Audi, es que el precio está bastante bien visto en una lista, pero no traen nada de serie, todo es un extra (coches de mucha más baja gama traen mil cosas de serie que Audi no trae)... y los extras en Audi no son especialmente baratos... amén de que sacar un coche de la cadena de montaje para ponerle extras suele acarrear más problemas que no hacerlo y que vaya todo en serie (esto ya es cuestión de suerte, más que otra cosa).

 

Luego está el tema de que Citroen, historicamente, ha sido un coche NADA fiable... pero creo que esto ultimamente está cambiando... yo he llevado un C5 (de alquiler) un par de semanas, y salvo la suspensión tipo barca, y el embrague quisquilloso (es increiblemente blando e incomodo), estaba muy pero que muy bien... si el C4 va igual, por ese precio, considero que es un coche bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.